Pues eso me pregunto. Quiero pensar que habréis tocado algo para que el tamaño de fuente por defecto en las aportaciones sea mayor que antes, ya que en la lista de foros sigue siendo igual. Me he cerciorado de que en "ver/tamaño del texto" lo tengo en mediano y el zoom a 100% y la diferencia salta a la vista:
Cuando lo vi esta mañana en el curro pensé que serÃa cosa del ordenador, pero ahora que lo estoy viendo también en mi portátil, descarto esa posibilidad. ¿Puede ser cosa del navegador? Uso Internet Explorer. En el portátil no tengo FireFox, mañana echaré un vistazo con FireFox a ver...
Como tema aparte, aprovecho para comentar otro problemilla que tengo desde hace ya un tiempo, pero que me daba cosa abrir tema solo para comentarlo. El caso es que cuando escribo las aportaciones, la imagen se queda "fija" en el primer párrafo, y tengo que escribir "a ciegas". Y claro, se hace un poco pesado.

Dicho de otra forma, la barra de scroll aparece en el cuadro donde se escribe el texto de la aportación, pero en cuanto escribo se sube automáticamente arriba. No me explico muy bien, lo sé... Si supiera cómo hacer una captura de vÃdeo del ordenador os lo podrÃa mostrar mejor. A ver si mañana pruebo también con el firefox a responder a algún tema, por si fuese cosa del navegador...
Námás.

P.D.: Es curioso. Cuando he dado a previsualizar el texto se veÃa pequeño, como en la primera imagen que he puesto (lista de foros), pero tras enviarlo se ve grande, como en la segunda captura (la de los huevos de Freeman).