hta 23
Casual Gamer
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2009, 19:00 » |
|
Hoola a todos  Pues nada,algunos ya me conocereis de otro sub apartado del foro y de alguna pregunta que hice aqui en el foro este general hace mucho tiempo,y otros no  Resulta que,poco a poco,voy "cayendo" ante el poder de las consolas de nueva generacion y la idea de comprarme una videoconsola de estas de ultima generacion cada vez cobra mas fuerza xD Asi que os pregunto: que preferis?? playstation 3 o nintendo wii??? me gustaria que dijerais vuestra opinion,las partes buenas y malas de cada consola (aqui incluyo tb los fallos que he leido por ahi que pueden dar o tener las consolas estas) y sobre todo,cuales son los juegos "must have" de cada consola (de la wii los unicos must have que conozco son super mario galaxy,mario kart,y ya,y de la play ninguno :s xD XD  ) aaa,y tambien a que precio esta la playstation 3,que la wii se que esta a 200 euros,pero de la play no tengo ni repajolera idea,y ya que estais,si se os ocurre algun pack o algo... (sorry,pero es que llevo muchisimo tiempo alejado de este mundillo,y no estoy al tanto de lo que ocurre xD) tambien me gustaria saber si en una tele normalilla,de las de toda la vida,puedo jugar con dichas consolas,o si hace falta que la tv cumpla unos requisitos especiales y de momento,no se me ocurre nada mas,si se me pasa alguna duda mas por la cabeza,aqui os la expondre  Espero vuestra ayuda,muchas gracias desde ya  Saludos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2009, 19:09 » |
|
No sabes la que estás a punto de liar so inconsciente...  Por mi parte te recomiendo la PS3, son consolas con catálogos muuuy distintos y a mi me atrae más el de PS3 (la wii la tengo prestada desde hace 8 meses y no la hecho de menos). Todo será cuestión de que le eches un vistazo al catálogo y ver cual se asemeja más a tus gustos. Además la PS3 también te sirve de centro multimedia por si no solo piensas jugar. PD: ¿ Harán falta palomitas en este post también? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2009, 19:11 » |
|
De entre esas dos te recomendarÃa la PS3.Pero bueno es cuestión de gustos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2009, 19:20 » |
|
Las dos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2009, 19:32 » |
|
jajajaja pues no,JRmayor,no se todavia la que acabo de liar xD,se convertira esto en un campo de batalla??? (eso es lo ultimo que deseo,espero que haya paz,ehh xD) de momento,veo que hay "homogeneidad" esperare los resultados,a ver como acaba esto  pues si,tendre que ir mirando catalogos,o rebuscar aqui por el foro cuales son los juegos mas comentados de ambas consolas y ver si dichos juegos son de mi agrado,aunque si me echais una manita con los de la play,pues mejor,que aqui si que estoy nulo total desde ahora,ya os digo que los juegos que mas me gustan son los de aventuras,rpg,accion,y terror,tipo resident o silent hill  Saludos,y seguid comentando,please!!!! 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 19:34 por hta 23 »
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2009, 19:37 » |
|
Vaya tela la pregunta, PS3 de entre esas dos de calle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2009, 19:39 » |
|
la 360 no cabe en tus posibilidades?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hta 23
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2009, 19:49 » |
|
Sorry,milcaritas,pero NOP XD es que,precisamente,de esa fue de la que mas me informe,y,tio...entre que microsoft ha fastidiado a 1 millon de usuarios,que si la consola se sobrecalienta en demasÃa,y que si tal que si cual....al final me han hecho dejarla de lado xD XD,ademas,el catalogo de esta tampoco le conozco,y tampoco se cuanto costara ahora cada juego de ella ( en el hipotetico caso de que la comprara,porque ya he visto la matanza que ha hecho microsoft con los que la tenian pirateada :s)...nose,es la consola que veo que la gente pone mucho " a parir" :s aunque si me dices que los juegos son relativamente baratos ( no me pienso gastar 70 euros en un juego,que "la pela es la pela") y que entre ellos hay algunos guapos,pues nose..todo seria cosa de considerarlo xD XD Saludos,y seguid comentando,por favore  thanks a lot 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2009, 20:02 » |
|
¿Que mas te da que MS haya baneado a los usuarios?
De hecho es una buena opcion, por el hecho de que al llevar mucho tiempo en el mercado, hay jueguecillos mas baratos (hablando de multis).
Hoy en dia el hardware ha cambiado, sumado a los 2 años de garantia y a los packs que van saliendo, yo desde luego no la descartaria.
Si te sirve yo nunca he gastado 70€ en un juego de Xbox 360, pero eso si has de moverte para pillarlos mas baratos.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2009, 20:14 » |
|
La cuestión es que mires los juegos que te interesan de cada plataforma. Si quieres juegos como Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros Wii, Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii, Zelda Twilight Princess, Metroid Prime 1, 2 y 3, Zack & Wiki, Punch Out! o Madworld no vayas a por la PS3 que no los tiene. Si quieres Uncharted 1 y 2, Metal Gear Solid 4 o Tekken 6, Bioshock, Eternal Sonata u Oblivion vete a por la PS3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2009, 20:17 » |
|
Yo que tu volvÃa a barajar la 360. Como te ha dicho Razielus, hoy dÃa la consola es igual de fiable que una PS3 o Wii.
Por otra parte, el precio de los juegos es el que es, y para todas es el mismo, tanto en 360 como PS3 y Wii, sin contar la importación. Es más, si nos ponemos asÃ, creo que Wii es la consola con el catálogo más caro. Carece de lÃnea económica, y los juegos no bajan de precio, salvo en contadas ofertas. En cambio la PS3 y 360 cuentan con una lÃnea económica con grandes tÃtulos. Y cómo 360 es la consola con más solera, es fácil encontrar en tiendas grandes ofertas de juegazos a precios irresistibles. Sin ir más lejos, ayer mismo me compré la edición coleccionista de Mass Effect por 10 euros... y eso que tenÃa la edición normal, pero por ese precio...
Luego ya, como último factor, y más importante, es mirar el catálogo de exclusivos... que eso ya es mucho más personal, pero como ayuda echale un ojo a estos ejemplitos y decide por ti mismo...
360 - Saga Halo - Saga Forza Motorsport - Mass Effect - Fable 2 - Dead Rising - Lost Odyssey - Project Gotham - Star Ocean
PS3 - Saga Uncharted - Metal Gear Solid 4 - Saga Resistance - Little Big Planet - Killzone 2 - Demons Soul - Saga Ratchet & Clank
Wii - Mario Galaxy - New Super Mario - Smash Bross - Mario Kart - Zelda - Little King Story - Metroid
A la vista está, que para poder jugar también a los multiplátanos, vayas descartando la Wii... que como catálogo exclusivo no esta mal, pero es mas recomendable tenerla como segunda consola, para disfrutar de esos tÃtulos sin prescindir del resto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2009, 20:22 » |
|
Lo mejor es el PC (FuKuy te invoco  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2009, 20:36 » |
|
Yo voto por Wii, hala. Tiene pocos juegazos, pero los que tiene me atraen más que los de PS3. Y quieras que no cuando viene gente a casa alguna partida al wii sport resort está bien echarla. Aunque para jugar solo últimamente solo juego a la 360, porque de Wii hace siglos que no sale nada interesante para mà (hasta ahora que ha salido el New Super Mario Bros Wii)
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2009, 20:39 » |
|
coño alcachofo de donde te has sacao la coleccionista de mass effect a ese precio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Noviembre de 2009, 20:40 » |
|
El chaval está preguntado PS3 o Wii, no le deis peras sino la quiere la 360 pues no la quiere.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|