[ON] Análisis de New Super Mario Bros - Wii -
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de New Super Mario Bros - Wii -  (Leído 8687 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 23 de Noviembre de 2009, 10:32 »

Los estados actual y retro se dan la mano para presentaros una nueva aventura de Mario, la cual antes incluso de empezarla ya desprende un apetecible olor a añejo. Mario te vuelve a necesitar una vez más para ayudar a la pobre Peach que debe estar cansada de caer en los brazos del lagarto equivocado.

Muchos comentarios sobre este título han inundado diversos foros de internet, algunos ciertos y otros bastante erróneos ¿Quieres saber cuáles son? Pues no puedes perderte este análisis de New Súper Mario Bros para Wii..

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 11:07 por Razielus » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2009, 10:38 »

Grande Razielus.... me ha gustado mucho leerlo Guiño.

Yo estoy jugando con tamy a dobles y es una auténtica gozada... te ríes, te cabreas... pero sobre todo SE DISFRUTA.

es un juego como bien dices que respira añejo... pero tío esto es de cosecha y no veas como se saborea Guiño.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 11:08 por Razielus » En línea

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2009, 11:14 »

Me alegro que te haya gustado Manuel ^^

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2009, 15:25 »

Lo peor:

- No tener una Wii para disfrutarlo

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2009, 16:31 »

No creo que Super mario bross Wii se lleve el Goty 09 en último nivel, ya que desgraciadamente en el foro hay demasiado anti Wii.

Pero lo que si tengo claro es que si hubiera un Roty. Review of the year, sería esta. Uno de los mejores análisis que he leído en este año y no solo de último nivel me refiero.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2009, 17:10 »

Lo peor:

- No tener una Wii para disfrutarlo

Eso he pensado yo O_O

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2009, 17:13 »

No creo que Super mario bross Wii se lleve el Goty 09 en último nivel, ya que desgraciadamente en el foro hay demasiado anti Wii.

Pero lo que si tengo claro es que si hubiera un Roty. Review of the year, sería esta. Uno de los mejores análisis que he leído en este año y no solo de último nivel me refiero.

Yo creo que sin contar el Metroid Prime Trilogy, el GOTY es para este juego.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2009, 17:28 »

Yo espero que no se lo lleve en ningún lado XD Me sorprendería verlo en la terna de finalistas. Con el GOTY de Wii (no lo tenía muy complicado) ya va sobrado...

P.D: Por cierto, gran análisis  Happy.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2009, 19:17 »

Una preguntilla. ¿Cuántos niveles tiene? ¿Eso de que te deja con ganas de más es que engancha mucho o que podría ser más largo?

Con el GOTY de Wii (no lo tenía muy complicado) ya va sobrado...

Y el GOTY de plataformas Lengua
Razielus
Redactores
*

« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2009, 19:36 »

Me alegro que os guste, y a los que no me habeis dicho nada, espero que os haya gustado XD

Me ha llegado al corazon Albedo, gracias tio  Happy

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2009, 19:46 »

¡SOLD!

Yo ya tengo clarísimo que será uno de los primeros juegos que entren en el pisito que tendremos yuri y yo. Baboso

Temerario
*

« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2009, 21:32 »

Una preguntilla. ¿Cuántos niveles tiene? ¿Eso de que te deja con ganas de más es que engancha mucho o que podría ser más largo?

Tengo que jugar al nuevo Ratchet para decidirme. Pero con que sea tan bueno como los otros, GOTY de plataformas que se lleva Sonreir

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 23 de Noviembre de 2009, 21:42 »

Tengo que jugar al nuevo Ratchet para decidirme. Pero con que sea tan bueno como los otros, GOTY de plataformas que se lleva Sonreir

Pues por mi parte puedo decir que como PLATAFORMAS, este Super Mario se lo lleva de calle porque no se les puede comparar en ese aspecto.

Mario es plataformas puro y Ratchet&Clank se orienta mucho más a la aventura (con interesante historia), acción y puzzles con alguna plataforma de por medio. Pero eso sí, divertidos son los dos y mucho Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #13 : 23 de Noviembre de 2009, 21:55 »

Que gran análisis Razielus, me ha encantado, me gustan los análisis tan apasionados  Happy
Yo por otra parte, el juego ya lo tengo, espero esta noche poder jugar un ratillo  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #14 : 23 de Noviembre de 2009, 22:07 »

Buen análisis :-D

Una preguntilla: ¿A qué Mario diríais que se parece más? ¿Al Super Mario World? ¿Los movimientos son del Mario World o coge también las piruetas del Mario 64?

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!