FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4x08-- Análisis Borderlands --[25/11/09]  (Leído 14850 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« : 25 de Noviembre de 2009, 02:29 »

En un mundo de caratulas sin alma... En un mundo de tiendas con estanterías repletas de las mismas portadas de machotes con armas, surge un salvador, un elegido, un título entre las sombras y que sin hacer ruido llama la atención. Ilustrado con maestría, cae en nuestras manos y "¡Oh!" cuando le hincamos el diente, pues parece ser santo de nuestra devoción. Sin ruido y sin cohetes llega uno de los aspirantes a sorpresa del año (o no): ¡Bienvenidos al Análisis de Borderlands!

El ONTeam fiel a su esencia, ahondará en la variedad y en la diversidad de géneros que aporta el título de Gearbox.  Nosotros por nuestra parte, hoy Miércoles 25 de Noviembre, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, haremos lo mismo con el  "Porque yo lo digo", dónde intentaremos no volcar y contar con el máximo numero de caballos . Además de las noticias de la semana, la lista de lanzamientos y más sorpresas. Todo, AQUÍ.  Recordad que si no podéis asistir al directo, tras Lilith raptaros (cuales niños en sus cunas) haciendo honor a su nombre legendario, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 10:19 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2009, 03:06 »

Esto es un cambio de planes y lo demás son tonterías. LOL

andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2009, 04:47 »

Esto es un cambio de planes y lo demás son tonterías. LOL

Pero, el de magna carta está en la lista de los próximos programas? le tengo unas ganas ....

Spike
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2009, 07:00 »

Uoo, intentare estar en este programa, me interesa una barbaridad.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2009, 07:30 »

Muy interesante el programa de hoy, a ver si me conseguís que me haga con Borderlands.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2009, 08:30 »

Yo ya lo tengo terminado y voy a empezar la 2ª vuelta. La sorpresa del año Happy

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2009, 08:33 »

Seguramente llame...

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2009, 08:35 »

Tanto hablar de este juego tengo curiosidad, porque a priori este Borderlands siempre me pareció un Hellgate London, pero más limitado.... pero después de la repercusión que ha tenido, me pregunto si al final no acabaré cayendo.. tiene pinta de ser muy viciante.

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2009, 09:30 »

Esta noche no creo que pueda estar porque juega el Madrid. Se que me lo voy a pasar mejor aquí seguro pero un partido de Champions conlleva una letanía detras que no se puede evitar Lengua

Tengo muchas ganas de saber que decís de este juego aunque sigue sin llamarme para nada en absoluto. Además tengo unos cuantos que jugar que aún no he tocado que van antes que este.

Un porque yo lo digo de Horsez! yujuuuuu!!! Sonreir   En serio espero que no sea el Forza porque sino me enfado con vosotros. El Forza merece un análisis como dios manda.

Suerte con el programa!

Denis
*

« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2009, 09:56 »

Mierda no puedo estar, curro de tarde  Snif. Con lo que me interesaba este programa...

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Vettel
*

« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2009, 10:57 »

¿Quién ha matado al cartero?, ¡Quién!  Enfadado

Sonreir

Personalmente me interesa más el Borderlands que el Magna Carta 2, pero uno ya se había hecho a la idea  Lengua   A ver qué es lo que comentáis, ya que de eso dependerá que mis ganas de adquirirlo aumenten o decaigan...  Guiño

Mucha suerte con el programa, y aquí estaremos para disfrutar con las noticias, el análisis, "Porque yo lo digo" y lo que se tercie  Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2009, 12:08 »

Bueno yo tampoco estare en este programa ya que salgo tarde del trabajo esta semana aunque espero poder escucharlo mañana de camino al trabajo, ¿analizareis el DLC La Isla Zombie del Dr. Ned?

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2009, 12:16 »

Otro de los posibles tapados de este año. Hay tanto catalogo y a pesar de que juego bastante no consigo jugar ni a la mitad de los juegos que me gustaria. El programa promete Sonrisa

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #13 : 25 de Noviembre de 2009, 12:19 »

Sin duda alguna Borderlands es el mejor cooperativo de estos ultimo meses, por encima de Left 4 Dead 2. Lo unico que le falta es kit de desarrollo xD

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Denis
*

« Respuesta #14 : 25 de Noviembre de 2009, 12:43 »

Sin duda alguna Borderlands es el mejor cooperativo de estos ultimo meses, por encima de Left 4 Dead 2. Lo unico que le falta es kit de desarrollo xD

Sin duda, si ya de por si el juego es largo y tiene rejugabilidad para llegar al nivel máximo y conseguir las mejores armas, no me imagino la de cosas que se podrán hacer con un SDK

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Páginas: [1] 2 3 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!