FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 22:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esos numeros extraños grabados en los huevos.  (Leído 12408 veces)
He.Va.
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #15 : 22 de Noviembre de 2009, 19:07 »

Yo tambien los tengo del número 3. A partir de ahora a buscar con un número inferior, siempre.

De verdad que no quiero ser pesado pero he puesto un post un poco más abajo sobre la crisis, que está muy relacionado con esto. Se ha visto más de 80 veces, pero nadie responde... venga comentad algo, se me quitan las ganas de poner algo de real interés y postear sólo sobre piratería  Sonreir

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #16 : 22 de Noviembre de 2009, 19:11 »

En mi casa también son de nivel 3...

Pues ya sabéis. A cambiar de compras. Yo mañana me voy a pasar por el Mercadona-Caprabo para ver cuales venden cerca de mi casa.

Caprabo ni de coña, son precisamente estas que ofrecen los mejores precios, a cambio de peores servicios/calidad. Carrefour, aunque tambien tiende a ofrecer la gamma blanca, tiene más variedad de marcas y supongo que alguna será de 2 o 1. Ya comentarás Freeman qué marcas pillas, yo haré lo mismo esta semana aprobechando el hilo Happy

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #17 : 22 de Noviembre de 2009, 19:14 »

Pues ya sabéis. A cambiar de compras. Yo mañana me voy a pasar por el Mercadona-Caprabo para ver cuales venden cerca de mi casa.

Caprabo ni de coña, son precisamente estas que ofrecen los mejores precios, a cambio de peores servicios/calidad. Carrefour, aunque tambien tiende a ofrecer la gamma blanca, tiene más variedad de marcas y supongo que alguna será de 2 o 1. Ya comentarás Freeman qué marcas pillas, yo haré lo mismo esta semana aprobechando el hilo Happy

La cosa es mirar. Yo cerca de casa solo tengo hypercor, mercadona y caprabo.

P.d: Tiu, aprovechar va con "v".

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #18 : 22 de Noviembre de 2009, 19:25 »

Pues acabo de mirar los mios y son 3 tambien ..

Eso si, mi madre ha pasado de mi olimpicamente cuando le he comentado el tema de los numeros. Yo desde luego tengo la informacion ya anotada, por lo que estare atento.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 22 de Noviembre de 2009, 21:49 »

Si la verdad supieramos lo que comemos muchos dejariamos de comer incluso vegetales, por mucho que nos duela los huevos tipo 3 son necesarios solo por que se hacen mas, imaginar esto por ley solo puede haber huevos tipos 0 ó 1 ¿pensais que habra huevos para todos? A la mayoria si le preguntas ¿que prefieren un huevo que da una gallina bien tratada o un huevo 10 centimos mas barato pero la gallina tratada fatal? seguramente la gente dira la barata, pero si le ponemos los huevos hechos o sin hacer seguramente escogera el tipo 0 sin saberlo, ya que hay un mundo entre uno y otro no solo de sabor sino de tamaño ¿alguien ha visto un huevo con 2 yemas ahora si son del tipo 3? Cuando yo iba los fines de semana al campo y comia huevos de verdad a veces solia pasar lo de las 2 yemas, pero ahora..... Pero no es solo las gallinas, todo tipo de animales que sean para el consumo humano son tratadas fatal es lo que pasa en esta sociedad somos mucho, aunque en realidad los que comemos diariamente somos muy pocos, y hay que alimentarlos diariamente.Pero vamos la culpa la tienen las empresas y el ansia de ganr dinero, solo mirar la diferencia en lo que se le paga al agricultor y a cuanto nos lo cobra la tienda. Los productos digamos naturales son caros de producir y no hay para todos, no se puede comparar un jamon iberico de bellota de un cerdo iberico que esta en libertad y solo come bellota al de un jamon de 3 meses de curacion de un cerdo que come fatal y esa estresado la diferencia de precio es abismal.

Ahora me podreis decir que si hacernos vegetarianos y todo eso ¿acaso pensais que por que los vegetales no sufren les tratan mejor? solo comparar las verduras de hoy a la de hace 15 años y hay un mundo, entre la genetica, pesticidas, etc no son lo mismo ni de coña solo en el sabor se nota, pero es como todo esta sociedad es mas consumista y somos muchos y las empresas quieren ganar dinero y rapido, otro ejemplo es el pan, antes era pan pan y no lo que hay ahora que al dia siguiente puedes atracar un banco con el de lo duro que esta y eso si no te toca un pan que parece chicle o uno que tiene mas aire que pan, yo me acuerdo cuando de chico habia el pan tipo manolete que era muy bueno, eran pan del dia y no del congelado de ahora, hoy quedan muy pocos obradores que hagan el pan como antiguamente hoy solo hay baguette y poco mas menos mas que todavia hay barras y el llamado pan de pueblo, tambien he de decir que de todo estos panes el que mas me gusta es el de mercadona que aguanta mas e incluso despues de haberlo congelado y descongelado se pueden comer, ademas ahora tiene un pan que es muy grande que es pan de pueblo aunque sea industrial que es muy bueno, calentido con carne mechada y manteca colorá esta.....

Bueno ya paro que me enrollo
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 21:55 por Demencio » En línea

Wanda
Gamer
*

« Respuesta #20 : 22 de Noviembre de 2009, 21:55 »

Tiu, grabados va con "b". xD

Rétame si tienes lo que hay que tener: http://rainseeker.elbruto.es
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #21 : 22 de Noviembre de 2009, 21:58 »

Tiu, grabados va con "b". xD

Buenisima. A tus pies Corregido. Joish

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #22 : 22 de Noviembre de 2009, 23:20 »

como bien se comenta, ya no es solo por el factor moral y del maltrato animal, sino por el sabor y la calidad. Y para que os hagáis una idea de las diferencias entre productos, en mi casa tuvimos que empezar a consumir alimentos de producción ecologica por un problema respiratorio de un miembro de mi familia que no le permitía comer según que productos debido a los pesticidas y productos que contenian.

El sistema de producción industrial de alimentos (incluyendo en alimentos animales) es debido a la enorme demanda a la que se tiene que hacer frente. Demanda a bajo coste se entiende. Pues si toda la producción actual no fuese industrial, los precios serian mucho mayores y no todo el mundo podria hacerle frente. Una cosa es que la media de incremento en una docena de huevos tipo 0 ronde los 3€ respecto a los tipo3 y otra cosa es que este incremento se de en todos y cada uno de los alimentos que se consumen en una casa.
Pero por otro lado, creo que la demanda es desmesurada. Estamos sobrealimentados y esta es una de las causas que se necesite un sistema de producción industrial para hacer frente a toda esta demanda.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #23 : 22 de Noviembre de 2009, 23:24 »

como bien se comenta, ya no es solo por el factor moral y del maltrato animal, sino por el sabor y la calidad. Y para que os hagáis una idea de las diferencias entre productos, en mi casa tuvimos que empezar a consumir alimentos de producción ecologica por un problema respiratorio de un miembro de mi familia que no le permitía comer según que productos debido a los pesticidas y productos que contenian.

El sistema de producción industrial de alimentos (incluyendo en alimentos animales) es debido a la enorme demanda a la que se tiene que hacer frente. Demanda a bajo coste se entiende. Pues si toda la producción actual no fuese industrial, los precios serian mucho mayores y no todo el mundo podria hacerle frente. Una cosa es que la media de incremento en una docena de huevos tipo 0 ronde los 3€ respecto a los tipo3 y otra cosa es que este incremento se de en todos y cada uno de los alimentos que se consumen en una casa.
Pero por otro lado, creo que la demanda es desmesurada. Estamos sobrealimentados y esta es una de las causas que se necesite un sistema de producción industrial para hacer frente a toda esta demanda.

Eso es una gran falacia. Como si todo el mundo pudiese hacerlos frente hoy....
Hay billones para salvar la banca y solo unos millones harían falta para evitar la muerte de 25.000 personas al día...

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #24 : 22 de Noviembre de 2009, 23:51 »

Hay billones para salvar la banca y solo unos millones harían falta para evitar la muerte de 25.000 personas al día...

No. Es una gran verdad.  El cultivo ecológico, es decir donde una lechuga es una lechuga y no algo verde lleno de pesticida, es mucho más caro que el industrial. ¿Por qué? Por que no usan pesticidas.. ¿Cómo lo hacen entonces? Con plagas de insectos que se comen al insecto que agreden contra los tomates (por ejemplo).
Por eso es mucho más barato un tomate del mercado (tratados bajo invernaderos con pesticidas) que un tomate de cultivo ecológico (de invernadero tratado con plagas). Como bien dice Nathan, si toda la producción actual no fuese industrial, los precios serian mucho mayores y no todo el mundo podría hacerle frente, ¿por qué? POR LA DEMANDA. La población pide MUCHO y YA, por lo tanto, o existe la producción industrial (barata y rápida) o no dan abasto para la cantidad que la población pide (OJO, digo "pide" y no "necesita", por que estoy con Nathan: EXISTE SOBREALIMENTACIÓN).   ¿Os acordareis de las vacas locas? Es el mejor ejemplo para el tema tratado.

Otras de las razones por las que es más caro el producto ecológico es por que no hay demanda. ¿Por qué no hay demanda? Por que es más caro, pero es de mayor calidad. Si nos diéramos cuenta de ello, hubieran más compradores de estos productos con responsabilidad de consumo... comeríamos todos tomates por el mismo precio que los del mercado y sin utilización de pesticidas artificiales, es decir: TOMATES.

Y hablando sobre la sobrealimentación (que comentaba Nathan) y mala alimentación, hay mucha desinformación sobre el tema . Si fuera ministra de cultura, metía YA, una asignatura en la ESO de Educación Alimentaria. Gira entorno a nuestro día a día, a nuestra salud, a nuestra vida, y atención: también influye de manera bárbara a nuestro estado de ánimo.  
Yo soy vegetariana, y no me faltan proteínas, ni vitaminas, y no tengo anemia. Todo es cuestión de información y de preocupación por nuestra salud.

He.Va te estás metiendo en un tema muy muy profundo y que nada tiene que ver.  Por que si nos ponemos a hablar de desequilibrios, para que toda la población mundial comiera cada día, una de dos, o eliminamos toda China o todos nosotros nos quedamos sin consola.
Tema extenso He.Va...

Por cierto, añado el Supermercado donde suelo comprar. Es todo de agricultura ecológica: VERITAS.

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 00:00 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #25 : 23 de Noviembre de 2009, 00:36 »

Interesante información. No compro de estas cosas porque no cocino pero si algún día me da por ahí, lo tendré en cuenta.

Y hablando sobre la sobrealimentación (que comentaba Nathan) y mala alimentación, hay mucha desinformación sobre el tema . Si fuera ministra de cultura, metía YA, una asignatura en la ESO de Educación Alimentaria. Gira entorno a nuestro día a día, a nuestra salud, a nuestra vida, y atención: también influye de manera bárbara a nuestro estado de ánimo. 

Esa asignatura si que hace falta en las escuelas. Pero está la cosa difícil... además, muchos adultos también tenemos derecho a que nos enseñen, y a Diox pongo por testigo que jamás volveré a pisar una escuela como alumno.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #26 : 23 de Noviembre de 2009, 00:56 »

No. Es una gran verdad.  El cultivo ecológico, es decir donde una lechuga es una lechuga y no algo verde lleno de pesticida, es mucho más caro que el industrial. ¿Por qué? Por que no usan pesticidas.. ¿Cómo lo hacen entonces? Con plagas de insectos que se comen al insecto que agreden contra los tomates (por ejemplo).
Por eso es mucho más barato un tomate del mercado (tratados bajo invernaderos con pesticidas) que un tomate de cultivo ecológico (de invernadero tratado con plagas). Como bien dice Nathan, si toda la producción actual no fuese industrial, los precios serian mucho mayores y no todo el mundo podría hacerle frente, ¿por qué? POR LA DEMANDA. La población pide MUCHO y YA, por lo tanto, o existe la producción industrial (barata y rápida) o no dan abasto para la cantidad que la población pide (OJO, digo "pide" y no "necesita", por que estoy con Nathan: EXISTE SOBREALIMENTACIÓN).   ¿Os acordareis de las vacas locas? Es el mejor ejemplo para el tema tratado.

Otras de las razones por las que es más caro el producto ecológico es por que no hay demanda. ¿Por qué no hay demanda? Por que es más caro, pero es de mayor calidad. Si nos diéramos cuenta de ello, hubieran más compradores de estos productos con responsabilidad de consumo... comeríamos todos tomates por el mismo precio que los del mercado y sin utilización de pesticidas artificiales, es decir: TOMATES.

Yo soy vegetariana, y no me faltan proteínas, ni vitaminas, y no tengo anemia. Todo es cuestión de información y de preocupación por nuestra salud.

He.Va te estás metiendo en un tema muy muy profundo y que nada tiene que ver.  Por que si nos ponemos a hablar de desequilibrios, para que toda la población mundial comiera cada día, una de dos, o eliminamos toda China o todos nosotros nos quedamos sin consola.
Tema extenso He.Va...

Por cierto, añado el Supermercado donde suelo comprar. Es todo de agricultura ecológica: VERITAS.

A ver, la frase da a entender que ahora todo el mundo puede acceder a alimentos y nadie se muere de hambre. Creo que Nathan y tú habeis querido decir todo el mundo que conoceis, vuestro entorno, o quiza los españoles, pero no todo el mundo mundial  Sonreir
Entiendo lo que quereis decir, de todas formas, pero me niego a creer que no hay otra solución.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #27 : 23 de Noviembre de 2009, 01:08 »

Interesante información. No compro de estas cosas porque no cocino pero si algún día me da por ahí, lo tendré en cuenta.

Esa asignatura si que hace falta en las escuelas. Pero está la cosa difícil... además, muchos adultos también tenemos derecho a que nos enseñen, y a Diox pongo por testigo que jamás volveré a pisar una escuela como alumno.

Yo soy de la opinion que en la escuela se deberia dar una asignatura del estilo "cosas de la vida diaria" cosas sencillas y simples que hay que saber hacer desde freir un huevo, hacer una tortilla, cambiar un enchufe, distinguir pescado fresco del que no lo es, saber si un melon es bueno, etc cosas que usaremos toda nuestra vida y que nadie se molesta en enseñar desde pequeños que luego crecemos y aprendemos experimentando, si nos enseñasen a poner una lavadora y usar todos los programas que tiene, planchar cada prenda como se debe, etc vamos lo que haremos toda la vida ¿para que me interesa a mi musica y otras asignaturas tontas? vale que es cultura peor saber como se toca la flauta no me va a hacer la comida. Y mas que nada lo digo por los hombres que algunos somos unos inutiles en ciertas cosas por que no nos han enseñado o por vagancia ojo tambien hay mujeres asi, pero vamos es como todo yo por ejemplo hago mejor la cama que mi madre hasta ella lo dice y hay cosas que a mi no me salen tan bien como a ella, cada cual se le da mejor una cosa, lo que me jode es cuando tu haces algo y llega tu madre, padre, etc y te dice que eso no se hace asi por que ellos no lo hacen asi y solo por eso lo haces mal, o cuando me tengo que hacer la comida o la cena y me hago algo que a mi madre no queria y como le digo si tu haces la comida para todos yo no protesto por que lo has hecho tu, pero si me lo hago yo como lo que me apetece, pero vamos pocas veces pasa, viva el microondas que gracias a eso puedo hacer comida y calentarla luego rapidamente, aunque hay cosas que no quedan igual.

La gente busca una buen equilibrio de precio y calidad y lo demas le da igual, mirar las marcas blancas y los productos de marca, los productos de marca dicen que ellos tienen mas calidad y toso eso pero la gente mira por su dinero, ¿creeis que la comida rapida tipo mcdonalds venderia tanto sino fuese barata? aunque la verda de barato nada, por 5 € me compro abajo de mi casa un surtido de pescaito frito que comen 2 personas y sobra y ademas bueno bueno, antes de ir a un telepizza voy al un supermercado y me compro una pizza de masa freca como la casa di mamma que estan muy buenas y por 4€, telepizza antes estaba bien pero desde que cambio de dueño y la masa por una mierda cogelada no he vuelto a ir, con lo buena que estab ala masa original con su borde grueso y no la plana de ahora.

Perdon por el offtopic al final me veo que esto sera un post sobre alimentacion y hablando de alimentacion, hace tiempo cree un post sobre recomendaciones alimentacias de foreros, pro si conoceis algun producto alimenticio que pensais que pueda gustar a los demas foreros http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,17857.0.html asi que si teneis alguna recomendacion de algun producto o marca pues lo posteas  Sonreir

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #28 : 23 de Noviembre de 2009, 02:31 »

Voy a mirar...

anda, los míos no tienen. Son de las gallinas de mi suegra  Sonreir que pasean por la finca y por la aldea y son alimentadas "a mano"

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #29 : 23 de Noviembre de 2009, 12:32 »

¿Y esos numeritos no aparecen por ninguna parte en la caja? Porque vaya tela si tenemos que estar sacando los huevos en mitad del super. XD

Interesante la idea de una asignatura en los colegios sobre "cosas cotidianas". De hecho en Estados Unidos tienen cosas similares (cocina, economía doméstica, etc...), aunque en forma de asignaturas optativas o actividades extraescolares la mayoría.

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!