FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Windows 7 64 bits + Firefox 10.0 + Adobe Flash = catacrocker!  (Leído 369 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2012, 17:17 »

Eso que comentas tambien me paso en el otro PC que tengo pero tiene Win XP.

La solucion? Opera. Hasta el momento 0 problemas.

Yo usaba Firefox pero cada nueva version me parece peor que la anterior, ya es cuestion de fallos es que ademas caad vez consumia mas recursos. En el PC de la firma uso Explrorer y me va de lujo y en el otro Opera y estoy muy contento, tambien he usado Chrome pero tenia muchos problemas de compatibilidad que no se si han mejorado.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #16 : 08 de Febrero de 2012, 00:26 »

Ahora mismo estoy usando el Comodo Dragon Browser, que es un navegador derivado del Chromium (De Google se entiende), pero con opciones de seguridad y privacidad mejoradas.

Hasta ahora, 0 problemas, y de consumo de recursos, poco más o menos como el Chrome. Me da a mi que o bien Mozilla se pone las pilas o voy a mandar al zorrito a tomar por saco.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Solink
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #17 : 08 de Febrero de 2012, 13:44 »

Pues yo aquí con Firefox 10 bastante contento. Tengo problemas de vez en cuando con documentos PDF, al ir a guardarlos en el disco duro a veces se me cuelga el navegador y tengo que cargarme el proceso de Acrobat Reader. Pero esto mismo me ha pasado también con Chrome, así que...... el culpable: Adobe.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!