Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 23 de Noviembre de 2009, 10:32 » |
|
Los estados actual y retro se dan la mano para presentaros una nueva aventura de Mario, la cual antes incluso de empezarla ya desprende un apetecible olor a añejo. Mario te vuelve a necesitar una vez más para ayudar a la pobre Peach que debe estar cansada de caer en los brazos del lagarto equivocado. Muchos comentarios sobre este tÃtulo han inundado diversos foros de internet, algunos ciertos y otros bastante erróneos ¿Quieres saber cuáles son? Pues no puedes perderte este análisis de New Súper Mario Bros para Wii..
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 11:07 por Razielus »
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2009, 10:38 » |
|
Grande Razielus.... me ha gustado mucho leerlo  . Yo estoy jugando con tamy a dobles y es una auténtica gozada... te rÃes, te cabreas... pero sobre todo SE DISFRUTA. es un juego como bien dices que respira añejo... pero tÃo esto es de cosecha y no veas como se saborea  .
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 11:08 por Razielus »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2009, 11:14 » |
|
Me alegro que te haya gustado Manuel ^^
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2009, 15:25 » |
|
Lo peor:
- No tener una Wii para disfrutarlo 
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2009, 16:31 » |
|
No creo que Super mario bross Wii se lleve el Goty 09 en último nivel, ya que desgraciadamente en el foro hay demasiado anti Wii.
Pero lo que si tengo claro es que si hubiera un Roty. Review of the year, serÃa esta. Uno de los mejores análisis que he leÃdo en este año y no solo de último nivel me refiero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2009, 17:10 » |
|
Lo peor:
- No tener una Wii para disfrutarlo  Eso he pensado yo O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2009, 17:13 » |
|
No creo que Super mario bross Wii se lleve el Goty 09 en último nivel, ya que desgraciadamente en el foro hay demasiado anti Wii.
Pero lo que si tengo claro es que si hubiera un Roty. Review of the year, serÃa esta. Uno de los mejores análisis que he leÃdo en este año y no solo de último nivel me refiero.
Yo creo que sin contar el Metroid Prime Trilogy, el GOTY es para este juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Noviembre de 2009, 17:28 » |
|
Yo espero que no se lo lleve en ningún lado  Me sorprenderÃa verlo en la terna de finalistas. Con el GOTY de Wii (no lo tenÃa muy complicado) ya va sobrado... P.D: Por cierto, gran análisis  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Noviembre de 2009, 19:17 » |
|
Una preguntilla. ¿Cuántos niveles tiene? ¿Eso de que te deja con ganas de más es que engancha mucho o que podrÃa ser más largo? Con el GOTY de Wii (no lo tenÃa muy complicado) ya va sobrado... Y el GOTY de plataformas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Noviembre de 2009, 19:36 » |
|
Me alegro que os guste, y a los que no me habeis dicho nada, espero que os haya gustado  Pero lo que si tengo claro es que si hubiera un Roty. Review of the year, serÃa esta. Uno de los mejores análisis que he leÃdo en este año y no solo de último nivel me refiero. Me ha llegado al corazon Albedo, gracias tio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Noviembre de 2009, 19:46 » |
|
¡SOLD! Yo ya tengo clarÃsimo que será uno de los primeros juegos que entren en el pisito que tendremos yuri y yo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Noviembre de 2009, 21:32 » |
|
Una preguntilla. ¿Cuántos niveles tiene? ¿Eso de que te deja con ganas de más es que engancha mucho o que podrÃa ser más largo? Con el GOTY de Wii (no lo tenÃa muy complicado) ya va sobrado... Y el GOTY de plataformas  Tengo que jugar al nuevo Ratchet para decidirme. Pero con que sea tan bueno como los otros, GOTY de plataformas que se lleva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Noviembre de 2009, 21:42 » |
|
Una preguntilla. ¿Cuántos niveles tiene? ¿Eso de que te deja con ganas de más es que engancha mucho o que podrÃa ser más largo? Con el GOTY de Wii (no lo tenÃa muy complicado) ya va sobrado... Y el GOTY de plataformas  Tengo que jugar al nuevo Ratchet para decidirme. Pero con que sea tan bueno como los otros, GOTY de plataformas que se lleva  Pues por mi parte puedo decir que como PLATAFORMAS, este Super Mario se lo lleva de calle porque no se les puede comparar en ese aspecto. Mario es plataformas puro y Ratchet&Clank se orienta mucho más a la aventura (con interesante historia), acción y puzzles con alguna plataforma de por medio. Pero eso sÃ, divertidos son los dos y mucho 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Noviembre de 2009, 21:55 » |
|
Que gran análisis Razielus, me ha encantado, me gustan los análisis tan apasionados  Yo por otra parte, el juego ya lo tengo, espero esta noche poder jugar un ratillo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Noviembre de 2009, 22:07 » |
|
Buen análisis :-D
Una preguntilla: ¿A qué Mario dirÃais que se parece más? ¿Al Super Mario World? ¿Los movimientos son del Mario World o coge también las piruetas del Mario 64?
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
|