Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2009, 12:57 » |
|
Sin duda alguna Borderlands es el mejor cooperativo de estos ultimo meses, por encima de Left 4 Dead 2. Lo unico que le falta es kit de desarrollo xD
Sin duda, si ya de por si el juego es largo y tiene rejugabilidad para llegar al nivel máximo y conseguir las mejores armas, no me imagino la de cosas que se podrán hacer con un SDK Ahà discrepo. El mejor coop sigue siendo el L4D 2. Me ha sorprendido mucho la 2ª parte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2009, 13:43 » |
|
¡Suerte con el programa! En principio no me llama mucho la atención el juego, a ver que decÃs...
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
DarkAngel
Hardcore Gamer
Ente Ancestral
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Noviembre de 2009, 14:24 » |
|
Tanto hablar de este juego tengo curiosidad, porque a priori este Borderlands siempre me pareció un Hellgate London, pero más limitado.... pero después de la repercusión que ha tenido, me pregunto si al final no acabaré cayendo.. tiene pinta de ser muy viciante.
Pienso exactamente lo mismo, este programa no me lo pierdo ^^ Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Noviembre de 2009, 15:01 » |
|
Esto es un cambio de planes y lo demás son tonterÃas.  Ya decÃa yo que Borderlands no tenÃa nada que ver con la pista que se dijo en el programa anterior  Yo no lo he probado todavÃa, pero le tengo ganas. A ver qué tal el análisis. Por cierto, me gusta que las pistas sobre el "Porque yo lo digo" se estén convirtiendo en tradición en las notis sobre los programas, al igual que las consecuencias de no escuchar el programa en directo. Las de este programa me gustan especialmente. Si Lilith quiere raptarme... ¿quién soy yo para decirle que no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Noviembre de 2009, 15:10 » |
|
Esto es un cambio de planes y lo demás son tonterÃas.  Ya decÃa yo que Borderlands no tenÃa nada que ver con la pista que se dijo en el programa anterior  Yo no lo he probado todavÃa, pero le tengo ganas. A ver qué tal el análisis. Por cierto, me gusta que las pistas sobre el "Porque yo lo digo" se estén convirtiendo en tradición en las notis sobre los programas, al igual que las consecuencias de no escuchar el programa en directo. Las de este programa me gustan especialmente. Si Lilith quiere raptarme... ¿quién soy yo para decirle que no?  Pues que sepas que tienes la culpa de las pistas del "Porque yo lo digo" ^___^ . Como verás bajo mi avatar me gusta mucho el personaje mitológico de Lilith y he de decirte, que si quieres ser raptado por Lilith perfecto, pero eso si, engendrará hijos con el semen que te robe por las noches... ¡Quedas avisado! Espero que disfrutéis del programa de hoy, ¡yo le tengo muchas ganas! Hace dos semanas que no me pongo delante del micro, I have monkey of ON!
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 15:12 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Noviembre de 2009, 15:12 » |
|
Program  hoy procuraré estar en directo, por que es de los que mas me interesa pillarme para navidades. El que tenga cooperativo a pantalla partida es una de las cosas que mas me llama, asi podré jugarlo en las vacaciones de navidad con un amigo. Pues nada, no vemos aqui a las 9. Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Noviembre de 2009, 15:24 » |
|
Esto es un cambio de planes y lo demás son tonterÃas.  Ya decÃa yo que Borderlands no tenÃa nada que ver con la pista que se dijo en el programa anterior  Yo no lo he probado todavÃa, pero le tengo ganas. A ver qué tal el análisis. Por cierto, me gusta que las pistas sobre el "Porque yo lo digo" se estén convirtiendo en tradición en las notis sobre los programas, al igual que las consecuencias de no escuchar el programa en directo. Las de este programa me gustan especialmente. Si Lilith quiere raptarme... ¿quién soy yo para decirle que no?  Pues que sepas que tienes la culpa de las pistas del "Porque yo lo digo" ^___^ . Como verás bajo mi avatar me gusta mucho el personaje mitológico de Lilith y he de decirte, que si quieres ser raptado por Lilith perfecto, pero eso si, engendrará hijos con el semen que te robe por las noches... ¡Quedas avisado! Espero que disfrutéis del programa de hoy, ¡yo le tengo muchas ganas! Hace dos semanas que no me pongo delante del micro, I have monkey of ON! Pues me encanta ser el culpable de eso  El tema de las pistas me gusta mucho, aunque luego dais pistas como la de correos del programa pasado y me quedo completamente en blanco... y mira que era fácil  ¿En serio Lilith se dedicaba a hacer eso? No me imagino a un montón de Okubitos engendrados de esa forma. ¿O quizá sÃ?  P.D. Por culpa de Evangelion, lo primero que se me pasa por la cabeza cuando pienso en Lilith es esto: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic_Viper
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Noviembre de 2009, 15:46 » |
|
Esta noche un buen programa. No me lo pierdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Noviembre de 2009, 15:51 » |
|
Ni tan siquiera he oÃdo hablar de este juego jamás, asà que vosotros me iluminaréis el camino...  Tal vez estar en directo me sea difÃcil, pero seguro que antes o después escucharé el programa. ¡Suerte!
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Noviembre de 2009, 16:08 » |
|
Sin duda alguna Borderlands es el mejor cooperativo de estos ultimo meses, por encima de Left 4 Dead 2. Lo unico que le falta es kit de desarrollo xD
Sin duda, si ya de por si el juego es largo y tiene rejugabilidad para llegar al nivel máximo y conseguir las mejores armas, no me imagino la de cosas que se podrán hacer con un SDK Ahà discrepo. El mejor coop sigue siendo el L4D 2. Me ha sorprendido mucho la 2ª parte... Dejemoslo en cuestión de gustos. Aunque objetivamente hablando Gearbox se la ha jugado sacando una mezcla tan extraña de géneros y divertida.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Noviembre de 2009, 16:16 » |
|
Aunque objetivamente hablando Gearbox se la ha jugado sacando una mezcla tan extraña de géneros y divertida.
Ahà discrepo. Como comenté antes (y a falta de que alguien me lo pueda rebatir con hechos), Borderlands parte del mismo concepto que hace 2 años propuso Hellgate London (ARPG + FPS).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Noviembre de 2009, 16:19 » |
|
A mi fallout 3 me encanto,pero este no se si me va a enganchar como el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Noviembre de 2009, 16:42 » |
|
Aunque objetivamente hablando Gearbox se la ha jugado sacando una mezcla tan extraña de géneros y divertida.
Ahà discrepo. Como comenté antes (y a falta de que alguien me lo pueda rebatir con hechos), Borderlands parte del mismo concepto que hace 2 años propuso Hellgate London (ARPG + FPS). Pero cacho guarra, no les jodas el programa, hombre... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #29 : 25 de Noviembre de 2009, 17:15 » |
|
Ahà discrepo. Como comenté antes (y a falta de que alguien me lo pueda rebatir con hechos), Borderlands parte del mismo concepto que hace 2 años propuso Hellgate London (ARPG + FPS). Si, claro, pero donde Hellgate London fracasó Borderlands ha acertado. No es quien lo hace primero, sino quien lo hace bien. Rara vez se juntan las dos cosas.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 17:17 por El Hombre Sin Nombre »
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
|