Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #60 : 30 de Diciembre de 2009, 15:35 » |
|
Y cómo se maneja en PC las partes que usan el Wiimote? Como mover plataformas o girar en el aire
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #61 : 30 de Diciembre de 2009, 15:49 » |
|
Que perraca eres, en menos de dos dÃas has puesto capturas en tu Pc de los dos juegos que más quiero en Wii, manda huevos  Yo es que como ya sabéis me niego a pasar por el aro de Nintendo. Si ella no quiere darme HD y cosas en condiciones a mi pantalla me lo hago yo (y te aseguro que increiblemente feliz porque tengo más ganas de seguir con Muramasa que con Batman). P.d: ¿Que me dices si te digo que despues de comer voy a probar el Silent Hill Shattered Memories (otro que ya tenia en mente comprarme)  ?. Y cómo se maneja en PC las partes que usan el Wiimote? Como mover plataformas o girar en el aire
Configurando, pero fácil y sin problemas. Yo el girar en el aire lo hago con el boton "B" del mando de 360, mientras que saltar con "A" y correr/disparar con el "B".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #62 : 30 de Diciembre de 2009, 16:03 » |
|
Y cómo se maneja en PC las partes que usan el Wiimote? Como mover plataformas o girar en el aire
Configurando, pero fácil y sin problemas. Yo el girar en el aire lo hago con el boton "B" del mando de 360, mientras que saltar con "A" y correr/disparar con el "B". Se refiere en las partes del escenario en que plataformas u objetos responde a la inclinación del mando, por ejemplo, si giras el mando 45º en una plataforma móvil, la plataforma en pantalla se pone también a 45º, yo también tengo la duda de como lo resuelven 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #63 : 30 de Diciembre de 2009, 16:08 » |
|
Configurando, pero fácil y sin problemas. Yo el girar en el aire lo hago con el boton "B" del mando de 360, mientras que saltar con "A" y correr/disparar con el "B". Se refiere en las partes del escenario en que plataformas u objetos responde a la inclinación del mando, por ejemplo, si giras el mando 45º en una plataforma móvil, la plataforma en pantalla se pone también a 45º, yo también tengo la duda de como lo resuelven  Muy fácil. Con el analógico derecho del mando de 360. Es un poco engorroso, cuando te tienes que mover con la cruceta, saltar y mover la plataforma. Pero para eso ya me he puesto que el salto tambien sea uno de los gatillos. Es la unica cosa "fea" de emularlo (y que se noten las comillas) pero tampoco supone un problema y todo lo demás compensa con creces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #64 : 30 de Diciembre de 2009, 16:11 » |
|
Configurando, pero fácil y sin problemas. Yo el girar en el aire lo hago con el boton "B" del mando de 360, mientras que saltar con "A" y correr/disparar con el "B". Se refiere en las partes del escenario en que plataformas u objetos responde a la inclinación del mando, por ejemplo, si giras el mando 45º en una plataforma móvil, la plataforma en pantalla se pone también a 45º, yo también tengo la duda de como lo resuelven  Muy fácil. Con el analógico derecho del mando de 360. Es un poco engorroso, cuando te tienes que mover con la cruceta, saltar y mover la plataforma. Pero para eso ya me he puesto que el salto tambien sea uno de los gatillos. Es la unica cosa "fea" de emularlo (y que se noten las comillas) pero tampoco supone un problema y todo lo demás compensa con creces. Bueno, es una solución, mientras funcione es lo importante, de todas formas tampoco se usa demasiado, quizás en alguna parte de conseguir monedas rojas o azules te costará sudor y sangre conseguirlas todas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #65 : 30 de Diciembre de 2009, 17:37 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #66 : 30 de Diciembre de 2009, 17:43 » |
|
Pues te vas a quedar con las ganas. Necesito una version de emulador diferente de las que tengo, toquetear bastante y hacer muchas pijerias para emular el Wiimote+nunchuck. Asà que de momento y debido a mi falta de tiempo paso. Siento haberte creado hype.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #67 : 30 de Diciembre de 2009, 17:58 » |
|
Pues te vas a quedar con las ganas. Necesito una version de emulador diferente de las que tengo, toquetear bastante y hacer muchas pijerias para emular el Wiimote+nunchuck. Asà que de momento y debido a mi falta de tiempo paso. Siento haberte creado hype. Bah, no pasa nada, lo único es que estoy deseando saber que le parece a la gente para ver si mis esperanzas de que sea el GOTY de Wii son absurdas o no, y visto que tú eres gran fan de la saga me gustarÃa saber tus opiniones. Si consigues emularlo y te acuerdas de mi ya sabes como encontrarme, solo cambia de plano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #68 : 30 de Diciembre de 2009, 18:02 » |
|
Pues te vas a quedar con las ganas. Necesito una version de emulador diferente de las que tengo, toquetear bastante y hacer muchas pijerias para emular el Wiimote+nunchuck. Asà que de momento y debido a mi falta de tiempo paso. Siento haberte creado hype. Bah, no pasa nada, lo único es que estoy deseando saber que le parece a la gente para ver si mis esperanzas de que sea el GOTY de Wii son absurdas o no, y visto que tú eres gran fan de la saga me gustarÃa saber tus opiniones. Si consigues emularlo y te acuerdas de mi ya sabes como encontrarme, solo cambia de plano  En Gamasutra lo pusieron como uno de los ignorados del año. Yo he leÃdo que el uso del Wiimote como linterna es brutal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #69 : 30 de Diciembre de 2009, 18:16 » |
|
Pues te vas a quedar con las ganas. Necesito una version de emulador diferente de las que tengo, toquetear bastante y hacer muchas pijerias para emular el Wiimote+nunchuck. Asà que de momento y debido a mi falta de tiempo paso. Siento haberte creado hype. Bah, no pasa nada, lo único es que estoy deseando saber que le parece a la gente para ver si mis esperanzas de que sea el GOTY de Wii son absurdas o no, y visto que tú eres gran fan de la saga me gustarÃa saber tus opiniones. Si consigues emularlo y te acuerdas de mi ya sabes como encontrarme, solo cambia de plano  A ver. Los 5 minutos que he visto (video inicial antes de apretar Start) y la intro inicial me han picado la curiosidad muchÃsimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #70 : 30 de Diciembre de 2009, 18:17 » |
|
Pues te vas a quedar con las ganas. Necesito una version de emulador diferente de las que tengo, toquetear bastante y hacer muchas pijerias para emular el Wiimote+nunchuck. Asà que de momento y debido a mi falta de tiempo paso. Siento haberte creado hype. Bah, no pasa nada, lo único es que estoy deseando saber que le parece a la gente para ver si mis esperanzas de que sea el GOTY de Wii son absurdas o no, y visto que tú eres gran fan de la saga me gustarÃa saber tus opiniones. Si consigues emularlo y te acuerdas de mi ya sabes como encontrarme, solo cambia de plano  A ver. Los 5 minutos que he visto (video inicial antes de apretar Start) y la intro inicial me han picado la curiosidad muchÃsimo. Hay varios emuladores de Wii?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #71 : 30 de Diciembre de 2009, 18:19 » |
|
Eso mismo venia a preguntar yo, solo he visto uno que es el dolphin. ¿Necesitas otro para simular el wiimote y el nunchuck?
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #72 : 30 de Diciembre de 2009, 18:23 » |
|
Pues te vas a quedar con las ganas. Necesito una version de emulador diferente de las que tengo, toquetear bastante y hacer muchas pijerias para emular el Wiimote+nunchuck. Asà que de momento y debido a mi falta de tiempo paso. Siento haberte creado hype. Bah, no pasa nada, lo único es que estoy deseando saber que le parece a la gente para ver si mis esperanzas de que sea el GOTY de Wii son absurdas o no, y visto que tú eres gran fan de la saga me gustarÃa saber tus opiniones. Si consigues emularlo y te acuerdas de mi ya sabes como encontrarme, solo cambia de plano  A ver. Los 5 minutos que he visto (video inicial antes de apretar Start) y la intro inicial me han picado la curiosidad muchÃsimo. Hay varios emuladores de Wii? No. Solo hay uno: El Dolphin. Pero hay chorrocientas mil versiones. Algunas van bien para X juegos otras no y asà un sinfÃn de etceras considerable. Yo para el Muramasa utilizo la 4754, para el New Super Mario Bros utilizo la 4631 y para el Twilight Princess la 4364 (Todas configuradas especialmente para cada juego). Lo que hay son diferentes plugins para graficos (Opengl y direct3d), sonido y demás. Y lo que tienes que toquetear y configurar son dichas opciones, las cuales según la versión de emulador tiene más o menos. Vamos que tiene su punto laborioso. Pero viniendo del PC a mi ya me mola toquetear todo para verlo mejor, lo cual los que prefieran meter el DVD y listo pues que se olviden ^^.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 18:25 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #73 : 30 de Diciembre de 2009, 18:26 » |
|
Pues te vas a quedar con las ganas. Necesito una version de emulador diferente de las que tengo, toquetear bastante y hacer muchas pijerias para emular el Wiimote+nunchuck. Asà que de momento y debido a mi falta de tiempo paso. Siento haberte creado hype. Bah, no pasa nada, lo único es que estoy deseando saber que le parece a la gente para ver si mis esperanzas de que sea el GOTY de Wii son absurdas o no, y visto que tú eres gran fan de la saga me gustarÃa saber tus opiniones. Si consigues emularlo y te acuerdas de mi ya sabes como encontrarme, solo cambia de plano  A ver. Los 5 minutos que he visto (video inicial antes de apretar Start) y la intro inicial me han picado la curiosidad muchÃsimo. Hay varios emuladores de Wii? No. Solo hay uno: El Dolphin. Pero hay chorrocientas mil versiones. Algunas van bien para X juegos otras no y asà un sinfÃn de etceras considerable. Yo para el Muramasa utilizo la 4754, para el New Super Mario Bros utilizo la 4631 y para el Twilight Princess la 4364 (Todas configuradas especialmente para cada juego). O_O y que lo tienes en directorios separados? Cada versión es independiente? Como sabes que versión es la mejor para cada juego? Ya podÃan unificar que la última fuera siempre la mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #74 : 30 de Diciembre de 2009, 18:30 » |
|
Pues te vas a quedar con las ganas. Necesito una version de emulador diferente de las que tengo, toquetear bastante y hacer muchas pijerias para emular el Wiimote+nunchuck. Asà que de momento y debido a mi falta de tiempo paso. Siento haberte creado hype. Bah, no pasa nada, lo único es que estoy deseando saber que le parece a la gente para ver si mis esperanzas de que sea el GOTY de Wii son absurdas o no, y visto que tú eres gran fan de la saga me gustarÃa saber tus opiniones. Si consigues emularlo y te acuerdas de mi ya sabes como encontrarme, solo cambia de plano  A ver. Los 5 minutos que he visto (video inicial antes de apretar Start) y la intro inicial me han picado la curiosidad muchÃsimo. Hay varios emuladores de Wii? No. Solo hay uno: El Dolphin. Pero hay chorrocientas mil versiones. Algunas van bien para X juegos otras no y asà un sinfÃn de etceras considerable. Yo para el Muramasa utilizo la 4754, para el New Super Mario Bros utilizo la 4631 y para el Twilight Princess la 4364 (Todas configuradas especialmente para cada juego). O_O y que lo tienes en directorios separados? Cada versión es independiente? Como sabes que versión es la mejor para cada juego? Ya podÃan unificar que la última fuera siempre la mejor Jodo tio, pues por carpetas. Tengo: "Dolphin para Muramasa", "Dolphin para NMSB" y asÃ. Si, cada version suele ser independiente. Y no, porque de versiones oficiales hay unas pocas pero luego hay un montón que los usuarios crean y que se ramifican. Es un poco como los Drivers de Nvidia, de oficiales hay, pero luego hay usuarios que modifican sus drivers (como los Omega) y cada nueva version hace que Crysis gane frames pero Half life 2 pierda y viceversa. Y lo sé buscando por foros. Porque ya hay gente que cuelga versiones modificadas que funcionan de puta madre para X juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|