4x08-- Análisis Borderlands --[25/11/09]
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4x08-- Análisis Borderlands --[25/11/09]  (Leído 14852 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2009, 12:57 »

Sin duda alguna Borderlands es el mejor cooperativo de estos ultimo meses, por encima de Left 4 Dead 2. Lo unico que le falta es kit de desarrollo xD

Sin duda, si ya de por si el juego es largo y tiene rejugabilidad para llegar al nivel máximo y conseguir las mejores armas, no me imagino la de cosas que se podrán hacer con un SDK

Ahí discrepo. El mejor coop sigue siendo el L4D 2. Me ha sorprendido mucho la 2ª parte...

viznamita
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2009, 13:43 »

¡Suerte con el programa! En principio no me llama mucho la atención el juego, a ver que decís...

Mirando por encima del hombro desde 1983
DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #17 : 25 de Noviembre de 2009, 14:24 »

Tanto hablar de este juego tengo curiosidad, porque a priori este Borderlands siempre me pareció un Hellgate London, pero más limitado.... pero después de la repercusión que ha tenido, me pregunto si al final no acabaré cayendo.. tiene pinta de ser muy viciante.

Pienso exactamente lo mismo, este programa no me lo pierdo ^^

Salu2

Okubo
Hardcore Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #18 : 25 de Noviembre de 2009, 15:01 »

Esto es un cambio de planes y lo demás son tonterías. LOL

Ya decía yo que Borderlands no tenía nada que ver con la pista que se dijo en el programa anterior Lengua

Yo no lo he probado todavía, pero le tengo ganas. A ver qué tal el análisis.

Por cierto, me gusta que las pistas sobre el "Porque yo lo digo" se estén convirtiendo en tradición en las notis sobre los programas, al igual que las consecuencias de no escuchar el programa en directo. Las de este programa me gustan especialmente. Si Lilith quiere raptarme... ¿quién soy yo para decirle que no?

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #19 : 25 de Noviembre de 2009, 15:10 »

Ya decía yo que Borderlands no tenía nada que ver con la pista que se dijo en el programa anterior Lengua

Por cierto, me gusta que las pistas sobre el "Porque yo lo digo" se estén convirtiendo en tradición en las notis sobre los programas, al igual que las consecuencias de no escuchar el programa en directo. Las de este programa me gustan especialmente. Si Lilith quiere raptarme... ¿quién soy yo para decirle que no?

Pues que sepas que tienes la culpa de las pistas del "Porque yo lo digo" ^___^ .

Como verás bajo mi avatar me gusta mucho el personaje mitológico de Lilith y he de decirte, que si quieres ser raptado por Lilith perfecto, pero eso si, engendrará hijos con el semen que te robe por las noches... ¡Quedas avisado!

Espero que disfrutéis del programa de hoy, ¡yo le tengo muchas ganas! Hace dos semanas que no me pongo delante del micro, I have monkey of ON!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 15:12 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Akatosh_Fury
Gamer
*

« Respuesta #20 : 25 de Noviembre de 2009, 15:12 »

Program ON hoy procuraré estar en directo, por que es de los que mas me interesa pillarme para navidades.

El que tenga cooperativo a pantalla partida es una de las cosas que mas me llama, asi podré jugarlo en las vacaciones de navidad con un amigo.

Pues nada, no vemos aqui a las 9.

Salu2 Guiño

Okubo
Hardcore Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #21 : 25 de Noviembre de 2009, 15:24 »

Pues que sepas que tienes la culpa de las pistas del "Porque yo lo digo" ^___^ .

Como verás bajo mi avatar me gusta mucho el personaje mitológico de Lilith y he de decirte, que si quieres ser raptado por Lilith perfecto, pero eso si, engendrará hijos con el semen que te robe por las noches... ¡Quedas avisado!

Espero que disfrutéis del programa de hoy, ¡yo le tengo muchas ganas! Hace dos semanas que no me pongo delante del micro, I have monkey of ON!

Pues me encanta ser el culpable de eso Happy

El tema de las pistas me gusta mucho, aunque luego dais pistas como la de correos del programa pasado y me quedo completamente en blanco... y mira que era fácil LOL

¿En serio Lilith se dedicaba a hacer eso? No me imagino a un montón de Okubitos engendrados de esa forma. ¿O quizá sí? Uish

P.D. Por culpa de Evangelion, lo primero que se me pasa por la cabeza cuando pienso en Lilith es esto:

Vic_Viper
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 25 de Noviembre de 2009, 15:46 »

Esta noche un buen programa. No me lo pierdo.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #23 : 25 de Noviembre de 2009, 15:51 »

Ni tan siquiera he oído hablar de este juego jamás, así que vosotros me iluminaréis el camino...  Happy Tal vez estar en directo me sea difícil, pero seguro que antes o después escucharé el programa. ¡Suerte!

Re-Born to Play!
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #24 : 25 de Noviembre de 2009, 16:08 »

Sin duda alguna Borderlands es el mejor cooperativo de estos ultimo meses, por encima de Left 4 Dead 2. Lo unico que le falta es kit de desarrollo xD

Sin duda, si ya de por si el juego es largo y tiene rejugabilidad para llegar al nivel máximo y conseguir las mejores armas, no me imagino la de cosas que se podrán hacer con un SDK

Ahí discrepo. El mejor coop sigue siendo el L4D 2. Me ha sorprendido mucho la 2ª parte...

Dejemoslo en cuestión de gustos. Aunque objetivamente hablando Gearbox se la ha jugado sacando una mezcla tan extraña de géneros y divertida.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #25 : 25 de Noviembre de 2009, 16:16 »

Aunque objetivamente hablando Gearbox se la ha jugado sacando una mezcla tan extraña de géneros y divertida.

Ahí discrepo.
Como comenté antes (y a falta de que alguien me lo pueda rebatir con hechos), Borderlands parte del mismo concepto que hace 2 años propuso Hellgate London (ARPG + FPS).

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #26 : 25 de Noviembre de 2009, 16:19 »

A mi fallout 3 me encanto,pero este no se si me va a enganchar como el.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #27 : 25 de Noviembre de 2009, 16:42 »

Aunque objetivamente hablando Gearbox se la ha jugado sacando una mezcla tan extraña de géneros y divertida.

Ahí discrepo.
Como comenté antes (y a falta de que alguien me lo pueda rebatir con hechos), Borderlands parte del mismo concepto que hace 2 años propuso Hellgate London (ARPG + FPS).

Pero cacho guarra, no les jodas el programa, hombre... Lengua

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #28 : 25 de Noviembre de 2009, 16:51 »

Debería estar prohibido nombrar Hellga... el juego ese innombrable.. Ese juego nunca ha existido. Que no!

Prismatic core online
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #29 : 25 de Noviembre de 2009, 17:15 »

Ahí discrepo.

Si, claro, pero donde Hellgate London fracasó Borderlands ha acertado. No es quien lo hace primero, sino quien lo hace bien. Rara vez se juntan las dos cosas.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 17:17 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!