El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« : 20 de Noviembre de 2009, 11:51 » |
|
La serie producida a raíz de la impresionante Hermanos de Sangre, la cual esta vez narra los hechos más importantes que se produjeron en el Pacifico durante la Segundo Guerra Mundial, esta a punto de caramelo. Ya han empezado a sacar tráilers y diversos videos, los cuales como nos tienen acostumbrados pintan espectacular. Os dejo con uno de los videos Fuente: Vayatele.com
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2009, 11:52 » |
|
Uff, que ganas le tengo, llevo esperando esta continuación 5 años 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2009, 12:14 » |
|
Joer Spielberg y Tom Hanks desde Salvar al soldado Ryan cada vez que se unen.................... ....... ufff que me malito me pongo. Ya sabemos que en Marzo de 2010 en USA cuando lo veremos por aqui ni zorra, tendremos que buscar un fansub para ella xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2009, 16:11 » |
|
Dios me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2009, 17:11 » |
|
Que poquito queda ya!! Más datos de la serie: Está basada en las memorias escritas de dos personas: -Eugene B. Sledge, tituladas Diario de un Marine (título original: With the Old Breed: At Peleliu and Okinawa) que relata su participación en las batallas de Peleliu y Okinawa junto con la Compañía K del 3er Batallón del 5º Regimiento de la 1ª división de Marines (K-3-5) y China Marine, que cuenta su periodo de servicio en China después de la guerra y su vuelta a casa publicado por su esposa en 2002 (que aún no lo he encontrado en español).  - Robert Leckie, tituladas Helmet for My Pillow y que combatió junto con el 2º batallón de la 1ª división de marines como explorador y ametrallador en las batallas de Guadalcanal, Cabo Gloucester, y Peleliu. También ha escrito muchos más libros sobre la guerra, pero la serie no se basa en ellos.  También se basa en el libro Red Blood, Black Sand de Chuk Tatum. Sledge en la serie y en la vida real:  Y de Leckie no he encontrado nada xD
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2009, 17:20 por Corum »
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Marzo de 2010, 18:21 » |
|
El martes vi la premiere en HBO, y bueno, de momento me ha gustado lo que he visto. Aunque estoy un poco desconcertado, puesto que no hay una contextualización ni una presentación de los personajes como en Hermanos de Sangre, en vez de eso, ha habido acción, que no se podía ver mucho ya que estaba de noche, pero se oía de muerte, como diría Freeman, imprescindible el 5.1. Los actores, ninguno famoso (que yo sepa), pero hay uno que se parece a Tom Hanks, no se si sería su hijo xD En resumen, no me ha gustado este comienzo un poco brusco, pero estoy tranquilo y confio en que será una buena serie porque los ingredientes los tiene 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Marzo de 2010, 18:40 » |
|
ostia retiro lo dicho........ me he liado con otro actor.... 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 19:01 por palpatine »
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Marzo de 2010, 18:56 » |
|
que yo sepa sale Tom Hanks (además este solo tiene una niña y tiene menos de cinco años y es un poco dificil que salga en la serie...).
 Tom Hanks y su retoño, ahora os sonara porque sale en Band of Brothers haciendo de un teniente novato salido de West Point. Se llama Colin Hanks y salia en el Capitulo 7 que he estado indagando xD. Lo encontre. 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 18:58 por Caparzo »
|
|
|
|
|
MaGaRCan
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Marzo de 2010, 19:07 » |
|
Con que sea la mitad de buena que Bands of Brothers... una buena noticia!!!
|
|
|
|
|
|
Visita mi blog sobre simulación aérea:
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2010, 20:32 » |
|
¿Donde puedo ver el primer episodio? por que he intentado ponerlo en el youtube pero me sale trailers y making of, por cierto el asalto a Peleliu es clavado a la campaña de marines en COD World At War  , pero en la serie de Tom y Steven mas espectacular.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2010, 21:12 » |
|
¿Donde puedo ver el primer episodio? por que he intentado ponerlo en el youtube pero me sale trailers y making of, por cierto el asalto a Peleliu es clavado a la campaña de marines en COD World At War  , pero en la serie de Tom y Steven mas espectacular. El primer capítulo no es el asalto a Peleliu, si no en la isla de Guadalcanal, 2 años antes. Si en algo se parecerá el asalto de Peleliu de la serie espero que sea al del libro en que se basa (Diario de un Marine de Eugene E. Sledge), que está muy bien descrito todo. A mi el capítulo si que me ha gustado, he visto detallitos (muy fuertes y que a lo mejor sacaban unos segundos en el capi) que había leído en libros de memorias varias veces, me ha sorprendido que lo sacaran sin tapujos, esta serie puede ser grande si cuentan las cosas sin censura.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 21:14 por Corum »
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2010, 21:39 » |
|
El desembarco de Peleliu lo he visto en el trailer Corum, por cierto ¿ donde puedo encontrar el libro de Sledge?.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
Corum
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Marzo de 2010, 02:20 » |
|
El desembarco de Peleliu lo he visto en el trailer Corum, por cierto ¿ donde puedo encontrar el libro de Sledge?.
Ah bueno, disculpa entonces xD El libro de Sledge pues supongo que en cualquier librería, puedes probar en Fnac o en la casa del libro, seguramente estén.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gear
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Marzo de 2010, 15:18 » |
|
Disculpas aceptadas para empezar  , pues gracias por responder Corum por el libro.
|
|
|
|
|
|
Nada especialmente.
|
|
|
|