FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 04:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4x08-- Análisis Borderlands --[25/11/09]  (Leído 16080 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #45 : 25 de Noviembre de 2009, 20:24 »

Yo tengo sueño, me voy a la cama. Que sus vaya bien el programa, Maneo y Yuri. Mega LOL

Mmm Interesante. ¿Alguien más huele a victoria?

¿Victoria? ¡¿Qué coño quieres decir?! XD

P.D.1. Hi, dad.
P.D.2. Yo también me lo supuse (en esa misma escena), ¡pero con qué maestría esta hecho!

Se me fue la olla y puse victoria en vez de libertad.

1: Ya edité

2: Gran escena, sí señor
3: No me repondes los MPs... Joish

4: El Robocó

Afro

Lo tendrás la semana que viene. Lengua

P.D. El Michael Jason LOL

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #46 : 25 de Noviembre de 2009, 20:41 »

Esto es un cambio de planes y lo demás son tonterías. LOL

Ya decía yo que Borderlands no tenía nada que ver con la pista que se dijo en el programa anterior Lengua

Yo no lo he probado todavía, pero le tengo ganas. A ver qué tal el análisis.

Por cierto, me gusta que las pistas sobre el "Porque yo lo digo" se estén convirtiendo en tradición en las notis sobre los programas, al igual que las consecuencias de no escuchar el programa en directo. Las de este programa me gustan especialmente. Si Lilith quiere raptarme... ¿quién soy yo para decirle que no?

Pues que sepas que tienes la culpa de las pistas del "Porque yo lo digo" ^___^ .

Como verás bajo mi avatar me gusta mucho el personaje mitológico de Lilith y he de decirte, que si quieres ser raptado por Lilith perfecto, pero eso si, engendrará hijos con el semen que te robe por las noches... ¡Quedas avisado!

Espero que disfrutéis del programa de hoy, ¡yo le tengo muchas ganas! Hace dos semanas que no me pongo delante del micro, I have monkey of ON!

Pues me encanta ser el culpable de eso Happy

El tema de las pistas me gusta mucho, aunque luego dais pistas como la de correos del programa pasado y me quedo completamente en blanco... y mira que era fácil LOL

¿En serio Lilith se dedicaba a hacer eso? No me imagino a un montón de Okubitos engendrados de esa forma. ¿O quizá sí? Uish

Lilith fue la primera esposa de Adan, una mujer exhuberante y hermosa creada a partir de barro y polvo como el. Sin embargo, parece ser que no congeniaron del todo bien, sobre todo en la cama, ya que ella queria ponerse a horcajadas de el, cosa que ni Adan ni el de arriba querian permitir. En un arrebato de colera pronuncio el nombre prohibido de Dios y fue expulsada del paraiso a las orillas del Mar Rojo. Es la representacion del lado mas salvaje, atractivo y peligroso inherente de toda mujer, y es el origen de todo mito referente a las sirenas, sucubos, lamias y demas bichas mitologicas. Se dice que practicar el coito con Lilith lleva a la muerte al infeliz suertudo mortal que sea su pareja, y los hijos que engendra con semen humano son conocidos como Lilim.

Al parecer se debate mucho sobre este tema: En algunos libros he leído que Lilith se fue por su propio pie del paraíso, que no fue expulsada como tenía entendido.

Efectivamente Lilith huyó al mar rojo y se negó a volver con Adán.

Según wikipedia:

Lilit (o Lilith) es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo, uniéndose allí con Asmodeo, que sería su amante, y con otros siervos. Más tarde, se convirtió en una bruja que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se la representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada.

Recuerdo un número de Sandman ("El Parlamento de los Grajos", si no me equivoco) en el que se narraba la historia de las mujeres de Adán y se decía que Lilith fue la primera y la que abandonó voluntariamente el Paraíso por no querer someterse al hombre (cuando practicaban el sexo ella insistía en ponerse arriba, en postura dominante, como ya se ha comentado). Todo lo demás, incluyendo lo de ser pareja de Asmodeo, que es un demonio del Antiguo Testamento, y lo de los secuestros no lo conocía. Me gusta este tema Happy

P.D. Y también me gusta hacer offtopic. Lo siento.

A mi tambien me gusta el offtopic, pero solo si es de calidad  Sonreir

Curiosamente en algun lado lei que las mujeres de Adan no fueron dos sino tres, siendo la primera Lilith, despues Nahema y Eva al final. Me suena (y lo digo con la memoria borrosisima) que esta segunda mujer de Adan, no se porque razon (again todo esta borroso in mi mind) fue echa por Dios de dentro hacia fuera, es decir, con la piel por dentro y los musculos y organos por fuera. Si todo esto es cierto, no entiendo porque Adan no se conformo con tanhermosa mujer...

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #47 : 25 de Noviembre de 2009, 21:16 »

Ya decía yo que Borderlands no tenía nada que ver con la pista que se dijo en el programa anterior Lengua

Por cierto, me gusta que las pistas sobre el "Porque yo lo digo" se estén convirtiendo en tradición en las notis sobre los programas, al igual que las consecuencias de no escuchar el programa en directo. Las de este programa me gustan especialmente. Si Lilith quiere raptarme... ¿quién soy yo para decirle que no?

Pues que sepas que tienes la culpa de las pistas del "Porque yo lo digo" ^___^ .

Como verás bajo mi avatar me gusta mucho el personaje mitológico de Lilith y he de decirte, que si quieres ser raptado por Lilith perfecto, pero eso si, engendrará hijos con el semen que te robe por las noches... ¡Quedas avisado!

Espero que disfrutéis del programa de hoy, ¡yo le tengo muchas ganas! Hace dos semanas que no me pongo delante del micro, I have monkey of ON!

El tema de las pistas me gusta mucho, aunque luego dais pistas como la de correos del programa pasado y me quedo completamente en blanco... y mira que era fácil LOL

¿En serio Lilith se dedicaba a hacer eso? No me imagino a un montón de Okubitos engendrados de esa forma. ¿O quizá sí? Uish

Lilith fue la primera esposa de Adan, una mujer exhuberante y hermosa creada a partir de barro y polvo como el. Sin embargo, parece ser que no congeniaron del todo bien, sobre todo en la cama, ya que ella queria ponerse a horcajadas de el, cosa que ni Adan ni el de arriba querian permitir. En un arrebato de colera pronuncio el nombre prohibido de Dios y fue expulsada del paraiso a las orillas del Mar Rojo. Es la representacion del lado mas salvaje, atractivo y peligroso inherente de toda mujer, y es el origen de todo mito referente a las sirenas, sucubos, lamias y demas bichas mitologicas. Se dice que practicar el coito con Lilith lleva a la muerte al infeliz suertudo mortal que sea su pareja, y los hijos que engendra con semen humano son conocidos como Lilim.

Al parecer se debate mucho sobre este tema: En algunos libros he leído que Lilith se fue por su propio pie del paraíso, que no fue expulsada como tenía entendido.

Según wikipedia:

Lilit (o Lilith) es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo, uniéndose allí con Asmodeo, que sería su amante, y con otros siervos. Más tarde, se convirtió en una bruja que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se la representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada.

Recuerdo un número de Sandman ("El Parlamento de los Grajos", si no me equivoco) en el que se narraba la historia de las mujeres de Adán y se decía que Lilith fue la primera y la que abandonó voluntariamente el Paraíso por no querer someterse al hombre (cuando practicaban el sexo ella insistía en ponerse arriba, en postura dominante, como ya se ha comentado). Todo lo demás, incluyendo lo de ser pareja de Asmodeo, que es un demonio del Antiguo Testamento, y lo de los secuestros no lo conocía. Me gusta este tema Happy

A mi tambien me gusta el offtopic, pero solo si es de calidad  Sonreir

Curiosamente en algun lado lei que las mujeres de Adan no fueron dos sino tres, siendo la primera Lilith, despues Nahema y Eva al final. Me suena (y lo digo con la memoria borrosisima) que esta segunda mujer de Adan, no se porque razon (again todo esta borroso in mi mind) fue echa por Dios de dentro hacia fuera, es decir, con la piel por dentro y los musculos y organos por fuera. Si todo esto es cierto, no entiendo porque Adan no se conformo con tanhermosa mujer...

Acabo de mirar ese número de Sandman que comentaba, el de "El Parlamento de los Grajos" (está en el tomo de Fábulas y Reflejos) y ahí se cuenta tanto la historia de Lilith como la de la segunda mujer de Adán (la que se creó de dentro a fuera y que Adán rechazó). ¿Para qué acudir a la wikipedia si puedes acudir a Neil Gaiman?

Para los interesados, aquí están las páginas donde se cuenta:
(haz click para mostrar/ocultar)

Esto es offtopic de calidad, sin duda.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #48 : 25 de Noviembre de 2009, 21:18 »

Según wikipedia:

A mi tambien me gusta el offtopic, pero solo si es de calidad  Sonreir

Acabo de mirar ese número de Sandman que comentaba, el de "El Parlamento de los Grajos" (está en el tomo de Fábulas y Reflejos) y ahí se cuenta tanto la historia de Lilith como la de la segunda mujer de Adán (la que se creó de dentro a fuera y que Adán rechazó). ¿Para qué acudir a la wikipedia si puedes acudir a Neil Gaiman?

Para los interesados, aquí están las páginas donde se cuenta:
(haz click para mostrar/ocultar)

Esto es offtopic de calidad, sin duda.

Y podéis complementarlo con Evangelion.

¿Será esto el plan de complementación humana? o.O

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2009, 01:00 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #49 : 25 de Noviembre de 2009, 21:50 »

Donde esta Neus!?!?!?!?!? Quien es el sinsorgo ese que esta hablando!?!?!?!

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #50 : 25 de Noviembre de 2009, 21:54 »

Aquí estamos como cada Miércoles listos para escuchar el programa ^^

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
pablaud
Hardcore Gamer
*

See you in another life brotha!

« Respuesta #51 : 25 de Noviembre de 2009, 22:00 »

Vamos aya! Buenas noches a todos por cierto  Lengua

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #52 : 25 de Noviembre de 2009, 22:01 »

Cuanto ambiente se respira en el foro ahora...

Hoygan me han quitado a la zagala previa a ON por un hombreton!

Pandaman vamos a pedir justicia!

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #53 : 25 de Noviembre de 2009, 22:01 »

Venga, chicos, que esto empieza ya.

Buenas noches a todos Happy

acme69
Casual Gamer
*

« Respuesta #54 : 25 de Noviembre de 2009, 22:01 »

Dios, como tantos miercoles, creo que este tambien me lo voy a perder el programa T.T a escucharlo por streaming, como siempre ..... así no tiene tanta gracia

"Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder"
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #55 : 25 de Noviembre de 2009, 22:01 »

Especial Parasite Eve, ¿verdad? Mega LOL

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #56 : 25 de Noviembre de 2009, 22:02 »

Ya tamos aqui, para despejar un poco de una semana muy muy estresante Sonrisa

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #57 : 25 de Noviembre de 2009, 22:03 »

Ya que el enlazador se encuentra viendo al MAdrizzz y Vettel no hace acto de presencia:

http://www.montcadaradio.com/RADIO_ON_LINE/player.html

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #58 : 25 de Noviembre de 2009, 22:03 »

Animo Animo Animo Animo

pablaud
Hardcore Gamer
*

See you in another life brotha!

« Respuesta #59 : 25 de Noviembre de 2009, 22:03 »

Especial Parasite Eve, ¿verdad? Mega LOL

¿? Me Lost xDD

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!