FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de New Super Mario Bros - Wii -  (Leído 7798 veces)
Lenko
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : 30 de Diciembre de 2009, 22:33 »

Si tienes bluetooth en tu equipo (normalmente con un usb) también puedes usar el wiimote + nunchuk con el Dolphin. Incluso si necesitas el puntero puedes utilizar el ratón, hacerte una sensor bar (que no es más que unos leds que detecta el sensor del Wiimote) o comprar una inalámbricas.

- Lenko -
McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #76 : 07 de Enero de 2010, 20:09 »

Se va poniendo dificilillo al final el juego. Me lo pasé más o menos rápido y sin mucha dificultad, pero al ponerme a coger las monedas y sobre todo al sacar los niveles del mundo 9, ahí ya se complica la cosa. Más fácil jugando a 2 ó 3, porque te puedes aprovechar de la burbuja y te matan menos. Jugando a 1 siempre te puedes frustrar un poco si mueres muchas veces seguidas.

Resulta que me pasé el juego y ni siquiera me di cuenta de muchas de sus posibilidades: como deslizarme por la superficie del agua con el pingüino, correr por el agua con el enano, hacer un culetazo múltiple en el suelo, lo de rescatar setas... Cuando por fin he ido a ver las pistas del castillo del principio, he visto muchas de las cosas que había pasado de largo, y me he picado a conseguir más y más monedas para sacarlas todas.

Juegazo.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #77 : 16 de Enero de 2010, 23:59 »

Bueno, el juego ya me lo he acabado al 100X100 (bonito detalle que le juego te avisa cuando lo consigues), cuando lo consigues te aparecen 5 bonitas estrellas en tú partida  Happy

Que decir, me ha parecido un juego bestial, me ha dado más de 20 horas de juego y las he disfrutado todas.

Del juego se tiene que destacar dos grandes cosas, sus control perfecto y su inspirado diseño de niveles. Es que es increible como los han diseñado, está todo pensado a la perfección, aparte de lo ya comentado, que parece que cuando el juego es a un jugador parece un juego diseñado para un jugador, pero cuando juegas multi, parece que lo han diseñado multi, pero aparte de eso, esta el detalle de la forma que los puedes jugar cada nivel, puedes jugar a recolectar, a pasar lo antes posible enlazando todos los movimientos o a buscar los secretos, eso unido a lo increiblemente variado que són todas las pantallas, te da la sensación de variedad y que siempre puedes jugar las pantallas de formas diferentes, y cosa de que los niveles están realmente bien pensados, basta con ver las "jugadas maestras", algunas impresionantes, como la última pantalla de mundo ocho, es flipante ver como no se deja ni una moneda ni objeto. También es muy divertido experimentar con los items que vas recolectando, pasarse una pantalla con un traje que no estaba pensado para ello, le da nuevas posibilidades a esa pantalla.

Otro tema que me ha gustado, són los secretos, muy bien pensados, existen monedas que se consiguen solas, otras con habilidad y otras están escondidas. Tanto las monedas escondidas como los caminos alternativos, tienes que fijarte bien en el escenario, ya que siempre existen pistas, y es muy divertidas buscarlas, unas piedras diferentes, un lugar donde se pierde la simetría de la pantalla, una madera crujida, enemigos que salen de un sitio que parece no haber nada, esto hace la busqueda de secretos muy entretenida y que hace estar fijándote en todo. Aconsejo buscarlos todos por uno mismo, sin usar guías ni mirarlas en el castillo, yo en alguna he sufrido pero al final he conseguido encontrarlo todo sin ayuda, y cuando lo descubres piensas como no te has dado cuenta, ya que todo es obvio.

Vamos, que lo han bordado, incluso para mí, no tiene nada que envidiar al Super Mario World o al Super Mario Bros 3 y se nota el toque Miyamoto por todos lados.

Otro tema, la superguía, tanta polémica y aún no la he visto XD, vamos, creo que cualquier jugador un poco experimentado es muy difícil que le aparezca, tienes que tener muy mal día para que te maten 8 veces seguidas, pero esta claro que puede ser de ayuda para lo menos experimentados.

El combate final me ha parecido apoteósico, me ha gustado mucho como lo han preparado todo, y los créditos interactivos también me han gustado.

Para finalizar, me hubiera gustado más que un modo multi online, hubieran añadido un modo contrareloj, algo similar al que tiene el Mirror's Edge, hubiera sido brutal picarte con tus compañeros en hacer tiempos en las pantallas.

Con Galaxy y New Super Mario Bros, creo que Mario nunca había estado tan en forma en una consola de Nintendo y encima esta a punto de llegar el Galaxy 2, quién diría que después de 20 años, Mario este viviendo actualmente su mejor momento  Happy

Bueno, ahora me toca ponerme con el Muramasa  Sonreir
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 00:03 por jma21 » En línea

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #78 : 17 de Enero de 2010, 09:22 »

Joer Juanma, eres un crack y encima dices al 100%100 y que no es muy difícil.   Impresionado Pues que sepas que a mi si me han matado mas de ocho veces seguidas y en algún mapa se me ha echo la ostia difícil  Triste

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #79 : 17 de Enero de 2010, 09:44 »

Joer Juanma, eres un crack y encima dices al 100%100 y que no es muy difícil.   Impresionado Pues que sepas que a mi si me han matado mas de ocho veces seguidas y en algún mapa se me ha echo la ostia difícil  Triste
Bueno, me referia a que es difícil que aparezca la superguía si eres jugador habitual y tienes un poco de maña de jugar a los Marios anteriores, pero siempre puede existir alguna pantalla que se te atasque, y seguro que si te ha pasado lo de la superguía, habrá sido en 2 o 3 pantallas como mucho  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #80 : 17 de Enero de 2010, 09:59 »

A mi si me salio alguna vez pero no la he usado nunca. bueno si, una vez solo por curiosidad por como era.  Lengua Pero no grave la partida ya que si no pierdes las monedas estrellas, y yo las quiero todas  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #81 : 17 de Enero de 2010, 10:51 »

Simplemente genial. Tanto el analisis de Razielus como el juego. Tras 10 años, por fin he conseguido que mi hermano juegue a una consola y ha sido gracias al New Super Mario Bros. Por el momento no puedo hablar mucho porque solo estoy por el 2º castillo. A ver lo que ofrece el juego en los siguientes niveles...

PD: si jugando 2 ya es un caos(que si me saltas encima y no puedo avanzar, que si te tengo que esperar y me van a matar por tu culpa...etc) no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser con 4.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #82 : 17 de Enero de 2010, 11:07 »

Simplemente genial. Tanto el analisis de Razielus como el juego. Tras 10 años, por fin he conseguido que mi hermano juegue a una consola y ha sido gracias al New Super Mario Bros. Por el momento no puedo hablar mucho porque solo estoy por el 2º castillo. A ver lo que ofrece el juego en los siguientes niveles...

PD: si jugando 2 ya es un caos(que si me saltas encima y no puedo avanzar, que si te tengo que esperar y me van a matar por tu culpa...etc) no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser con 4.
Pues los dos primeros mundos me parecen los más flojos y eso que ya són buenos, a partir del tercero mejora mucho, y luego cada mundo es aún mejor que el anterior, hasta llegar al séptimo, que me parece el mejor de todos, el octavo también esta bien, pero baja un poco el nivel comparado con el séptimo  Happy
(haz click para mostrar/ocultar)
Todo dicho desde mi opinión claro  Avergonzado

Me alegro que hayas podido enganchar a tú hermano, yo lo máximo que he jugado a 3, y es una risas  Sonreir

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #83 : 17 de Enero de 2010, 11:20 »

Pues los dos primeros mundos me parecen los más flojos y eso que ya són buenos, a partir del tercero mejora mucho, y luego cada mundo es aún mejor que el anterior, hasta llegar al séptimo, que me parece el mejor de todos, el octavo también esta bien, pero baja un poco el nivel comparado con el séptimo  Happy
Todo dicho desde mi opinión claro  Avergonzado

Me alegro que hayas podido enganchar a tú hermano, yo lo máximo que he jugado a 3, y es una risas  Sonreir

Supongo que sera como en el Little Big Planet. Si juegas 4 que 'sepan' jugar se pueden ir completando niveles pero como haya 1-2 que no sepan ni saltar tienes que estar pendiente de ellos y al final no avanzais ni 3 obstaculos. El caso de mi hermano es una mezcla de ambos, no es malo pero la inexperiencia en videojuegos se hace presente y yo tambien es que este muy lúcido en los plataformas 2d (llevamos 8 y 2 continues respectivamente ). Pero si, a ver si cuando nos pasemos este me dice para jugar a otro y le entra el gusanillo al menos un par de tardes a la semana Sonreir

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #84 : 17 de Enero de 2010, 12:04 »

Yo voy por el mundo 4 y estoy de acuerdo con tu opinion, jma21, con la diferencia de que el juego me parece bastante mas dificil de lo que dices. En algunos niveles han llegado a matarme unas 12 veces, y eso que tengo bastante experiencia en los Marios.

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #85 : 17 de Enero de 2010, 12:06 »

Hombre, yo creo que en este juego hay mucha ley de Murphy, aunque jueguen varios que sepan jugar, muchas veces si algo puede salir mal, sale mal: accidentes, estorbos, cagadas, risas, cabreos... Yo me he pasado casi todos los marios, pero a veces tienes el día torpe y ni lo haces bien ni dejas que los demás lo hagan bien.

Ayer conseguí hacerme el 100%
jugando casi todo el tiempo varios. Muchas veces acabábamos abusando del recurso de burbujearte, que también facilita las cosas. Ahora me entran ganas de pasármelo jugando yo solo porque creo que quizá es casi otro juego diferente. Y más difícil claro. No he visto eso que llaman super-guía aún.

Otra cosa! he visto que jugando solo te dan la posibilidad de rescatar setas en varias fases. ¿Para qué sirve? No lo he intentado mucho pero algunas deben de ser bastante difíciles!

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
dark samus
Casual Gamer
*

« Respuesta #86 : 17 de Enero de 2010, 12:13 »

Las fases se vuelven mucho más complicadas si tienes que ir cargando con la seta,pero si la rescatas,como premio aparece una casa seta en algún punto del mapa

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #87 : 17 de Enero de 2010, 20:58 »

Cuando llegas con el Toad a la meta, también puedes ver fuegos artificiales, según la explosión final (aparecerá un icono en dicha explosión), es la caseta de Toad que tocará que puede ser de vidas, de objetos o la que te da una estrella, también si llegas con el Toad grande ganas 3 vidas y con el Toad pequeño (si ha recibido algún toque) 1 vida.
La superguía jugando a Multi me parece que lei que no salia, o eso recuerdo, por cierto McLovin, te recomiendo jugarlo también en solitario, la experiencia es muy diferente y se disfruta mucho enlazando los saltos, cosa que en multi es muy difícil de hacer, ya que no todos se mueven al mismo ritmo  Avergonzado

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!