¿Ha cambiado el tamaño de la fuente?
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 04:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Ha cambiado el tamaño de la fuente?  (Leído 1061 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« : 24 de Noviembre de 2009, 22:58 »

Pues eso me pregunto. Quiero pensar que habréis tocado algo para que el tamaño de fuente por defecto en las aportaciones sea mayor que antes, ya que en la lista de foros sigue siendo igual. Me he cerciorado de que en "ver/tamaño del texto" lo tengo en mediano y el zoom a 100% y la diferencia salta a la vista:

Cuando lo vi esta mañana en el curro pensé que sería cosa del ordenador, pero ahora que lo estoy viendo también en mi portátil, descarto esa posibilidad. ¿Puede ser cosa del navegador? Uso Internet Explorer. En el portátil no tengo FireFox, mañana echaré un vistazo con FireFox a ver...

Como tema aparte, aprovecho para comentar otro problemilla que tengo desde hace ya un tiempo, pero que me daba cosa abrir tema solo para comentarlo. El caso es que cuando escribo las aportaciones, la imagen se queda "fija" en el primer párrafo, y tengo que escribir "a ciegas". Y claro, se hace un poco pesado. Triste

Dicho de otra forma, la barra de scroll aparece en el cuadro donde se escribe el texto de la aportación, pero en cuanto escribo se sube automáticamente arriba. No me explico muy bien, lo sé... Si supiera cómo hacer una captura de vídeo del ordenador os lo podría mostrar mejor. A ver si mañana pruebo también con el firefox a responder a algún tema, por si fuese cosa del navegador...

Námás. Sonrisa

P.D.: Es curioso. Cuando he dado a previsualizar el texto se veía pequeño, como en la primera imagen que he puesto (lista de foros), pero tras enviarlo se ve grande, como en la segunda captura (la de los huevos de Freeman).
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 22:41 por Mind Reader » En línea

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2009, 23:01 »

Yo no he notado ninguna de las cosas que comentas y uso Opera.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2009, 23:07 »

Joder, MR, ¿escribes a ciegas?, menudo calvario¡¡, ¿como no lo has posteado antes hombre, ya decía yo que ahora no te "explayabas".

A ver si lo solucionamos.entre todos.

Yo, en principio apuesto por el navegador, toma prueba con Opera, son sólo 11megas y lo ponen por las nubes, sólo para probar, totalmente gratis.

http://opera10.softonic.com/

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2009, 23:18 »

Yo estoy con el Chrome (chupa poco, útil, y realmente práctico) y no he notado nada excepcional.

P.D.: ¿se nota mucho que soy un infiltrado de Google?   Sonreir

by Vincent_Valentine_Sama
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2009, 02:18 »

control+rueda arriba/abajo = zoom out/zoom in Mega LOL

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2009, 08:20 »

A mi me pasa lo mismo en los 2 casos que comentas, tanto en el tamaño de la fuente como en lo de escribir a ciegas cuando llevas un par de parrafos escritos.

En casa de mis padres tambien me pasa, en los 2 pcs con IE.

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2009, 09:53 »

¿O an cambiado a Mind? Porque me cuesta creer que ayas sido tú el que a escrito así el título de este post Malo

(haz click para mostrar/ocultar)

No he observado ninguno de los problemas que comentas.

A proud member of Nintendo's chupipandi
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2009, 22:40 »

Pero es un rollo hacerlo continuamente. Porque además el resto de textos salen a tamaño normal. Si reduzco el tamaño de todo, lo del post se ve normal pero lo demás diminuto Triste

¿O an cambiado a Mind? Porque me cuesta creer que ayas sido tú el que a escrito así el título de este post Malo

Ñeñeñe (soy umano, qué pasa Lengua)

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2009, 23:03 »

Pero es un rollo hacerlo continuamente. Porque además el resto de textos salen a tamaño normal. Si reduzco el tamaño de todo, lo del post se ve normal pero lo demás diminuto Triste

Me refería a que no fuera que le diste sin querer, y se te ha prefijado ese tamaño Happy

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2009, 23:08 »

No, me aseguré de que no era eso.

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2009, 13:09 »

Pues sí, parece ser cosa del navegador. Con FireFox me salen los textos a su tamaño habitual. Y a priori, parece que el problema del scroll ese tampoco sucede. Va a ser cosa del explorer entonces. Tocará cambiar de navegador Triste

Isako
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 26 de Noviembre de 2009, 13:26 »

O reestablecer todos los parametros por defecto en las opciones...

Isaac Viana Tapias ('Isako')
Game Over - El primer programa satírico sobre videojuegos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!