MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2009, 02:39 » |
|
Cuando alguien se meta con Samu, Maneo o Yuri, defiéndelos, aunque no tengas razón  jajajaja totalmente cierto.. Mis cojones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Noviembre de 2009, 02:46 » |
|
Pues a mi lo que me da más karma, es un café calentito un día de lluvia, o una buena ducha al venir de trabajar..
Tambien me karma mucho un buen videojuego a las tantas de la mañana en silencio, en el salón...
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Noviembre de 2009, 12:03 » |
|
Cuando alguien se meta con Samu, Maneo o Yuri, defiéndelos, aunque no tengas razón  jajajaja totalmente cierto.. Mis cojones  Oh, que sabias palabras, amo 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
ChapiFeten
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Noviembre de 2009, 14:28 » |
|
Para ganar karma tienes que hacer cosas buenas en tu vida, de ese modo revertirá ese bien en tí. ;-D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Noviembre de 2009, 14:37 » |
|
Cuando alguien se meta con Samu, Maneo o Yuri, defiéndelos, aunque no tengas razón  jajajaja totalmente cierto.. Mis cojones  Ahí, gran jefe, ponlos en su sitio. Tú sí que sabes!! Desea algo más el señor?  (pero sin mariconadas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Noviembre de 2009, 18:39 » |
|
Seguro que tienes una lista de cosas que enmendar... pues el karma es esa "fuerza" que te ayuda a que puedas arreglar todos esos estropicios que causaste en el pasado, siempre ayudado por un billete de loteria premiado con 100.000 dolares...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Noviembre de 2009, 18:43 » |
|
Seguro que tienes una lista de cosas que enmendar... pues el karma es esa "fuerza" que te ayuda a que puedas arreglar todos esos estropicios que causaste en el pasado, siempre ayudado por un billete de loteria premiado con 100.000 dolares...
Tío, eso sería un argumento cojonudo para una serie de Televisión
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Noviembre de 2009, 19:03 » |
|
Tío, eso sería un argumento cojonudo para una serie de Televisión Crees que yo podria ser el protagonista?? Tengo una cara muy divertida a ver que te parece...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #23 : 25 de Noviembre de 2009, 19:12 » |
|
Tío, eso sería un argumento cojonudo para una serie de Televisión Crees que yo podria ser el protagonista?? Tengo una cara muy divertida a ver que te parece... Perfecto. ¿Sabes que molaría también que hubiese en la serie? Que tu personaje tenga un hermano no muy inteligente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arhoos
Casual Gamer
"All I want is a choice"
|
 |
« Respuesta #24 : 25 de Noviembre de 2009, 19:23 » |
|
Y esa serie se llama....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #25 : 25 de Noviembre de 2009, 19:32 » |
|
Y esa serie se llama....
Me llamo angerl... digo Me llamo Earl  . Aunque si la buscas en inglés "My name is Earl"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arhoos
Casual Gamer
"All I want is a choice"
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Noviembre de 2009, 19:38 » |
|
Y esa serie se llama....
Me llamo angerl... digo Me llamo Earl  . Aunque si la buscas en inglés "My name is Earl" No, si ya la conozco. Es lo que tiene enmendar visionados de series buenas. Nº 42 : Me bajé capitulos de "Me llamo Earl" y "Perdidos" de internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente fría"
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Abril de 2010, 16:46 » |
|
Cuando alguien se meta con Samu, Maneo o Yuri, defiéndelos, aunque no tengas razón  jajajaja totalmente cierto.. Mis cojones  Entonces mis puntitos están muy bien ganaos, porque solo me meto en peleas con los boses 
|
|
|
|
|
|
Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
|
|
|
|