yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« : 18 de Noviembre de 2009, 13:03 » |
|
Quien iba a decir a Katsuhiro Harada que aquellos personajes que en 1994 iban a quedar encerrados en maquinas recreativas, saldrían para ver mundo luchando de plataforma en plataforma hasta hoy, quince años después, alojándose en las consolas de última generación. Una idea tan sencilla y tan efectiva como dos luchadores, un escenario presidido por un reloj en cuenta atrás y un par de barritas que indican tus últimos suspiros de vida. La filosofía del menos es más llevada al campo de la lucha. Hoy, el Torneo del rey del puño de hierro acontecerá en los estudios de ultimONivel: ¡Bienvenidos al análisis de Tekken 6! El ONTeam está preparado para subir al ring, tras semanas de entrenamiento duro y perfeccionamiento de nuestras técnicas. Por que Hoy Miércoles 4 de Noviembre, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, lucharemos en este sexto torneo, para enseñaros los puntos álgidos y los débiles de esta entrega. Y no solo habrá actividad para el cuerpo, sino también para la mente en el "Porque yo lo digo" de esta noche. Además de contar con las noticias de la semana y la lista de lanzamientos. Todo esto AQUÍ. Recordad que si no podéis asistir al directo, después de que King os meta su dedo amenazado en el ojo, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 13:06 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2009, 13:16 » |
|
Siento a todos el retraso de la noticia ^__^ .
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2009, 13:24 » |
|
os meta su dedo amenazado en el ojo
¡Rayos, han amenazado a un dedo! ¡Malditos!  ¿Será amenazante, no? 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2009, 13:31 » |
|
Buag!!! Deseando estoy de escuchar vuestras opiniones, que mi tekken 6 debe llegar esta semana ^^
¿Comentareis algo del mando? Es que es un problema que me trae como loco :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vitote
Gamer
"Give Blood, Play Rugby"
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Noviembre de 2009, 13:33 » |
|
Mucho ánimo con el programa de esta noche, tengo ganas de pillar un miércoles como ON manda de una vez para poder escucharos en directo hombreya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Noviembre de 2009, 13:57 » |
|
Esta noche va a haber muchas hostias aunque sean las mismas un poco mas bonitas y nuevos modos de darlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Noviembre de 2009, 15:06 » |
|
Después de una semana sin ON pillaré el programa con muchas ganas, aunque a priori Tekken 6 no sea un juego que me interese. Lo que sí me interesa (y mucho) es el "Porque yo lo digo" de esta semana, que los de las semanas anteriores han sido muy interesantes. ¿Actividad para la mente? ¿Qué será, será?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Noviembre de 2009, 15:32 » |
|
Después de una semana sin ON pillaré el programa con muchas ganas, aunque a priori Tekken 6 no sea un juego que me interese. Lo que sí me interesa (y mucho) es el "Porque yo lo digo" de esta semana, que los de las semanas anteriores han sido muy interesantes. ¿Actividad para la mente? ¿Qué será, será?
Okubo, he puesto esa mini pista (actividad para la mente) por que sabia que TU te pararías a pensar "qué será", ¡lo sabía! Adjudicado: a partir de ahora será marca de la casa en las notis. Ji  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Noviembre de 2009, 16:01 » |
|
Buenas a todos. Espero poder estar esta noche en directo, aunque muy a mi pesar es un juego que no me ha llamado nunca la atención y eso que le he dado muchas oportunidades para ello. Un saludo y hasta despues
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Noviembre de 2009, 17:25 » |
|
Oh, On analizando un fighting game, ¿cuál fué el ultimo? no recuerdo ¿doa4? jaja a pesar de ser un juego top de la hostia le disteis mucha caña, demasiada diría yo pero bueno la prueba es que al tiempo os arrepentisteis jaja, estaré al loro con este análisis a ver como poneis a esta obra de arte de la lucha que me gusta tanto  ¡LOS FANS DE LA LUCHA OS OBSERVAMOS MUY DE CERCA!  jejeje Un saludet a tots
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Noviembre de 2009, 17:32 » |
|
Oh, On analizando un fighting game, ¿cuál fué el ultimo? no recuerdo ¿doa4? jaja a pesar de ser un juego top de la hostia le disteis mucha caña, demasiada diría yo pero bueno la prueba es que al tiempo os arrepentisteis jaja, estaré al loro con este análisis a ver como poneis a esta obra de arte de la lucha que me gusta tanto  ¡LOS FANS DE LA LUCHA OS OBSERVAMOS MUY DE CERCA!  jejeje Un saludet a tots Ya ves, hoy los ojos de muchos fans del género estarán expectantes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Noviembre de 2009, 17:35 » |
|
Espero que no os metais mucho con el modo campaña, o se utilice para bajar la nota, por que para mi solo es un pequeño extra, que la verdad, pese a ser cutre, pues entretiene algo para sacar cosillas.
La miga, es el juego de lucha en si, el modo 1 VS 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Noviembre de 2009, 17:35 » |
|
Oh, On analizando un fighting game, ¿cuál fué el ultimo? no recuerdo ¿doa4? jaja a pesar de ser un juego top de la hostia le disteis mucha caña, demasiada diría yo pero bueno la prueba es que al tiempo os arrepentisteis jaja, estaré al loro con este análisis a ver como poneis a esta obra de arte de la lucha que me gusta tanto  ¡LOS FANS DE LA LUCHA OS OBSERVAMOS MUY DE CERCA!  jejeje Un saludet a tots Bah, como si hubiera tanto que comentar. Pegas puños, pegas patadas y tiene online. Ya ves.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Noviembre de 2009, 17:36 » |
|
Y tiene tetas!!! Que mas quereis.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Noviembre de 2009, 17:39 » |
|
Oh, On analizando un fighting game, ¿cuál fué el ultimo? no recuerdo ¿doa4? jaja a pesar de ser un juego top de la hostia le disteis mucha caña, demasiada diría yo pero bueno la prueba es que al tiempo os arrepentisteis jaja, estaré al loro con este análisis a ver como poneis a esta obra de arte de la lucha que me gusta tanto  ¡LOS FANS DE LA LUCHA OS OBSERVAMOS MUY DE CERCA!  jejeje Un saludet a tots Street Fighter 4 el año pasado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|