Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« : 19 de Noviembre de 2009, 12:45 » |
|
¿Alguno ha probado este juego?, porque he visto analisis como el de meristation, que le da un 5.5 y en otras páginas lo puntuan bastante mas algo, con 7 u 8. Estoy pensando en pillarmelo, ya que ha salido a un precio irresistible de 29.95€ y me quedé con ganas de más al pasarme el primero en Xbox hace muy poco. Pero tampoco queria comprarme la segunda parte, porque me parece demasiado cara, 70€!! de que van. Y de importación en UK no incluye el Español, porque lo han suprimido para evitar la importacion....
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 12:47 por Tiex26 »
|
|
|
|
|
Wanda
Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2009, 13:06 » |
|
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo, llevo un "episodio" o bloque de memoria o como lo quieran llamar, lo malo es que no te puedo comparar con el Assassin's Creed porque no lo jugue xD Pero seguramente es muy similar a este. Graficamente y tal lo veo bien para PSP (con alguna carencia grafica como siempre pero bueno, es una PSP). Supongo que lo que tiene el juego que hace animarte a seguir es la historia porque lo que es jugabilidad parece que es siempre lo mismo. Busca la atalaya tal, mata a tal, escapa de tal y poco mas. Cuando tenga mas horas de juego ya comentare que tal me parece
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2009, 13:11 » |
|
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo, llevo un "episodio" o bloque de memoria o como lo quieran llamar, lo malo es que no te puedo comparar con el Assassin's Creed porque no lo jugue xD Pero seguramente es muy similar a este. Graficamente y tal lo veo bien para PSP (con alguna carencia grafica como siempre pero bueno, es una PSP). Supongo que lo que tiene el juego que hace animarte a seguir es la historia porque lo que es jugabilidad parece que es siempre lo mismo. Busca la atalaya tal, mata a tal, escapa de tal y poco mas. Cuando tenga mas horas de juego ya comentare que tal me parece
Saludos
Gracias, por lo que cuentas se parece bastante al primero. No me importa que se haga repetitivo, porque se arregla con partidas cortas, que son las que voy a jugar yo en el transporte curro-casa. Lo que mas me interesa es la historia, que es lo que mas me gusto del primero y es lo que me hacia jugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Noviembre de 2009, 14:03 » |
|
la duracion es dde 4 horas mas o menos yo lo termine ayer y le pondria un 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Noviembre de 2009, 14:53 » |
|
Yo lo he estado probando y me lo compraré. Me parece un gran juego (de 7-8, pero no deja de ser un buen juego), porque el Assassin's Creed me pareció un gran juego, con sus fallos, sÃ, pero me encantó. Y este Bloodlines es la versión portatil del primero.
Y por cierto, me parece un gran acierto poder disfrutar al mismo tiempo de una nueva aventura de Altair, en su cruzada particular contra los templarios, y reencarnarnos a la vez en Ezzio y contemplar la Venecia renacentista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2009, 15:03 » |
|
Ok, pues me fio mas de vuestras opiniones que de los analisis que he leido, asà que me lo pillare. Online sale por 26.99€, quitandole 5€ que tengo de descuento y sumandole 3€ de gastos de envio, me queda en unos 25€. Muy buen precio. Gracias, ya os contare mis impresiones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2009, 15:30 » |
|
Por cierto, el precio de 29.90 (26.99 online) de game, es el precio oficial? o es exclusivamente en tiendas game? Porque tenÃa reservado el II en el fnac y de paso me iba a llevar el de psp, pero lo tenÃan a 39.90... asà que no me lo llevé al final. CreÃa que su pvp era de unos 30 euros, pero al ver eso ya me ha hecho dudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2009, 15:53 » |
|
Por cierto, el precio de 29.90 (26.99 online) de game, es el precio oficial? o es exclusivamente en tiendas game? Porque tenÃa reservado el II en el fnac y de paso me iba a llevar el de psp, pero lo tenÃan a 39.90... asà que no me lo llevé al final. CreÃa que su pvp era de unos 30 euros, pero al ver eso ya me ha hecho dudar.
El precio es de 26.95€ en GAME http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062420
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Noviembre de 2009, 21:34 » |
|
Bueno, pues ya lo tengo, lo he pillado en el Worten por 26.95€. Llevo jugado 1 hora mas o menos y me parece que, quitando los bugs que le he encontrado, como que aparezcan de la nada los guardias, que den vueltas sobre si mismos o corran contra una pared...... lo demás está bastante bien. Es algo más lineal que el original y tiene bastantes misiones. Lo que mas me esta gustando, es la historia, que continua la primera parte y las animaciones del protagonista, son casi las mismas!!  . Eso si, han suprimido muchas animaciones en las escaladas, pero le da mas velocidad, ahora escalas mucho más rapido. Y no hay tantas atalayas, solo he subido a dos o tres y porque las pedia el juego para continuar. Ya os contaré algo más, cuando le dedique mas tiempo.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 21:36 por Tiex26 »
|
|
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Noviembre de 2009, 21:37 » |
|
Bueno, pues ya lo tengo, lo he pillado en el Worten por 26.95€. Llevo jugado 1 hora mas o menos y me parece que, quitando los bugs que le he encontrado, como que aparezcan de la nada los guardias, que den vueltas sobre si mismos o corran contra una pared...... lo demás está bastante bien. Es algo más lineal que el original y tiene bastantes misiones. Lo que mas me esta gustando, es la historia, que continua la primera parte y las animaciones del protagonista, son casi las mismas!!  . Eso si, han suprimido muchas animaciones en las escaladas, pero le da mas velocidad, ahora escalas mucho más rapido. Y no hay tantas atalayas, solo he subido a dos o tres y porque las pedia el juego para continuar. Ya os contaré algo más, cuando le dedique mas tiempo. Estoy preparando un analisis, pero con la falta de tiempo en la que estoy inmerso ahora mismo, creo que no lo tendre hasta la semana que viene. Será mi primer analisis ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2009, 22:04 » |
|
Bueno, pues ya lo tengo, lo he pillado en el Worten por 26.95€. Llevo jugado 1 hora mas o menos y me parece que, quitando los bugs que le he encontrado, como que aparezcan de la nada los guardias, que den vueltas sobre si mismos o corran contra una pared...... lo demás está bastante bien. Es algo más lineal que el original y tiene bastantes misiones. Lo que mas me esta gustando, es la historia, que continua la primera parte y las animaciones del protagonista, son casi las mismas!!  . Eso si, han suprimido muchas animaciones en las escaladas, pero le da mas velocidad, ahora escalas mucho más rapido. Y no hay tantas atalayas, solo he subido a dos o tres y porque las pedia el juego para continuar. Ya os contaré algo más, cuando le dedique mas tiempo. Estoy preparando un analisis, pero con la falta de tiempo en la que estoy inmerso ahora mismo, creo que no lo tendre hasta la semana que viene. Será mi primer analisis ^^ Perfecto, lo leeré cuando lo publiques
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike

|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2009, 22:05 » |
|
Bueno, pues ya lo tengo, lo he pillado en el Worten por 26.95€. Llevo jugado 1 hora mas o menos y me parece que, quitando los bugs que le he encontrado, como que aparezcan de la nada los guardias, que den vueltas sobre si mismos o corran contra una pared...... lo demás está bastante bien. Es algo más lineal que el original y tiene bastantes misiones. Lo que mas me esta gustando, es la historia, que continua la primera parte y las animaciones del protagonista, son casi las mismas!!  . Eso si, han suprimido muchas animaciones en las escaladas, pero le da mas velocidad, ahora escalas mucho más rapido. Y no hay tantas atalayas, solo he subido a dos o tres y porque las pedia el juego para continuar. Ya os contaré algo más, cuando le dedique mas tiempo. Estoy preparando un analisis, pero con la falta de tiempo en la que estoy inmerso ahora mismo, creo que no lo tendre hasta la semana que viene. Será mi primer analisis ^^ Perfecto, lo leeré cuando lo publiques Criticame cuando lo hagas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Marzo de 2010, 20:24 » |
|
Yo me lo estoy haciendo otra vez. La primera me lo pase con demasiada ansia, y ahora lo estoy disfrutando mucho mas. A pesar de algunos bugs, en efecto es un gran juego de la saga, y han trasladado muy bien el espiritu de las versiones de sobremesa.
Spike, el analisis lo publiaste al final?
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike

|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Marzo de 2010, 20:35 » |
|
No  Me ha dado mucha pereza... Hademos yo lo iba a flamear  Creo que es el segundo analisis que digo que haré y no hago, la proxima vez me callo. Aun que si interesa lo mismo me pongo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|