Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #75 : 09 de Diciembre de 2009, 23:32 » |
|
Tal vez haciendo la encuesta, pese ha que gane la ps3, igual leyendo las respuestas, ha visto cosas que le tiraban más para la wii, que la ps3.
De todas maneras, sigo pensando que la mejor compra es la 360.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #76 : 10 de Diciembre de 2009, 00:07 » |
|
Lo que hubiera sido el colmo sería que comprase la consola en función de lo que la gente ha votado en un foro de Internet. No sabía que ahora las consolas se compraban por democracia, vamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #77 : 10 de Diciembre de 2009, 00:19 » |
|
Ya ves, qué a pecho se toma la gente si elige una consola u otra, ni que esto fuera un partido de fútbol. Ha podido leer los argumentos de unos y de otros, y la encuesta está bien como curiosidad, para ver cuánta gente opina en cada dirección, pero vamos, al final lo que cuenta es su opinión.
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #78 : 10 de Diciembre de 2009, 22:13 » |
|
joooer falto una semana,y mira como se pone esto  vale,a ver,quiza la idea de la encuesta fue un poco "alocada" pero necesitaba "tantear" el terreno de las 2 consolas,vamos,que me pusierais un poco al dia,ver por donde van los tiros en las consolas...pues tenia poco tiempo para decidir consolas,y necesitaba que toda la informacion posible sobre ps3 y wii estuviera resumida aqui en este post,por eso hice la encuesta tras seguir los consejos de unos foreros,que me dijeron que meditara profundamente sobre que tipo de juegos son los que me gustan,al final mis inclinaciones me llevaron a wii en lugar de a la ps3 y eso,a pesar de que en la encuesta haya ganado por mayoria la ps3,en mi caso es la wii la que ha ganado ( y por goleada absoluta),ademas,algunas opiniones de algunos foreros me dejaban con la misma cara que con la que habia entrado,asi que segui mis gustos y tire a la wii,porque,ademas,como ya dije en otro mensaje mio anterior publicado en este post,no es que me importen mucho las capacidades de la consola xD y bueno,tampoco me parece que haya que darle muchas mas vueltas al asunto xD siento muchisimo si he hecho a alguien perder su tiempo entrando a este post para opinar y elegir consola en la encuesta  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #79 : 27 de Abril de 2011, 13:56 » |
|
Hoooooolaaaaa a todos de nuevo!!!! Soy yo,hta 23,el que abri este famoso post preguntando por Ps3 o Wii,xD. ¿Os acordais?? =P
Resulta que me he topado con un usuario de esta Web (Fukuy) en otra web,y me acordé de mis "viejos tiempos" en Ultimonivel,xD.Asi que decidi venir a "reflotar" este post para contaros mi experiencia con la Wii...
bueno,pues,tras 1 año y medio,he de decir que... MENUDO FIASCO CON LA WII
Jajajajaja Los que me aconsejasteis que eligiera la ps3 o la xbox360,teniais MUCHA RAZÓN
Debi de haberme informado mejor del catalogo de la Wii y de la politica que lleva Nintendo.Fui bastante estupido,porque me la compré creyendo que en ella habría muchos juegos de rol y aventuras ("Tales of"..ehjem...) y solo me encontré con "Tales of Symphonia 2.0" (esta bien,bastante bueno ^^)pero...
El hecho de que los juegos que haya en ella no me atraigan,que los precios de sus juegos no bajen o que no haya linea player choice como en el pasado...han acabado pasando factura.Me da COMPLETAMENTE ASCO que tenga que rebuscar hasta debajo de las piedras para encontrar ofertas de juegos jugosos para la Wii a bajo precio,mientras que entrando a cualquier tienda (Game.gamestop) me encuentre con juegos de Xbox360 o de ps3 bastante baratillos y sin tener que rebuscar demasiado,siendo muchos de ellos juegos bastante atractivos y/o must haves.
Me la compré por 230€ en un pack que habia en Game con el RE:Darkside chronicles (que,por cierto,menuda desilusión me lleve con este tambien) y ahora,la he tenido que vender por apenas 100e...
Si es que debi haberos hecho caso y haber tirado por otra consola,ademas de haberme informado mejor...Ahora mismo un amigo mio tiene la Xbox360,y buah,es una completa pasada!!!
Vamos,ni punto de comparación,esta muy bien =D.
Asi que,vendi la Wii,y con lo que me saque con ella,me compré una PS2 y unos cuantos "must have" que nunca pude jugar en su momento.
Y esa es la historia de mi pequeña andadura con Nintendo.
Lo unico que me ha quedado claro durante este tiempo,es que no volveré a comprarme ninguna consola sin haber revisado concienzudamente su catalogo y la politica de la compañia de cara al usuario.
Asi que ahora de Nintendo huiré como de la peste,xD.Mucho tiempo tendrá que pasar hasta que me compré una consola de Nintendo de sobremesa,jajaja.Con las Gameboy antiguas y la Nintendo DS voy que chuto. =)
Chao Chicos!! Un saludo a todos,y ahora intentaré visitar regularmente esta Web,que hace siglos que no me pasaba por ella! =(
Dew!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #80 : 27 de Abril de 2011, 14:25 » |
|
Bienvenido de nuevo al foro! Sobre tu experiencia con wii, al menos has aprendido la lección.  P.D: A Fukuy es fácil verlo por diferentes foros. Yo me lo paso bastante bien leyendo sus batallas particulares con los GFWL lovers. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #81 : 27 de Abril de 2011, 15:11 » |
|
Yo curre un game un verano y es curioso las experiencias de la gente con las consolas, de hecho hubo dos que me llamaron mucho la atencion y os voy a explicar a modo de curiosidad:
Primera: Llega un tio con una 360 para venderla y comprarse la PS3, diciendo que la 360 no le gusta, que es una mierda y sus juegos dan asco, yo dentro de mi pense que tanto 360 como PS3 tiene casi el mismo catalogo. Saca la consola y sus juegos. Resulta que el tio tenial el pro el de los bugs, creo que el 2009, uno de marvel superheroes, un moto gp, un dinasty warriors y un shooter que no me acuerdo cual era, pero si recuerdo que pense en que era bastante un juego mediocre (no me hagais caso pero alomejor era el frontline). Cual fue mi sorpresa que cuando se coge la PS3, la adquiere con el de F1 que salio con la consola, el fifa, el Haze y el Soldier of fortune y un Def jam ese de lucha de raperos (xD), me quede a cuadros!!!!! como solo trabajé un verano, sigo con la curiosidad de saber que opina de la PS3 y su catalogo, por que el pobre chaval eligio la creme de la creme. Con individios asi es como la gente se crea opiniones equivocadas de las consolas.
Segunda historia: Me llega un padre y me dice, oye que le hemos comprado al crio la wii, pero yo quiero juegos "con dos cojones" palabras textuales y le dije mire cogete estos que seguro que te gustan. Se llevó el No more heroes, Metroid prime 3, y el Boom blox, y el tio volvio con que la wii mola, que esta muy bien, que le habian dicho que es muy mala bla bla.
Que os he querido contar con esta historia, que la consola la hacen los juegos, y que todas pueden ser buenas y malas por que claro si ahora te coges una WII con el Monster Hunter 3, el Metroid, metroid other M Mario galaxy 1 y 2, paper mario, No more heroes 1 y 2, Mad world, Sin and punishment 2, Epic mickey, Muramasa, Zelda, Goldeneye, donkey country, etc.... estamos hablando casi de una consola difrerente que la que el usuario hta 23 cuenta, por lo que se hace muy evidente y no es nada nuevo que para comprarte una consola has de informate del catalogo de juegos lo primero y sobre todo.
Ahora espero que en la proxima consola elijas mejor loe juegos, por que la WII con unos cuantos "must have" te habria causado una impresión muy distinta.
Gracias por leer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #82 : 27 de Abril de 2011, 21:10 » |
|
@Solink: Muchas gracias por la Bienvenida  GFWL significa "Games For Windows Live"?? Es que no estoy muy puesto en ello...=s xD XD @Fari:Joder,pobre hombre.Vaya mierda de juegos fue a escoger...=s. Iba a escribir aqui un rollo "diseccionando" cada videojuego,pero en su lugar,diré que...No estoy hecho para los videojuegos,xD. Me compré la Wii en uno de los peores momentos de mi vida,pensando que asi podria distraerme,y tener algo que me alejara un poco de la realidad...pero al final estoy viendo que esto de los videojuegos no es mi mundo tampoco,cada vez me da más pereza encender la consola, poner el videojuego,ponerme a leer el texto o aguantar escenas cinematograficas que me cuenten la historia,y cuando juego,siento que estoy perdiendo el tiempo y que ese tiempo podria emplearlo en cosas mejores,asi que...xD De hecho,ni los RPG,que normalmente es el genero que mas me gusta,me atrae ya.Creo que con eso queda todo dicho,jajajajaa. Ademas de que los videojuegos son un lujo caro,y yo apenas llego a poder pagarme clases particulares de ingles+desplazamientos con lo que gano,como para encima añadir 30€ de más... =( Y joder,que mas hubiera querido yo que poder jugar al famoso y tan reputado Mario Galaxy,pero lo que no puede ser,no puede ser.Y ya me harté de ver el juego a 40-50€ en todas las tiendas (Game y Gamestop) incluso de 2º mano,y luego cuando vas a comprar de importación,ves que tambien tiene casi el mismo precio... Y si,como ya te digo,fue un bluff ENORME,para mi,ir a comprar la consola sin mirar antes el catalogo. Asi que bueno,ya se que hacer para la proxima vez,aunque dudo que haya una proxima vez,muy raro será que yo llegue a comprarme una videoconsola durante los siguientes años,xD. Pero bueno,seguiré un poquito informado sobre los videojuegos que salen,por curiosidad más que nada,xD. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #83 : 27 de Abril de 2011, 23:22 » |
|
Siento mucho que al final no te gustará  Lo que me extraña es que si te gustaban los juegos de plataformas, no hayas disfrutado con la consola, ya que tiene bastantes joyitas del género 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #84 : 28 de Abril de 2011, 12:40 » |
|
@ jma21: Ya ves tio...pero bueno,que se le va a hacer xD. Y sisi,si plataformas tiene un montón...pero no sé,tampoco he podido catar muchos plataformas debido a que me parecia que el precio en Wiipoints era bastante carillo para lo que ofrecen,y que ademas,el conectarme a la wii store me llevaba como minimo más de 15 minutos (y eso desespera a cualquiera,no me jodas,que a veces me iba a cenar,volvia,y todavia seguia el circulito azul y la pantalla de espera para entrar en la Wii store,xD) El unico plataformas que probé fue uno llamado "Nyx Quest",que habia sido creado por un equipo español me parece,la verdad es que estuvo muy bien ^^. Y de juegos de la Wii,pues tampoco he jugado a cualquier mierda,eh,no os creais.Que he jugado a: -One Piece Unlimited Cruise 2 -Tales of Sypmhonia Dawn of the New World (muy bueno ^^ Aunque el argumento esta bastante cogido por los pelos,y es un tanto lioso =s) -Mario Kart Wii (esta bien,pero el Mario Kart de Gamecube me gustó más,debido al rollo de llevar a 2 personas en el mismo coche,y los circuitos me parecian más fascinantes y llenos de secretos que este de la Wii) -Re:Darkside Chronicles (sin comentarios...esta bien para los que le guste un shooter onrails,o para alguien que quiera saber algun detalle más sobre las tramas de antiguos resident.Sus "graficos" no estan nada mal,pero es que a mi el rollo "on-rails" me mata,si no fuera on-rails,me pareceria la hostia,pero como no es asi...xD) -Resident Evil 4: Mitico Ya,jaja.El control es sublime ^^. -Silent Hill Shattered Memories: Esta bien.La sensación de tener que estar huyendo y sin armas no esta nada mal,y los posibles finales que se pueden desbloquear,estan muy bien ^^.El 1º final me dejó helado,jajaja.Muy muy bueno.Sin embargo,me habria gustado que el prota llevara un arma,que correr todo el rato a veces rayaba,xD.Me gustó bastante  -Spiderman :Reino de las Sombras: Puff...el control es asqueroso,al menos al principio.Tienes que agitar todo el rato el puto mando para que Spiderman lance unas redes y vaya saltando de villano en villano durante el tutorial del juego...y eso me cansó bastante.Una vez que le pillas el truco,no es tan dificil,pero uff...ademas,el sonido y voces del juego tienen bajones,y no escuchas bien lo que dicen en las escenas cinematograficas,es una gran putada ( y no es problema de mi tv,ehh,que lo fui a consultar a Internet,y a mucha gente le pasa igual,xD).Le doy un 6 al juego,y gracias. Y esos son los juegos que he jugado con la Wii.Me habria encantado haber probado el Monster Hunter Tri,el Sonic Colors,el Muramasa...pero ni hay dinero,ni tampoco muchas ganas de ponerse con ello,asi que... (Por cierto,ahora mismo vendo esos juegos,lo digo por si a alguno le interesa,jajaja) Saludos!! p.d: por cierto,jma 21...¿Que es eso de la Chupipandi??Es que ese término le he oido tambien bastantes veces en un foro distinto a este =s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #85 : 28 de Abril de 2011, 14:57 » |
|
p.d: por cierto,jma 21...¿Que es eso de la Chupipandi??Es que ese término le he oido tambien bastantes veces en un foro distinto a este =s
Una chupipandi es un reducido grupo de usuarios de un foro, normalmente formado a partir de una afición común. Por lo que tengo entendido, las chupipandis suelen ser grupos elitistas y bastante cerrados. Imagino que en algunos casos habrá incluso elementos de hostilidad entre los miembros de la chupipandi y el resto del foro. Afortunadamente, no es el caso de la Nintendo's chupipandi. Acuñados inicialmente por David Freeman (usuario prominente de esta comunidad) a partir de un post donde criticaba no recuerdo muy bien qué de la Wii, y algunos de nosotros nos echamos encima de él. Desde entonces, por seguir con la broma, nos hacemos llamar así los miembros del foro  que ya asistíamos activamente (con sus más y sus menos) a las quedadas semanales que realizábamos (y seguimos realizando) con varios juegos de la Wii que permiten multijugador online. La camadería, el respeto, y las ganas de pasar un buen rato, serían, por así decirlo, los únicos requisitos para pertenecer a la chupipandi, si algún día se pusieran por escritos. Tener una Wii también ayuda  Espero haber aclarado el tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #86 : 28 de Abril de 2011, 16:24 » |
|
Muchas gracias por la info,Auron  La verdad es que en los foros donde he visto ese termino,siempre ha sido para referirse a alguien de manera peyorativa,xD XD XD. Y en plan de mofa o burla Thanks for the info  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #87 : 28 de Abril de 2011, 20:37 » |
|
Pues eso, viene de lo que te ha comentado Julián, simplemente nos pareció divertido y nos empezamos llamar así unos a los otros cuando jugabamos online y mira, al final nos quedamos con el nombre XD Hombre, de lo que has jugado en la Wii, yo lo pondría a juegos de calidad media de la consola (quitando el RE 4)  Que no quita que sean buenos juegos, con el Mario Kart o el Tales me lo paso bomba, pero claro, están lejos de los juegos grandes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|