ALCOHOLea
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 27 de Noviembre de 2009, 11:56 » |
|
En todas y cada una de las comparativas que he visto a lo largo de mi vida, una grafica se pone encima de otra por los FPS que da. Y nunca ha importado que tenga 1, 2 o 400 nucleos.
Yo pondria (de momento, hasta que saquen nuevos drivers para la Ati) a la 295 por encima de la 5870
Pues lo que yo decia, que el que se gasta la pasta en graficas al fin y al cabo quiere rendimiento, como si quiere llevar solo medio core.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente fría"
|
 |
« Respuesta #31 : 27 de Noviembre de 2009, 12:04 » |
|
pero que cantidad de gilipolleces por post al cuadrado... Menor consumo y por tanto menor calor y por tanto mayor OC y por tanto mejores resultados aun si cabe. Ah! y es compatible con DX11! por tanto mejor apuesta de futuro. Venga por favor, pareceis una pandilla de niños resentidos porque vuestra inversión ya no es lo que era...La 295 esta casi descatalogada ya...  A día de hoy una Nvida 295 no compensa frente a una ATI 5870 por las razones arriba descritas y por el precio. Si el ranking se basa exclusivamente en los "Frames per Second", dejalo bien claro. Comenta tambien bajo que resoluciones y filtros basas tu ranking claro...porque la cosa varia muchísimo... ¿Ves como se complica? Muy facil, simplificalo usando la razón y no basandote solo en unos numeritos como te piden por ahi arriba los adictos a los FPS. Franoti haz lo que quieras pero si no tienes ni puta idea no habras supuestos posts oficiales de rankings, y no lo digo con mala intención... PD: Para el que no tenga ni pajorera idea de leer una tabla de estas, la potencia de una grafica se mide a la mayor resolución posible y con filtros. PD: La potencia sin control no sirve de nada, o dicho de otra forma, los FPS a tutiplen no sirven de nada si aparece un CRASH en toda tu cara (amigos del Arma II) o no puedes correr DX11 (que sera el pan de cada día dentro de nada)
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 12:45 por Falco »
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #32 : 27 de Noviembre de 2009, 12:46 » |
|
falco tio tranquilo... que te veo alterado...
Vamos puntualizando que esto tampoco debe convertirse en lo que lo estas convirtiendo...
1º La GTX 295 ni mucho menos esta descatalogada, no digas tu las gilipolleces...
2º Muy bonita la lista que has puesto (que ya la habiamos visto), pero a menos que uses un monitor de 30 pulgadas que te de los 2560x1600, la 295 sigue saliendo mejor parada.
3º Tomate un valium porque macho, tampoco es para ponerse asi... que lo tuyo contra nvidia ya es caso cronico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #33 : 27 de Noviembre de 2009, 12:55 » |
|
Eso de que la inversion ya no es lo que era... por mucho que salgan HDs y GTX300 la 295 sigue siendo una bestia. El que tenga que comprar ahora una grafica pues quizas deberia pensarselo pero el que compro la nVidia a principios de año se ha asegurado jugar 3 años en condiciones. Que salgan cosas nuevas no quiero decir que lo "antiguo" no valga.
P.D. Y no hablemos del colega de arriba que tiene un QSLI...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 27 de Noviembre de 2009, 13:00 » |
|
falco tio tranquilo... que te veo alterado...
Vamos puntualizando que esto tampoco debe convertirse en lo que lo estas convirtiendo...
1º La GTX 295 ni mucho menos esta descatalogada, no digas tu las gilipolleces...
2º Muy bonita la lista que has puesto (que ya la habiamos visto), pero a menos que uses un monitor de 30 pulgadas que te de los 2560x1600, la 295 sigue saliendo mejor parada.
3º Tomate un valium porque macho, tampoco es para ponerse asi... que lo tuyo contra nvidia ya es caso cronico...
1º Ya no se fabrica, Aun queda mucho stock...Pasado mañana estara descataloga porque se espera a Ferni para despues de diciembre. 2º Aun asi, la 5870 iguala y supera a la 295 a resoluciones y filtros altos (que es la tendencia actual). Pero graficas de benchs hay a patadas si, unas solo muestran solo el rango de resoluciones que tu dices (favoreciendo a Nvida) y otras como esta, no. 3º No tengo nada contra Nvida, sino con la cerradez de mente. Ahora me vas a decir tu que lo unico que miras cuando te gastas 400 euros son los putos FPS que da la tarjetita...mañana sale Ferni, empiezan a salir juegos DX11 y tu ahi, haciendo palmas con la oreja como un idiota con tu gran compra... Un ranking es orientativo no? A dia de hoy es mucho mejor opcion una 5870...que el dia de mañana quieres comprarte otra a menor precio y hacer un crossfire (muy mejorado en la serie 5000), pues estupendo oye... Venga, ahora un post oficial de ranking de CPUs! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 27 de Noviembre de 2009, 13:02 » |
|
Eso de que la inversion ya no es lo que era... por mucho que salgan HDs y GTX300 la 295 sigue siendo una bestia. El que tenga que comprar ahora una grafica pues quizas deberia pensarselo pero el que compro la nVidia a principios de año se ha asegurado jugar 3 años en condiciones. Que salgan cosas nuevas no quiero decir que lo "antiguo" no valga.
Te digo yo que el que se ha comprado una 295, seguro, seguro, se pilla una gt300 nada más salir... (o poco después) Estamos hablando de un mercado de sibaritas (en el cual me incluyo) que no se conforman con cualquier cosa. DX11 va a tirar mucho ya veras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #36 : 27 de Noviembre de 2009, 13:15 » |
|
Te digo yo que el que se ha comprado una 295, seguro, seguro, se pilla una gt300 nada más salir... (o poco después) Estamos hablando de un mercado de sibaritas (en el cual me incluyo) que no se conforman con cualquier cosa. DX11 va a tirar mucho ya veras. Pues no se que decirte, es cierto que hay quien busca estar siempre a la ultima y pilla High End de salida anualmente, pero tambien hay un buen porcentaje que compra la grafica mas potente del mercado para todo lo contrario, alargar hasta la proxima actualizacion todo lo que pueda. En cuanto a DX11 yo si que espero que realmente sea un paso adelante y "triunfe" pero con el antecedente que es DX10 y todo los que preferimos quedarnos en XP no se yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #37 : 27 de Noviembre de 2009, 13:27 » |
|
Pues falco, te puedo garantizar 2 cosas, que ni mis orejas estaran haciendo palmas cuando salgan las nuevas nvidia, y que tampoco me la comprare.
Por esa regla de 3, en cuanto salgan las nuevas nvidia, a tus "amadas" Ati las mandamos a la basura no?
Vamos hombre... relajate y tomate esto de otra forma porque vamos a tener que administrarte calmantes xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 27 de Noviembre de 2009, 13:29 » |
|
Te digo yo que el que se ha comprado una 295, seguro, seguro, se pilla una gt300 nada más salir... (o poco después) Estamos hablando de un mercado de sibaritas (en el cual me incluyo) que no se conforman con cualquier cosa. DX11 va a tirar mucho ya veras. Pues no se que decirte, es cierto que hay quien busca estar siempre a la ultima y pilla High End de salida anualmente, pero tambien hay un buen porcentaje que compra la grafica mas potente del mercado para todo lo contrario, alargar hasta la proxima actualizacion todo lo que pueda. En cuanto a DX11 yo si que espero que realmente sea un paso adelante y "triunfe" pero con el antecedente que es DX10 y todo los que preferimos quedarnos en XP no se yo. Con Windows 7 quedarse en Xp sera por vagancia no? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 27 de Noviembre de 2009, 13:30 » |
|
Pues falco, te puedo garantizar 2 cosas, que ni mis orejas estaran haciendo palmas cuando salgan las nuevas nvidia, y que tampoco me la comprare.
Por esa regla de 3, en cuanto salgan las nuevas nvidia, a tus "amadas" Ati las mandamos a la basura no?
Vamos hombre... relajate y tomate esto de otra forma porque vamos a tener que administrarte calmantes xDDD
pero que sea Diazepam por favor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #40 : 27 de Noviembre de 2009, 13:32 » |
|
Te digo yo que el que se ha comprado una 295, seguro, seguro, se pilla una gt300 nada más salir... (o poco después) Estamos hablando de un mercado de sibaritas (en el cual me incluyo) que no se conforman con cualquier cosa. DX11 va a tirar mucho ya veras. Pues no se que decirte, es cierto que hay quien busca estar siempre a la ultima y pilla High End de salida anualmente, pero tambien hay un buen porcentaje que compra la grafica mas potente del mercado para todo lo contrario, alargar hasta la proxima actualizacion todo lo que pueda. En cuanto a DX11 yo si que espero que realmente sea un paso adelante y "triunfe" pero con el antecedente que es DX10 y todo los que preferimos quedarnos en XP no se yo. Uf! Aqui estoy con Falco al 100%. Quien compra la tarjeta más potente del mercado, repite con la siguiente "tanda". Quien compre la mejor tarjeta con intención de que le dure mucho está bastante equivocado, seguro que es mejor comprar en ese tiempo 2 gráficas media-altas, pero ya digo que hay poquísima gente que actua así. Como ejemplo el quad que se hizo Nashoo no es para nada normal y bajo mi punto de vista fue equivocado. Una 295 le iba a durar practicamente lo mismo que 2, pero por bastante menos dinero que le permitiría volver a cambiar de gráfica un año despues y tener nuevas tecnologías DX11, eyefinity, o lo que sea... PD: ya sabes lo que envidio tu Quad, de todas formas Nashoo 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #41 : 27 de Noviembre de 2009, 13:33 » |
|
Te digo yo que el que se ha comprado una 295, seguro, seguro, se pilla una gt300 nada más salir... (o poco después) Estamos hablando de un mercado de sibaritas (en el cual me incluyo) que no se conforman con cualquier cosa. DX11 va a tirar mucho ya veras. Pues no se que decirte, es cierto que hay quien busca estar siempre a la ultima y pilla High End de salida anualmente, pero tambien hay un buen porcentaje que compra la grafica mas potente del mercado para todo lo contrario, alargar hasta la proxima actualizacion todo lo que pueda. En cuanto a DX11 yo si que espero que realmente sea un paso adelante y "triunfe" pero con el antecedente que es DX10 y todo los que preferimos quedarnos en XP no se yo. Uf! Aqui estoy con Falco al 100%. Quien compra la tarjeta más potente del mercado, repite con la siguiente "tanda". Quien compre la mejor tarjeta con intención de que le dure mucho está bastante equivocado, seguro que es mejor comprar en ese tiempo 2 gráficas media-altas, pero ya digo que hay poquísima gente que actua así. Como ejemplo el quad que se hizo Nashoo no es para nada normal y bajo mi punto de vista fue equivocado. Una 295 le iba a durar practicamente lo mismo que 2, pero por bastante menos dinero que le permitiría volver a cambiar de gráfica un año despues y tener nuevas tecnologías DX11, eyefinity, o lo que sea... PD: ya sabes lo que envidio tu Quad, de todas formas Nashoo  +1, yo soy de los que se compro 4870X2 en su día por 450€ y se que dentro de 2 meses la venderé y compraré 5970...
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #42 : 27 de Noviembre de 2009, 13:35 » |
|
jajajaja que mania con tomar mi quad como ejemplo....  ya os dije que mi equipo no puede serviros como referencia, pues tambien lo uso para diseño, y a mi 4 cores SI me sirven, a uno que solo quiera la 295 para jugar pues no tanto.... Pero vamos, que tambien lo uso para jugar xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #43 : 27 de Noviembre de 2009, 13:39 » |
|
Te digo yo que el que se ha comprado una 295, seguro, seguro, se pilla una gt300 nada más salir... (o poco después) Estamos hablando de un mercado de sibaritas (en el cual me incluyo) que no se conforman con cualquier cosa. DX11 va a tirar mucho ya veras. Pues no se que decirte, es cierto que hay quien busca estar siempre a la ultima y pilla High End de salida anualmente, pero tambien hay un buen porcentaje que compra la grafica mas potente del mercado para todo lo contrario, alargar hasta la proxima actualizacion todo lo que pueda. En cuanto a DX11 yo si que espero que realmente sea un paso adelante y "triunfe" pero con el antecedente que es DX10 y todo los que preferimos quedarnos en XP no se yo. Con Windows 7 quedarse en Xp sera por vagancia no? xD Si xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #44 : 27 de Noviembre de 2009, 13:40 » |
|
Te digo yo que el que se ha comprado una 295, seguro, seguro, se pilla una gt300 nada más salir... (o poco después) Estamos hablando de un mercado de sibaritas (en el cual me incluyo) que no se conforman con cualquier cosa. DX11 va a tirar mucho ya veras. Pues no se que decirte, es cierto que hay quien busca estar siempre a la ultima y pilla High End de salida anualmente, pero tambien hay un buen porcentaje que compra la grafica mas potente del mercado para todo lo contrario, alargar hasta la proxima actualizacion todo lo que pueda. En cuanto a DX11 yo si que espero que realmente sea un paso adelante y "triunfe" pero con el antecedente que es DX10 y todo los que preferimos quedarnos en XP no se yo. Con Windows 7 quedarse en Xp sera por vagancia no? xD Si xD + 0,5
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
|