FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 04:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [AYUDA]GTA IV PS3 problema grafico  (Leído 1830 veces)
evil_gio
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

SergiTenma
« : 26 de Noviembre de 2009, 16:54 »

Hola buenas veran esque tengo bueno yo no lo llamaria problema pero entonces no se como llamarlo XD, lo que ocurre contandolo asi a grandes rasgos, esque el GTA IV  en casa de mi primo se ve mejor que en mi casa.

Yo tengo la PS3 de 40G y una tele de 32" 1080p (FULL HD) pero no es de maca  y en cambio mi primo tiene una tele que tampoco es de marca y no se si de 22" o 27" y es 720/1080i (HD READY) si no me equivoco, y la PS3 de 60G  y como decia se ve mejor en su casa que en la mía no se si sera cosa de la configuración de vídeo de la PS3 que no la debo de tener bien o algo no se.  

alguien tiene alguna idea  muchas gracias
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 17:03 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2009, 17:16 »

Como lo conectas?

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2009, 17:31 »

la tengo conectada por HDMI y mi primo igual

Terra Vendrell Paintball
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2009, 17:41 »

Si está todo bien configurado y calibrado tu tele es peor que la de tu amigo.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2009, 17:45 »

Se ve peor en la tuya, porqué exactamente? Los gráficos parece de PS2?, el color es más nítido?  Has probado mirar la cosa más absurda del mundo como subir contraste, brillo y demás?

Quizás tu primo tiene la casa más iluminada y orientada al Norte con ventanas al oeste? XD

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2009, 17:48 »

EL primo en cuestion soy yo ^^ Puedes nombrarme eh que no pasa na.
Yo la unica diferencia que le veo es que se le notan mas lo dientes de sierra, pero creo que es mas por el tamaño de la pantalla, que se magnifica este hecho. Por lo demas es exactamente igual.

Kosh83
*

« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2009, 17:57 »

Yo la unica diferencia que le veo es que se le notan mas lo dientes de sierra, pero creo que es mas por el tamaño de la pantalla, que se magnifica este hecho. Por lo demas es exactamente igual.

Hola primo ^___^

Hombre de 27 a 32 no debería de notarse mucho la diferencia. Pero quien sabe. Si a 2-3 metros se nota la diferencia quizás es algo de la configuración de la consola. Habéis probado si los 2 tenéis la consola en 720p? Porque quizás si uno lo tiene a 1080 al reescalar el juego pueda "verse" un poco peor.

O quizás es que uno lo ha probado en PS3 y otro en 360 XD

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2009, 18:00 »

Hola primo ^___^

Hombre de 27 a 32 no debería de notarse mucho la diferencia. Pero quien sabe. Si a 2-3 metros se nota la diferencia quizás es algo de la configuración de la consola. Habéis probado si los 2 tenéis la consola en 720p? Porque quizás si uno lo tiene a 1080 al reescalar el juego pueda "verse" un poco peor.

El juego reescala a 1080? Porque si es asi ya tenemos la solución. Pensaba que estaba en 1080 nativos no se porque.

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2009, 18:04 »

Sacado de un foro:

Bueno voy a poner este post ya que mucha gente tene televisor como el mio full hd o hd y asi podra disfrutar plenamente de este titulo en alta resolucion.

Lo primero k teneis k hacer es ir al menu de la play 3 XMB .

Luego vais a ajustes d pantalla, configurais los ajustes d tal modo k no este la opcion de 720p activada, de esta forma el juego os saltara directamente a esa resolucion,a 1080i o 1080p.

Mi opinion: lo he hecho con mi televisor full hd y se ve superbien el GTA IV, gana bastante!!!!os lo recomiendo, eso si, no activeus la gama completa de colores hdmi ya que se veria oscuro el juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la configuracion de pantalla de la PS3 puedes seleccionar que resoluciones usar. Si tienes una FULL HD activa el 1080p y el 720p, el 1080i no lo actives pq si un juego no soporta el FULL HD es mejor que corra en 720p por el simple hecho del pintado de imagenes.
Si tienes una FULL HD y no has activado las resoluciones altas, cualquier juego aunq soporte FULL HD correra bajo 720p.
Por ejemplo, mi tele es HD ready (720p y 1080i) y tengo el Virtua Tennis 3 q soporta FULL HD. En 1080i notaba ciertos cortes en la pantalla cuando se veian repeticiones o movimientos rapidos, debido al pintado de imagenes, entonces limite la resolucion a 720p, al hacerlo el juego aunq soporte una resolucion mayor correra en 720p y en este caso se veia de muerte y sin cortes en la pantalla. Si teneis un ordenata, seguramente os haya pasado esto jugando algun FPS cuando mueves la camara muy rapido, esto en PC se soluciona activando el Vsync, pero esto no es un PC, esto es la bestia negra de Sony.
--- [ Añadido ] -----
La diferencia entre 1080i y 1080p es el pintado de imagenes. La "p" significa Progresivo, es decir se pinta toda la imagen a la vez, las 1080 linias; sin embargo la "i" significa Interlaced eso quiere decir que la imagen se pintara en 2 pasadas, la primera pasada pinta las linias pares y en la segunda las impares, como esto no lo hace a la vez, si el juego tiene escenas rapidas, notas cierto desincronismo en las imagenes (como cortes horizontales que se actualizan al cabo de nada, no llega a 1 segundo, pero lo suficiente para notarlo).

Depende de vosotros si jugar en 1080i o en 720p, mi consejo es jugar siempre en Progresivo, quizas ganes mas resolucion con el 1080i pero sinceramente la jugabilidad pierde.
Si tienes una tele HD Ready te recomiendo jugar en 720p ya que muchas teles hacen un reescalado a 1080i, es decir no es una imagen verdadera 1080.

Kosh83
*

« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2009, 18:04 »

Hola primo ^___^

El juego reescala a 1080? Porque si es asi ya tenemos la solución. Pensaba que estaba en 1080 nativos no se porque.

Realmente no lo se, pero muy muy muy muy pocos juegos son 1080 nativos. Y no creo que el GTAIV lo sea. Otra cosa es que atrás en la caja ponga que se puede jugar a 1080.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2009, 18:13 »

Hola primo ^___^

Realmente no lo se, pero muy muy muy muy pocos juegos son 1080 nativos. Y no creo que el GTAIV lo sea. Otra cosa es que atrás en la caja ponga que se puede jugar a 1080.

Tambien es verdad. Pues evil_gio, prueba lo que dice RedCobra, o pon la consola a 720p.

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #11 : 26 de Noviembre de 2009, 18:27 »

Hola primo ^___^

Tambien es verdad. Pues evil_gio, prueba lo que dice RedCobra, o pon la consola a 720p.

Spike ya te dije yo un dia lo de probar a poner mi consola en 720p y tu me dijiste que no tenia nada que ver si el juego soporta 1080p claro que tu pensavas que el juego era 1080 nativos ahora nos encontramos que no lo sabemos seguro .
Pues bien probare eso y ya digo algo  gracias a todos ,  

si es exactametne eso, a parte, que me da la sensación que, haber como lo explico para que se entienda, pongamos un juego de pc, que tu en opciones puedes poner si quieres que los detalles, las texturas,....  puedes ponerlas en bajo,normal/medio,alto,ultra (en algun juego pone extra) en fin ya sabeis a que me refiero, pues bien, en tu casa, me da la sensacion que esta todo en alta y en la mia no, pero igual es solo lo que tu dices lo de los dientes de sierra.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 18:31 por evil_gio » En línea

Terra Vendrell Paintball
evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #12 : 26 de Noviembre de 2009, 18:29 »

perdón se me olvidaba una cosa que no entiendo y no se como he de ponerlo es lo de HDMI rango completo o limitado   podéis explicármelo???  gracias!!!

Terra Vendrell Paintball
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #13 : 26 de Noviembre de 2009, 18:39 »

si es exactametne eso, a parte, que me da la sensación que, haber como lo explico para que se entienda, pongamos un juego de pc, que tu en opciones puedes poner si quieres que los detalles, las texturas,....  puedes ponerlas en bajo,normal/medio,alto,ultra (en algun juego pone extra) en fin ya sabeis a que me refiero, pues bien, en tu casa, me da la sensacion que esta todo en alta y en la mia no, pero igual es solo lo que tu dices lo de los dientes de sierra.

NO! En temas de texturas e iluminación son exactamente iguales.

perdón se me olvidaba una cosa que no entiendo y no se como he de ponerlo es lo de HDMI rango completo o limitado   podéis explicármelo???  gracias!!!

Ajustes/Ajustes de Pantalla/ RGB rango completo (HDMI)/ Yo lo tengo en limitado
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 18:46 por Spike » En línea

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #14 : 26 de Noviembre de 2009, 18:47 »

si es exactametne eso, a parte, que me da la sensación que, haber como lo explico para que se entienda, pongamos un juego de pc, que tu en opciones puedes poner si quieres que los detalles, las texturas,....  puedes ponerlas en bajo,normal/medio,alto,ultra (en algun juego pone extra) en fin ya sabeis a que me refiero, pues bien, en tu casa, me da la sensacion que esta todo en alta y en la mia no, pero igual es solo lo que tu dices lo de los dientes de sierra.

NO! En temas de texturas e iluminación son exactamente iguales.

perdón se me olvidaba una cosa que no entiendo y no se como he de ponerlo es lo de HDMI rango completo o limitado   podéis explicármelo???  gracias!!!

Ajustes/Ajustes de Pantalla/ RGB rango completo (HDMI)/ Yo lo tengo en limitado

gracias  el caso esque nose para que sirve esto ni tampoco se si tengo k ponerlo en limitado como tu o en completo

Terra Vendrell Paintball
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!