FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 07:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 19 20 [21]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4x09 -- Análisis Modern Warfare 2 --[02/12/09]  (Leído 11860 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #300 : 09 de Diciembre de 2009, 00:25 »

Ehh vaya, pues yo dispare y lance granadas xd

En todos los juegos bélicos muere gente, para mi Modern Warfare 2, no era diferente.

¿Pero tú no hacías boicot? ¡Te pillé! Sonreir

I dude. Como ya dije en anteriores veces un amigo que me ha dejado jugar unas partidillas en su portátil, entre clase y clase.

Un amigo con pata de palo y tuerto? XD

¿Seria lógico que después de hacer un boicot lo  bajara? Eeeeh, no.

No entiendo el porque no seria lógico. Sigue siendo una copia de juego no vendida.

Y un paso atrás dentro de la saga, para eso me quedo con Call of Duty 4. Sería como después de haber jugado a Team Fortress 2 jugar a Counter Strike.

Pero bueno, si sois felices creyendo que lo he jugado pirata, pues seguid creyéndolo.

No hombre no. Si a mi eso me la pela. Es que no estoy de acuerdo en que sea un paso atrás en la saga. Es un paso atrás en el mercado del PC, pero aunque os duela iros acostumbrando porque va a ser la tónica habitual.

PD: Últimamente nunca tengo el mismo punto de vista que tu eh ^^

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #301 : 09 de Diciembre de 2009, 00:26 »

Pues yo sin dudarlo limpié el aeropuerto. Antes de que me dieran los controlers ya estaba dándole al gatillo porque sabía que ellos iban a empezar antes XD. También fuí rematando a los que agonizaban y porque la tecla de correr estaba capada y a veces llegaban antes que yo.

Se me pasó usar granadas, que creo que un colega si que usó.

Al final yo creo que fuí el que más mató en esa escena. Vaya coñazo de misión si me la paso andando sin disparar. No deja de ser un juego.

Es que es eso!!!, en fin, luego vais llorando porque habéis matado bits...

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #302 : 09 de Diciembre de 2009, 00:28 »

Ehh vaya, pues yo dispare y lance granadas xd

En todos los juegos bélicos muere gente, para mi Modern Warfare 2, no era diferente.

¿Pero tú no hacías boicot? ¡Te pillé! Sonreir

I dude. Como ya dije en anteriores veces un amigo que me ha dejado jugar unas partidillas en su portátil, entre clase y clase.

Un amigo con pata de palo y tuerto? XD

¿Seria lógico que después de hacer un boicot lo  bajara? Eeeeh, no.

No entiendo el porque no seria lógico. Sigue siendo una copia de juego no vendida.

Y un paso atrás dentro de la saga, para eso me quedo con Call of Duty 4. Sería como después de haber jugado a Team Fortress 2 jugar a Counter Strike.

Pero bueno, si sois felices creyendo que lo he jugado pirata, pues seguid creyéndolo.

No hombre no. Si a mi eso me la pela. Es que no estoy de acuerdo en que sea un paso atrás en la saga. Es un paso atrás en el mercado del PC, pero aunque os duela iros acostumbrando porque va a ser la tónica habitual.

PD: Últimamente nunca tengo el mismo punto de vista que tu eh ^^

Obviamente lo anterior lo he dicho subjetivamente y con amor. Si eso ha servido para que entiendes "porque yo no pirateo MW2", he hecho buena comparación Sonreir
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 00:29 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #303 : 09 de Diciembre de 2009, 04:40 »

Uuuuyyy!!, que poco ha faltado!.

A ver si hay suerte y te vuelves a equivocar Sam, pero esta vez, con una intro de las auténticas de mej.

El análisis bien, pero ha faltado morbo con el rollo de la escena del aeropuerto...

A ver, del Mej Te... quicir, del OnTeam, quién ha disparado a la peña en la famosa secuencia?. Confesad!.

Yo no pegué ni un tiro! Hasta que vinieron los antidisturbios y entonces poj claro.

Weee!!, MaNeo_O! es de los buenos!. Eso está bien.

Sabes que con todo el rollo de la violencia en los videojuegos y el matar impune y gratuítamente, estoy seguro que más de uno de esos "expertos de universidad"que ha hecho un estudio diciendo que los videojuegos son malos porque incitan a la violencia silbaría distraídamente a paso ligero si se publicaran las estadísticas de cuánta gente disparó o no de manera  totalmente libre (creo que habría que exceptuar a Alemania, que están obligados a no disparar), pero vamos, sería interesante.

Personalmente, la primera vez que lo jugué no dispare ni un solo tiro. Pero la segunda... disparé. Sabéis cuanto? Una sola ráfaga. Empecé a sentirme bastante mal por lo que había hecho y sentí pena y rabia por lo que estaba pasando, sensaciones que en la primera partida no tuve. La verdad que no me arrepiento de haber hecho esa ráfaga para poder sentir lo que sentí. Es evidente que en la realidad otro gallo cantaría.

Dato interesante lo de que el hecho de disparar te hiciese sentir peor. Arrepentimiento y remordimiento de conciencia... dos sentimientos nuevos para el mundo de los videojuegos. Interesante sin duda.

Pues yo sin dudarlo limpié el aeropuerto. Antes de que me dieran los controlers ya estaba dándole al gatillo porque sabía que ellos iban a empezar antes XD. También fuí rematando a los que agonizaban y porque la tecla de correr estaba capada y a veces llegaban antes que yo.

Se me pasó usar granadas, que creo que un colega si que usó.

Al final yo creo que fuí el que más mató en esa escena. Vaya coñazo de misión si me la paso andando sin disparar. No deja de ser un juego.

Eres un Temerario!.

Pues claro que no deja de ser un juego!, pero es de los que pretenden que te sientas mal por hacer algo, y eso es lo bueno, que consigan "hacerte sentir".

Keto_2878, por supuesto que es un juego y un puñado de bits... pero si escuchas ON es porque alguna vez un puñado de bits te han arrancado una lágrima, aunque te cueste admitirlo (creo que había por ahí un post sobre juegos que nos han hecho llorar, aunque sea poquito). O me equivoco?

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #304 : 09 de Diciembre de 2009, 15:06 »

The Road Avenger Intro & Stage 1

¿este? el road avenger de mega cd

¡¡ESEEEEEEEE!! Sonreir

Páginas: 1 ... 19 20 [21]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!