Jeje, curioso post, en fin por si va en serio (que lo dudo)
-¿Las faltas de ortografía por una letra te merecen una crítica?..

-¿y las cuentas que has echado para llegar a un incoherencia temporal otra?

-Malas críticas... las que a ellos le parecen, que cogen juegos que les gustan, si analizaran "Maquilla a tu hamster" las críticas arreciarían, te lo aseguro..
Resumiendo: Creo que no estaría de más que preguntaseis antes a gente que haya jugado a los juegos de los que vais a hablar o que os informaseis mejor de las cosas, porque da la impresión de que estáis leyendo e inventando un poco sobre la marcha de lo que creéis acordaros o de lo que pensáis que es así. Da la impresión de que cogeis la Wikipedia antes de los programas y os escribís un guión con lo que tenéis que decir y lo rellenáis como os parece sobre la marcha, y quiero pensar que no es así y realmente habéis jugado a los juegos de los que habláis en el programa.
En éste seguro que te van a hacer caso, seguro que para hacer un programa le van a preguntar a alguien que haya jugado el juego

¿Pero, oye, a ti te gusta el podcast o no, que no me ha quedado claro?

Va totalmente en serio:
- Las faltas de ortografía no me merecen una crítica, más que nada porque no los leo, los escucho, una cosa es que se traben en alguna palabra y otra muy diferente que digan mal un nombre propio, como si ahora dijesen Waldur´s Gay o George Bug...
- Las cuentas que he echado eran para ridiculizar más el asunto pero como bien has podido leer antes (y me cito a mi mismo): [...]todo ello sin contar que dicen claramente: El último descendiente del Vault Dweller[...]
- Porque un juego te guste no necesariamente se deben obviar sus fallos ni justificar todo lo que en él aparezca, yo agradezco los análisis imparciales y menos subjetivos. Yo personalmente amo The Witcher, todos los juegos de Bioware, los Fallout y muchos más, pero no por ello me ciego ante sus fallos, que los tienen, y cobran importancia tanto como sus virtudes.
- Pues no estaría mal que si no han jugado a algún juego y piensan hablar de él y soltar alguna barbaridad sobre el mismo que se informasen un poco mejor. ¿Que hay de malo en dejarse ayudar por alguien que quizás sabe más que tu en algo? Siempre hay alguien que sabe mucho más sobre algo que nosotros mismos, y veo muy maduro ser consciente de ello...
-Como he dicho al principio por si no lo has leído bien (y me vuelvo a citar a mi mismo): [...] en general me gustan mucho pero hay cosas que creo que son mejorables y por eso os escribo. Como lo positivo ya os lo han dicho y ya lo sabéis me centraré en lo que yo veo más negativamente [...]
Esto no es ningún ataque al podcast, ni mucho menos, como ya he dicho me gusta y lo escucho, sino me gustase no lo escucharía, lógicamente. He escrito mi opinión intentando ayudar a mejorar desde mi humilde conocimiento e impresiones. Te invito a leer bien lo que he puesto que creo que lo has leído con prisas por lo que has respondido.
Abrazos y buen rollito, no os tomeis a mal este post que no va por ahí.
Natán