Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #285 : 04 de Diciembre de 2009, 14:19 » |
|
¡Descargando!  Gracias Sam por la rapidez (lo cual viene siendo algo habitual, así que cuidadín con tardar más de la cuenta en próximas entregas  ), y por supuesto a Maneo, que es el encargado de poner esos enlaces tan molones que solo él sabe hacer 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #286 : 04 de Diciembre de 2009, 14:41 » |
|
¡Descargando!  Gracias Sam por la rapidez (lo cual viene siendo algo habitual, así que cuidadín con tardar más de la cuenta en próximas entregas  ), y por supuesto a Maneo, que es el encargado de poner esos enlaces tan molones que solo él sabe hacer  Si es que en el fondo Maneo y yo somos "fuckin' cools". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #287 : 08 de Diciembre de 2009, 11:23 » |
|
Uuuuyyy!!, que poco ha faltado!.
A ver si hay suerte y te vuelves a equivocar Sam, pero esta vez, con una intro de las auténticas de mej.
El análisis bien, pero ha faltado morbo con el rollo de la escena del aeropuerto...
A ver, del Mej Te... quicir, del OnTeam, quién ha disparado a la peña en la famosa secuencia?. Confesad!.
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #288 : 08 de Diciembre de 2009, 13:51 » |
|
A ver si hay suerte y te vuelves a equivocar Sam, pero esta vez, con una intro de las auténticas de mej.
El análisis bien, pero ha faltado morbo con el rollo de la escena del aeropuerto...
A ver, del Mej Te... quicir, del OnTeam, quién ha disparado a la peña en la famosa secuencia?. Confesad!.
Yo no pegué ni un tiro! Hasta que vinieron los antidisturbios y entonces poj claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #289 : 08 de Diciembre de 2009, 14:02 » |
|
Yo no pegué ni un tiro! Hasta que vinieron los antidisturbios y entonces poj claro. Weee!!, MaNeo_O! es de los buenos!. Eso está bien. Sabes que con todo el rollo de la violencia en los videojuegos y el matar impune y gratuítamente, estoy seguro que más de uno de esos "expertos de universidad"que ha hecho un estudio diciendo que los videojuegos son malos porque incitan a la violencia silbaría distraídamente a paso ligero si se publicaran las estadísticas de cuánta gente disparó o no de manera totalmente libre (creo que habría que exceptuar a Alemania, que están obligados a no disparar), pero vamos, sería interesante.
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #290 : 08 de Diciembre de 2009, 14:18 » |
|
Yo no pegué ni un tiro! Hasta que vinieron los antidisturbios y entonces poj claro. Weee!!, MaNeo_O! es de los buenos!. Eso está bien. Sabes que con todo el rollo de la violencia en los videojuegos y el matar impune y gratuítamente, estoy seguro que más de uno de esos "expertos de universidad"que ha hecho un estudio diciendo que los videojuegos son malos porque incitan a la violencia silbaría distraídamente a paso ligero si se publicaran las estadísticas de cuánta gente disparó o no de manera totalmente libre (creo que habría que exceptuar a Alemania, que están obligados a no disparar), pero vamos, sería interesante. Personalmente, la primera vez que lo jugué no dispare ni un solo tiro. Pero la segunda... disparé. Sabéis cuanto? Una sola ráfaga. Empecé a sentirme bastante mal por lo que había hecho y sentí pena y rabia por lo que estaba pasando, sensaciones que en la primera partida no tuve. La verdad que no me arrepiento de haber hecho esa ráfaga para poder sentir lo que sentí. Es evidente que en la realidad otro gallo cantaría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #291 : 08 de Diciembre de 2009, 19:25 » |
|
Ehh vaya, pues yo dispare y lance granadas xd
En todos los juegos bélicos muere gente, para mi Modern Warfare 2, no era diferente.
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 19:29 por El Hombre Sin Nombre »
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #292 : 08 de Diciembre de 2009, 23:15 » |
|
En todos los juegos bélicos muere gente, para mi Modern Warfare 2, no era diferente.
¿Pero tú no hacías boicot? ¡Te pillé! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #293 : 09 de Diciembre de 2009, 00:12 » |
|
¿Pero tú no hacías boicot? ¡Te pillé!  ZASCA
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #294 : 09 de Diciembre de 2009, 00:12 » |
|
¿Pero tú no hacías boicot? ¡Te pillé!  I dude. Como ya dije en anteriores veces un amigo que me ha dejado jugar unas partidillas en su portátil, entre clase y clase.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #295 : 09 de Diciembre de 2009, 00:14 » |
|
¿Pero tú no hacías boicot? ¡Te pillé!  I dude. Como ya dije en anteriores veces un amigo que me ha dejado jugar unas partidillas en su portátil, entre clase y clase. Un amigo con pata de palo y tuerto? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #296 : 09 de Diciembre de 2009, 00:15 » |
|
¿Pero tú no hacías boicot? ¡Te pillé!  I dude. Como ya dije en anteriores veces un amigo que me ha dejado jugar unas partidillas en su portátil, entre clase y clase. Un amigo con pata de palo y tuerto?  ¿Seria lógico que después de hacer un boicot lo bajara? Eeeeh, no.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #297 : 09 de Diciembre de 2009, 00:16 » |
|
¿Pero tú no hacías boicot? ¡Te pillé!  I dude. Como ya dije en anteriores veces un amigo que me ha dejado jugar unas partidillas en su portátil, entre clase y clase. Un amigo con pata de palo y tuerto?  ¿Seria lógico que después de hacer un boicot lo bajara? Eeeeh, no. No entiendo el porque no seria lógico. Sigue siendo una copia de juego no vendida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #298 : 09 de Diciembre de 2009, 00:22 » |
|
¿Pero tú no hacías boicot? ¡Te pillé!  I dude. Como ya dije en anteriores veces un amigo que me ha dejado jugar unas partidillas en su portátil, entre clase y clase. Un amigo con pata de palo y tuerto?  ¿Seria lógico que después de hacer un boicot lo bajara? Eeeeh, no. No entiendo el porque no seria lógico. Sigue siendo una copia de juego no vendida. Y un paso atrás dentro de la saga, para eso me quedo con Call of Duty 4. Sería como después de haber jugado a Team Fortress 2 jugar a Counter Strike. Pero bueno, si sois felices creyendo que lo he jugado pirata, pues seguid creyéndolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #299 : 09 de Diciembre de 2009, 00:23 » |
|
Pues yo sin dudarlo limpié el aeropuerto. Antes de que me dieran los controlers ya estaba dándole al gatillo porque sabía que ellos iban a empezar antes  . También fuí rematando a los que agonizaban y porque la tecla de correr estaba capada y a veces llegaban antes que yo. Se me pasó usar granadas, que creo que un colega si que usó. Al final yo creo que fuí el que más mató en esa escena. Vaya coñazo de misión si me la paso andando sin disparar. No deja de ser un juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|