FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: --> DEMO AVATAR: The Game <--  (Leído 1444 veces)
Lachdanan
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 18 de Noviembre de 2009, 17:06 »

Ya es dificil que aburra una demo xD , por mucho que prometa la peli demostrado me queda que no es mas que una adaptación para aprovechar el tirón

Falso.

Dos años de desarrollo (cuando los juegos de una peli se hacen en 6 meses para aprovechar el tirón).

Ubisoft Montreal detrás.

Motor Dunia de Far Cry 2.

James Cameron metiéndose en el guión y buscando que el videojuego complemente a la peli.

En otros juegos vale. Pero AVATAR es de los pocos que se ha hecho con más consciencia que lo habitual en juegos de películas. Es más, a falta de probar la demo, lo que yo probé en los HARD DAYS de Ubi me dejó un sabor de boca tremendísimo (Lost Planet 2 Bis).

Para mi todo eso es marketing. No es el primero que tiene un desarrollo paralelo a la pelicula ni que la complementa. Y un buen guion no conlleva un buen juego.

Y con Farcry 2 lo rematas XD
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 17:09 por Lachdanan » En línea
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #16 : 18 de Noviembre de 2009, 17:09 »

Yo la primera vez que juge la demo, no me gusto mucho... Curiosamente, la segunda vez me gusto más. Eso si, esperemos que el juego completo ofrezca algo más que andar por la selva matando bichos...

Sí. Estar en la selva matando soldaditos Happy

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 24 de Enero de 2010, 19:02 »

Voy a reflotar el hilo para poner algo que me ha llamado poderosamente la atención. No es nada nuevo pero sorprende bastante.

Adivinais que sucede a partir del 14 de enero? No, no es un steam weekend.
En el tiempo en que el juego había permanecido "protegido" su máximo de horas fue de 683 el día de navidad. El 16 de enero, unos días posteriores a que apareciera el crack 5218 horas.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!