FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 04:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "The Pacific" a punto de caramelo  (Leído 1439 veces)
Corum
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2010, 10:25 »

Visto el segundo... este es mucho más intenso que el primero, madre mía!! Impresionado
La mejor serie del año!!

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #16 : 24 de Marzo de 2010, 17:43 »

Visto el segundo... este es mucho más intenso que el primero, madre mía!! Impresionado
La mejor serie del año!!
Aunque estan muy bien me parecieron en conjunto mucho mejor los dos primeros capitulos de Band of Brothers que los de The pacific.

Pero bueno solo con ver el desembarco creo que nos dejara a todos en estado de shock xD.

Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2010, 21:58 »

Ya me he visto el primer capitulo por youtube, simplemente   The Pacific dara mucho de que hablar,  no se  un actor secundario  se parece a Stifler de American Pie Impresionado.  Cuando aparezca el desembarco de Peleliu sera  brutal.

Nada especialmente.
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2010, 02:49 »

A todo esto, que chulos son los creditos iniciales con el carboncillo deshaciendose.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #19 : 25 de Marzo de 2010, 09:48 »

Joer, parece que Peleliu se ha puesto de moda, antes no conocía esa isla ni cristo (de hecho casi ni la mencionaban en los libros sobre la campaña del Pacífico) y ahora está hasta en la sopa xD

Yo espero más el capítulo de Corregidor, a ver qué tal. Una isla muy canija llena de túneles (creo que unos 40km) y japos a la que llamaban La Roca.

La asaltaron mediante paracaidistas (la 11ª división aerotransportada) y desembarco (el regimiento de marines en el que estuvo sledge antes de Peleliu, su primera campaña) y en el que hubo una ultraexplosión que mató a casi toda la guarnición japonesa (a ver si la sacan, como para no hacerlo).

Pero vamos que lo de Peleliu también será espectacular, yo tengo todo en mi cabeza gracias al libro de Diario de un Marine, como saquen algunas de las cosas que cuenta en la serie va a ser para flipar, no del desembarco o los combates por el aeródromo, si no de las condiciones en las que estuvieron en esa isla, en la que les pilló casi todo el rato lloviendo y en la que la mayoría de la superficie era de coral y lo demás barro.

¿Os hace un hilo oficial de la serie? A lo mejor me pongo a ello, pero en vez de dar info sobre ella (que se dará), lo haré de lo que ocurrió, planes de batalla, fotos y algunas cosillas sobre las islas donde se basa cada episodio, podría estar interesante, aunque en caso de hacerlo (que no es seguro), no se de donde sacaría el tiempo xD
« Última modificación: 25 de Marzo de 2010, 21:08 por Corum » En línea

Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 25 de Marzo de 2010, 22:02 »

¡Corum estaria genial que hubiera un hilo oficial! por que vamos  quizas mucha gente se pierda  con la trama de The Pacific.

Nada especialmente.
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #21 : 26 de Marzo de 2010, 16:00 »

Está en Hd en algún lado (ni loco me la vería por youtube... )

Gear
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 27 de Marzo de 2010, 18:33 »

Mr.Pixel  ¿ese sitio  en "HD"  esta en español?.

Nada especialmente.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #23 : 27 de Marzo de 2010, 19:32 »

Impresionado

La rehostia..Baboso 2,5 gigas por capítulo (y solo está a 720p).

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!