No entiendo mucho de este tema. Tanto se nota que haya o no servers dedicados?
Sipe.
Pero no es sólo la diferencia de ping. Sinó que los servers dedicados son básicos par ael pro-gaming, para los clanes y torneos.
Es que no entendia tanto revuelo.

Preguntando se aprende todo.
A un chaval de otro foro le solte una parrafada sobre modding a costa del MW2 y entendio porque nos jode tanto a la gente de PC que nos lo quiten; el se pensaba que el modding solo sirve para hacer trampas, si hay desinformacion mal vamos, cuando algo no se sabe mejor preguntar.
PD: esto me lo tengo que apuntar, que lo que acabo de decir muchas veces no lo cumplo XDDDD
Parece mentira que hayamos llegado a un punto, donde sea noticia que haya servers dedicados.... cómo cambian los tiempos...
+1 si fuese yo borraba todas éstas notis, me parece una gilipollez publicar noticias así de ridículas en una página como ON, pero bueno.
Puede parecer una tonteria pero poco a poco van sucediendo las cosas y quien nos dice a nosotros que de aqui a unos meses el que un juego de PC tenga server dedicados sea una noticia, hasta ahora muchas cosas se han dado por hecho pero las cosas cambian.
Habia un tiempo en el que el PC reinaba, ahora yo como PCgamer tengo la sensacion de estar abandonado, vale que las firmas online no son la leche pero te ves firmando peticiones hasta por una edicion coleccionista, vease Bioshock 2, seguro que algo sale, esto antes no pasaba, no habia edicion especial que no saliese en PC y es solo un ejemplo.
Puede que estas noticias sean el pan nuestro de cada dia para la gente de PC.