FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 11:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4x07-- Análisis Tekken6 --[18/11/09]  (Leído 21991 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« : 18 de Noviembre de 2009, 13:03 »

Quien iba a decir a Katsuhiro Harada que aquellos personajes que en 1994 iban a quedar encerrados en maquinas recreativas, saldrían para ver mundo luchando de plataforma en plataforma hasta hoy, quince años después, alojándose en las consolas de última generación. Una idea tan sencilla y tan efectiva como dos luchadores, un escenario presidido por un reloj en cuenta atrás y un par de barritas que indican tus últimos suspiros de vida. La filosofía del menos es más llevada al campo de la lucha. Hoy, el Torneo del rey del puño de hierro acontecerá en los estudios de ultimONivel:

¡Bienvenidos al análisis de Tekken 6!

El ONTeam está preparado para subir al ring, tras semanas de entrenamiento duro y perfeccionamiento de nuestras técnicas. Por queHoy Miércoles 4 de Noviembre, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, lucharemos en este sexto torneo, para enseñaros los puntos álgidos y los débiles de esta entrega. Y no solo habrá actividad para el cuerpo, sino también para la mente en el "Porque yo lo digo" de esta noche. Además de contar con las noticias de la semana y la lista de lanzamientos. Todo esto AQUÍ.  Recordad que si no podéis asistir al directo, después de que King os meta su dedo amenazado en el ojo, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 13:06 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2009, 13:16 »

Siento a todos el retraso de la noticia ^__^ .

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2009, 13:24 »

os meta su dedo amenazado en el ojo

¡Rayos, han amenazado a un dedo! ¡Malditos!  Mega LOL

¿Será amenazante, no?  Sonreir

Mirando por encima del hombro desde 1983
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2009, 13:31 »

Buag!!! Deseando estoy de escuchar vuestras opiniones, que mi tekken 6 debe llegar esta semana ^^

¿Comentareis algo del mando? Es que es un problema que me trae como loco :S

Vitote
Gamer
*

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2009, 13:33 »

Mucho ánimo con el programa de esta noche, tengo ganas de pillar un miércoles como ON manda  de una vez para poder escucharos en directo hombreya.

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2009, 13:57 »

Esta noche va a haber muchas hostias aunque sean las mismas un poco mas bonitas y nuevos modos de darlas.

Okubo
Hardcore Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2009, 15:06 »

Después de una semana sin ON pillaré el programa con muchas ganas, aunque a priori Tekken 6 no sea un juego que me interese. Lo que sí me interesa (y mucho) es el "Porque yo lo digo" de esta semana, que los de las semanas anteriores han sido muy interesantes. ¿Actividad para la mente? ¿Qué será, será?

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2009, 15:32 »

Después de una semana sin ON pillaré el programa con muchas ganas, aunque a priori Tekken 6 no sea un juego que me interese. Lo que sí me interesa (y mucho) es el "Porque yo lo digo" de esta semana, que los de las semanas anteriores han sido muy interesantes. ¿Actividad para la mente? ¿Qué será, será?

Okubo, he puesto esa mini pista (actividad para la mente) por que sabia que TU te pararías a pensar "qué será", ¡lo sabía!
Adjudicado: a partir de ahora será marca de la casa en las notis. Ji Happy .

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2009, 16:01 »

Buenas a todos. Espero poder estar esta noche en directo, aunque muy a mi pesar es un juego que no me ha llamado nunca la atención y eso que le he dado muchas oportunidades para ello. Un saludo y hasta despues

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Kadaj
Gamer
*

Novus Orbis Librarium

« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2009, 17:25 »

Oh, On analizando un fighting game, ¿cuál fué el ultimo? no recuerdo ¿doa4? jaja a pesar de ser un juego top de la hostia le disteis mucha caña, demasiada diría yo pero bueno la prueba es que al tiempo os arrepentisteis jaja, estaré al loro con este análisis a ver como poneis a esta obra de arte de la lucha que me gusta tanto  Sonreir Sonreir Sonreir

Malvado¡LOS FANS DE LA LUCHA OS OBSERVAMOS MUY DE CERCA! Malvado jejeje

Un saludet a tots

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2009, 17:32 »

Oh, On analizando un fighting game, ¿cuál fué el ultimo? no recuerdo ¿doa4? jaja a pesar de ser un juego top de la hostia le disteis mucha caña, demasiada diría yo pero bueno la prueba es que al tiempo os arrepentisteis jaja, estaré al loro con este análisis a ver como poneis a esta obra de arte de la lucha que me gusta tanto  Sonreir Sonreir Sonreir

Un saludet a tots

Ya ves, hoy los ojos de muchos fans del género estarán expectantes...

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2009, 17:35 »

Espero que no os metais mucho con el modo campaña, o se utilice para bajar la nota, por que para mi solo es un pequeño extra, que la verdad, pese a ser cutre, pues entretiene algo para sacar cosillas.

La miga, es el juego de lucha en si, el modo 1 VS 1.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2009, 17:35 »

Un saludet a tots

Bah, como si hubiera tanto que comentar. Pegas puños, pegas patadas y tiene online. Ya ves.

(haz click para mostrar/ocultar)

RedCobra
*

« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2009, 17:36 »

Y tiene tetas!!! Que mas quereis. Sonreir

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2009, 17:39 »

Un saludet a tots

Street Fighter 4 el año pasado

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!