4x05-- Análisis UNCHARTED 2 --[28/10/09]
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 40 41 [42]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4x05-- Análisis UNCHARTED 2 --[28/10/09]  (Leído 18830 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #615 : 03 de Noviembre de 2009, 01:16 »

Cita de: DavidFreeman
Bethesda hizo lo mismo con Fallout y gratuitiamente ni porque quisieran, sino porque fueron inteligentes. Se anticiparon a las censuras de cada pais (que por cierto varia y mucho, en algunos paises meterte con la religion no mola, en otros da igual pero de sexo nada, en otros ambas y ademas violencia y sangre poquitas) para no tener que quedarse sin publicar el juego y/o tener que revisarlo.

Readaptaron muchas cosas según paises (con la de curro y perdida de tiempo que eso conlleva) y se les hincharon los cojones (Se quejaron más de una vez de ello).

Así que la autocensura no es algo que les guste, ni que deseen, ni un acto de poner el culo con vaselina, es un acto de inteligencia frente a una mierda de sistema y de paises contras los que obviamente no pueden luchar.

No sirve de nada sacar el juego más bizarro y bestia del mundo con un: "ole nuestros huevos no hemos censurado nada" si solo los vas a vender en pericolospaloteslandia. Cuando te juegas tu empresa y toda la pasta invertida tienes que pasar por el aro te guste o no. Y ante esa situación mejor autocensurarte que te censuren los demás.

O sea, la típica actitud conformista.

A ver, una cosa es que esa sea la decisión acertada según la empresa (el dinero es lo único que importa, no el mensaje que quería transmitir el creador del juego) pero, ¿VOSOTROS realmente estais de acuerdo con eso?

Como jugadores, me sorprendería que así fuera.

Además, joder, el ejemplo del cine lo dice todo: ¿porqué no se aplica la censura en el resto de creaciones artísticas y en los videojuegos sí? ¿Para que coño se inventó el sistema PEGI? ¿Para pasarselo por el sobaco?

¡Ostia! ¡Es que la censura y la limitación de libertad me saca de mis casillas!

Actitud conformista no. Actitud inteligente. Es como el "Y sin embargo se mueve" de Galileo.

Es de sentido común no estar de acuerdo con eso. Pero también es de estúpidos que por ser super libertal todo tu curro se vaya a la mierda y publiques en dos paises.

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #616 : 03 de Noviembre de 2009, 01:29 »

Cita de: DavidFreeman
Actitud conformista no. Actitud inteligente. Es como el "Y sin embargo se mueve" de Galileo.

Es de sentido común no estar de acuerdo con eso. Pero también es de estúpidos que por ser super libertal todo tu curro se vaya a la mierda y publiques en dos paises.

A ver, yo creo que todo esto cambiará y todo será igual que con el cine, la música y los libros. Pero mantener esa "actitud inteligente" lo único que hace es retrasar eso.

Mira el ejemplo de Venezuela, donde acaban de prohibir los videojuegos violentos.

Vamos para atras y no veo que las empresas defiendan su trabajo de forma ferrea.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
elbuscador
Casual Gamer
*

« Respuesta #617 : 02 de Diciembre de 2009, 09:39 »

Ami la nota a U2 me parece demasiado alta, el juego pierde mucho en algunas zonas de accion.Se vuelve pesado y monotono.Eso si lo combina con la exploracion de manera sobervia pero hay algunas zonas que son muy pesadas.
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #618 : 02 de Diciembre de 2009, 09:42 »

Ami la nota a U2 me parece demasiado alta, el juego pierde mucho en algunas zonas de accion.Se vuelve pesado y monotono.Eso si lo combina con la exploracion de manera sobervia pero hay algunas zonas que son muy pesadas.

Monotono? Donde? Las zonas de accion han mejorado mucho con respecto a la primera entrega que se centraba mas en los puzzles. Pero en esta las que abundan son de accion y no son monotonas precisamente ya que varian escenarios y la forma de coger por sorpresa a los enemigos.

elbuscador
Casual Gamer
*

« Respuesta #619 : 02 de Diciembre de 2009, 09:49 »

Ami almenos varias zonas se me estan haciendo cuesta arriba, sobretodo la de
(haz click para mostrar/ocultar)
esas zonas muy pesadas.y bueno hay alguna mas, pero en general es un juego increible, pero me parece demasiada alta.Opinion personal.Luego el online me parecio sosete, no tiene mucha gracia.Yo solo juegue un par de partidas para unos cuantos trofeos y punto.

Monotono? Donde? Las zonas de accion han mejorado mucho con respecto a la primera entrega que se centraba mas en los puzzles. Pero en esta las que abundan son de accion y no son monotonas precisamente ya que varian escenarios y la forma de coger por sorpresa a los enemigos.
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #620 : 02 de Diciembre de 2009, 10:00 »

Ami almenos varias zonas se me estan haciendo cuesta arriba, sobretodo la de
esas zonas muy pesadas.y bueno hay alguna mas, pero en general es un juego increible, pero me parece demasiada alta.Opinion personal.Luego el online me parecio sosete, no tiene mucha gracia.Yo solo juegue un par de partidas para unos cuantos trofeos y punto.

Los capitulos finales tienen que ser un poco complicados y no son dificiles si tienes una determinada arma.
A mi me parecio mas facil en maxima dificultad que en normal xD
Yo me pase el juego 3(normal+dificil+aplastante) veces en menos de 15 dias y no se me hizo monotono.

elbuscador
Casual Gamer
*

« Respuesta #621 : 02 de Diciembre de 2009, 11:13 »

hasta que descubri lo de la ballesta, me desesperaba ver como me vacilaban o crria hasta que Zoe y la rubia no me acuerdo del nombre se lso cargaban.
Páginas: 1 ... 40 41 [42]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!