Menuda odisea esta tarde. El maravilloso wifi de la consola me detecta un 20% de señal del router, y cada 2 por 3 me da error de conexion. En fin, me toca bajar la ultima actualizacion que no la tenia, directamente por el pc para instalarla por usb.
Copia, reinicio, instala, reinicio, no se que mas, reinicio,...; me pongo a bajar la demo. unos 20 mins,....
Bajo la demo, instala,..., no puedo jugar porque no me inicia la sesion,..., apaga la consola. Enciende, inicia sesion, arranca la demo,..., pensando 3 mins, cargando o_O!,..., error, se ha cerrado la sesion,..., entro al menu de la demo, le doy a eventos, y se queda ahi fibrilando la consola....
Y en eso han llegado unos amigos y he apagado ese maravilloso ladrillo sin probar la puta demo de mierda.
Ains,...
Y aqui teneis una respuesta de porque el adaptador de 360 en tan caro, yo vivo en una casa grande mi router esta en la primera planta y mis consolas estan en la planta baja en el salon y un poco a la derecha de la habitacion del router. Pues con la consola que mas guerra tengo a la hora de conectar, de caidas y todo esas mierdas es con la PS3, incluso la Wii tienen menos problemas que ella y eso que una mierdecilla ( hablando en tamaño) y no se ni de que tamaño sera la antena wifi que incorpora.
Por eso al final todos los updates de la consola los bajo al ordenador y se los meto por USB, porque si no era un suplicio esperar a que los bajara y que se cortara una y otra vez.