FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esos numeros extraños grabados en los huevos.  (Leído 12405 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #30 : 23 de Noviembre de 2009, 12:50 »

De todos modos yo con la asignatura quería decir enseñar: ¿Qué son los hidratos de carbono? ¿Qué son las proteinas? ¿Dónde encontrarlas? ¿Cuánta cantidad necesitamos a la semana? ¿Qué comer si haces deporte? ¿Y si no?...  

Es BÁSICO.  Yo todo esto lo aprendí por mi cuenta durante mucho tiempo. Pero es algo que o vas a un buen nutricionista, o te empapas con libros o no te lo enseña nadie por desgracia, y hablamos de salud, de bienestar físico y emocional.

En Suiza también hacen clases a los niños para que aprendan a coser, a cocinar, a reciclar, incluso tienen una asignatura que se llamaba ¿qué pasa en mi mundo? dónde leen el periódico y hacen tertulias. Recuerdo hace dos años cuando llegó el hijo de nueve años de una compañera/amiga mía del trabajo (el hijo vive el Suiza), me quedé asombrada de la conversación que tuvimos durante casi una hora. Mucho más interesante que la que pueda tener con alguien de mi edad o mayor. Luego empezó a hablar del WoW y la cosa empezó a desvariar xD.

Otro dato, donde vive este chico, abren las tiendas de golosinas solo los fines de semana.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #31 : 23 de Noviembre de 2009, 15:48 »

Se agredece la información del hilo pero para los que hablan de una asignatura de nutrición, debo decir que el tema no da para 1 año de asignatura (¿aparte, que horas de que asignatura quitariais para ello? ya estan bastante ajustadas) xD

Aún asi se da repetidamente en asignaturas estilo Ciencias Naturales o Biologia hasta 4ºESO (cada vez más desarrollado) y en 1º de Bachillerato y 2º ya se da con gran amplitud en las asignaturas de Introduccion a las ciencias de la Salud, ciencias de la tierra,ciencias para el mundo contemporáneo.
O al menos asi lo hemos hecho en mi instituto...
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 16:55 por Neoifrit » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #32 : 23 de Noviembre de 2009, 19:48 »

En mi casa ya tenemos huevos CÓDIGO 1.

Valen 60centimos más que los CÓDIGO 3. De la marca ROIG. ^_____^.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #33 : 23 de Noviembre de 2009, 20:15 »

Los que compró mi madre hace unos días eran media docena, y ya le valían más que una docena de los "3". Habrá que buscar mejor   Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #34 : 23 de Noviembre de 2009, 20:17 »

Cuanta importancia se le da a la vida animal y que poca a la humana, habiendo gente que no tiene ni para comer. Que conste que lo digo con buen rollo, que nos conocemos.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 20:22 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #35 : 24 de Noviembre de 2009, 01:15 »

Cuanta importancia se le da a la vida animal y que poca a la humana, habiendo gente que no tiene ni para comer. Que conste que lo digo con buen rollo, que nos conocemos.

desde mi punto de vista, una cosa no quita a la otra.
Pero creo que debemos plantearnos si el todo vale con la alimentación es correcto. Hay gente que no tiene ni para comer, es cierto, pero no es precisamente porque no se produzcan suficientes alimentos para ellos. Creo que las causas de la pobreza y la desnutrición en el mundo no vienen precisamente dadas poque una panda de ecologistas hipiosos pretendan que como minimo lo que se come tenga un trato digno.

Esto es como la chorrada que saltó a la palestra con los linces. Hay que dejar de proteger la biodiversidad? Protegiendola estamos dejando de proteger a los humanos?

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #36 : 24 de Noviembre de 2009, 01:22 »

desde mi punto de vista, una cosa no quita a la otra.
Pero creo que debemos plantearnos si el todo vale con la alimentación es correcto. Hay gente que no tiene ni para comer, es cierto, pero no es precisamente porque no se produzcan suficientes alimentos para ellos. Creo que las causas de la pobreza y la desnutrición en el mundo no vienen precisamente dadas poque una panda de ecologistas hipiosos pretendan que como minimo lo que se come tenga un trato digno.

Esto es como la chorrada que saltó a la palestra con los linces. Hay que dejar de proteger la biodiversidad? Protegiendola estamos dejando de proteger a los humanos?

Volviendo al tema del que hablaba, es cuestión de prioridades. Yo prefiero salvar una vida humana que la de un animal. Si se pueden las dos mejor, pero no siempre se puede. Si encarcelando a un pollo aseguro la vida de una persona, lo haría sin duda.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 01:28 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #37 : 24 de Noviembre de 2009, 15:07 »

Pues acabo de mirar los mios y son 3 tambien ..

Eso si, mi madre ha pasado de mi olimpicamente cuando le he comentado el tema de los numeros. Yo desde luego tengo la informacion ya anotada, por lo que estare atento.
De mi también, seguirá comprando del 3 porque no hay ganas de ir de tienda en tienda aparte del dinero, que dice que un euro, un euro y otro euro más hacen muchos euros... es lo que hay.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #38 : 24 de Noviembre de 2009, 20:22 »

Yo últimamente me estoy pillando unos cabreos porque la comida del super cada vez es más mala y estoy comentadolo por casa siempre que puedo, que a ver donde compramos las cosas.

Y me hace gracia precisamente ver este post, porque hace unos dias me hice una tortilla y solo de abrir el huevo y dejarlo caer en el cuenco ya hice una mueca... se nota que no es un huevo "como los de antes", es mucho más gelatinoso. Y una vez hecha la tortilla pues tampoco me sabía como las tortillas "de antes". Y efectivamente todos los huevos que hay en mi nevera son de la talla 3.

Prismatic core online
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #39 : 25 de Noviembre de 2009, 13:34 »

Ponen a la venta los huevos que les dan la gana, independientemente del dígito, así que en el mismo supermercado o panadería, lo mismo acabamos comprando con un 2 o 1 delante que un 3...

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #40 : 25 de Noviembre de 2009, 14:07 »

GGGG bueno ya para empezar llamar huevos e eso que venden con cascara en los supers ya me parece toda una burrada, lo mejor (si se puede) tener 4 gallinas y vereis que bien saben las tortillas... y si no se puede pues intentar comprarselos a alguien del pueblo, que seran mas baratos... lo mismo que la leche, leche de vaca mmm que manjar, la de brick bueno... aunque en la leche se nota menos, paro en los huevos es un escandalo

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #41 : 25 de Noviembre de 2009, 15:01 »

GGGG bueno ya para empezar llamar huevos e eso que venden con cascara en los supers ya me parece toda una burrada, lo mejor (si se puede) tener 4 gallinas y vereis que bien saben las tortillas... y si no se puede pues intentar comprarselos a alguien del pueblo, que seran mas baratos... lo mismo que la leche, leche de vaca mmm que manjar, la de brick bueno... aunque en la leche se nota menos, paro en los huevos es un escandalo

WTF!?

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #42 : 25 de Noviembre de 2009, 16:15 »

No todos tenemos en casa una nevera tan grande para meter una vaca Enfadado

(haz click para mostrar/ocultar)

A proud member of Nintendo's chupipandi
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #43 : 25 de Noviembre de 2009, 20:12 »

Nunca he probado la tortilla de gallina ... es que soy de ciudad.  Lengua

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #44 : 25 de Noviembre de 2009, 21:32 »

No todos tenemos en casa una nevera tan grande para meter una vaca Enfadado

(haz click para mostrar/ocultar)

Que bueno, el chiste de guiputxis  Sonreir

Estoy haciendo campaña pro huevos del número 2 o menos. Un compañero del curro ha encontrado diferencias de precio de más del doble entre el número 3 y 2  Impresionado
Todavía me quedan huevos del 3, pero he mirado en 2 supermercados y ninguno tenía del 2  Enfadado

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!