FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joystick  (Leído 516 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 16 de Diciembre de 2009, 20:23 »

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh sabios que todo lo sabeis a vosotros vengo a pedir consejo.

El caso es que acabo de volver a instalar Street Fighter IV en mi PC. Tengo 2 pads: el oficial de XBOX 360 y un Logitech (calcado al de PS2). Al igual que me paso la otra vez que lo instale no disfruto del juego pues me cuesta un riñon hacerme al pad en este juego, da igual palanca que cruceta, incluso mezclo una con otra en los combates, en algunos momentos ya me fustro y tiro de lo que sea para un puñetero Hadoken.

Recuerdo mis tiempos mozos en la recreativa y lo facil que resultaba hacer los movimientos, joer, era casi imposible no hacer un triste Hadoken.

El caso es que la web de Hardcore-gamer tiene un Joystick que no tiene mala punta en su web compatible con PC:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/207_213/products_id/5597

Busco consejo. ¿merece la pena para un triste titulo de lucha que tenemos en PC? ¿alguien sabe algo de dicho Joystick y que tal funciona?

Un saludo.

PD: en caso de compra por la compra de 3 regalan un cuarto, lo digo por si hay varia gente que le interese.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 20:25 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2009, 21:01 »

Yo lo compré para modificarlo.

Tal como viene pues.........  ni fu ni fa, aunque antes de cambiarle la palanca me llegue a acostumbrar un poco. Hay que tener en cuenta que tiene un restrictor cuadrado de serie, si eres de los que coge el stick con los dedos y marcas el movimiento puede llegar a ir bien, pero poniendo la palma de la mano encima y empezar a zarandearlo fuertemente como en una recreativa me iba bastante mal, en los hadokens me chocaba siempre con las esquinas del restrictor.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 21:04 por Skal » En línea

Prismatic core online
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2009, 09:54 »

Yo lo compré para modificarlo.

Tal como viene pues.........  ni fu ni fa, aunque antes de cambiarle la palanca me llegue a acostumbrar un poco. Hay que tener en cuenta que tiene un restrictor cuadrado de serie, si eres de los que coge el stick con los dedos y marcas el movimiento puede llegar a ir bien, pero poniendo la palma de la mano encima y empezar a zarandearlo fuertemente como en una recreativa me iba bastante mal, en los hadokens me chocaba siempre con las esquinas del restrictor.

No se como es eso de los que cogen el joystick con los dedos, lo cojo entre el indice y el anular, sino anular y corazon, ¿existe otra forma de cojer un joystick de recreativa?

Me lo pensare, gracias Skal, sino no me quedara otra que criar callo con el Logitech pues la cruceta del 360 es un poco odiosa.

PD: es una pena que no salgan mas titulos de lucha para PC, el SF IV esta de PM.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2009, 12:05 »

Deja pasar esa fiebre que te ha dado, es un coste innecesario. Practica mas con el analogico.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2009, 12:58 »

Deja pasar esa fiebre que te ha dado, es un coste innecesario. Practica mas con el analogico.

Si, puede ser un calenton pero es que me frustra mucho y mas cuando recuerdo la facilidad de la recreatica para los movimientos.

A la larga mejor cruceta o palanca?

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!