FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualizo windows vista... ¡y el sonido se va a la mierda! HELP  (Leído 896 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« : 15 de Noviembre de 2009, 17:10 »

Mi hermana ha tenido la "brillante idea" de meter hoy mil actualizaciones que tenía pendientes de su windows vista (ella lo tiene original, le venía con el pc). Y ha sido meter todos los updates y el sonido irse al puto carajo. Digo "brillante" no por su culpa, si no porqué actualizar windows es una de las peores putas basuras que se puede hacer; siempre joden algo, SIEMPRE. En fin, a lo que voy.

Lo curioso es que el pc capta audio, es decir, tanto si pongo música como si es un video de youtube cuando miro los display de sonido... ¡se mueve! Pero no se oye un pijo. ¡NADA, CERO! Silencio absoluto.

Yo no soy muy ducho en informática (me defiende con lo básico y listo) y encima no me conozco VISTA (yo uso mi XP sin actualizar y oye, la mar de feliz) así que realmente... ¡¡no sé qué está pasando!! Ni como arreglarlo.

¿Ideas, sugerencias, posibles soluciones? Mi hermana necesita YA audio para un trabajo de la UNI (es que tiene huevos la cosa, en serio).

Si he de facilitaros algún dato para deducir que ha podido pasar me lo decís y listo. Happy

JC Denton
*

« Respuesta #1 : 15 de Noviembre de 2009, 17:48 »

Doble click en el simbolito del altavoz, abrir panel de control de sonido y comprobar que ni el sonido está muteado ni que el slider del volumen está abajo del todo.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #2 : 15 de Noviembre de 2009, 17:59 »

Desconecta el cable de audio de detras del PC, vuelvelo a conectar. La de problemas que he solucionado asi XD

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 15 de Noviembre de 2009, 18:08 »

Debe ser alguna memez como las que han comentado los compañeros, NUNCA XD he tenido problemas por una actu.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2009, 18:20 »

Hasta ahí he llegado, chicos, y nada. Triste

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2009, 18:37 »

Sam, mira lo que he encontrado... me temo que es grave.

http://win-vista.es/569/actualizacion-de-audio-causa-problema-en-algunos-ordenadores-con-vista/

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 15 de Noviembre de 2009, 18:49 »

Perdón por el doble posteo, pero he encontrado una página con una posible solución, a ver si te vale.

http://www.ethek.com/arregla-problemas-de-sonido-en-windows-vista-sp1/

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 16 de Noviembre de 2009, 01:42 »

Me imagino que al actualizar quiza has actualizado algun driver de la tarj integrada de la placa, y el vista la ha tomado por defecto, y si tienes otra tarj de sonido que tu le has puesto, pues puede que no este bien configurada.

Si es esto, que tienes tarj de sonido a parte de la integrada, prueba a instalar sus drivers y a ver si te sale en el vista y la puedes señalar como predeterminada.

Si solo tienes la integrada, pues no se lo que puede pasar.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #8 : 16 de Noviembre de 2009, 02:26 »

Al final ha quedado del siguiente modo:

Tras un rato el pc ha muerto. Sí, muerto. Windows no iniciaba ni a patadas. Al final, no sé como, hemos logrado que arrancara y él solito, tras el ultra crash, ha recomendado hacer una restauración (que no sé de dónde iba a sacarla porque mi hermana no tenía hecha ninguna, pero bueno). Yo me he ido al cine cuando le hemos dicho al PC: sí, sí, haz lo que quieras...

Al salir de la primera peli la he llamado y me ha dicho que tardó unos 10 minutos en hacer la restauración y que justo el pc se ha quedado antes de instalar toooodas las últimas actualizaciones que ella había hecho hoy. ¡Y OH sorpresa! Todo iba bien: sonido guay, el pc volvía a irle deprisa (puesto que tras las actus el pc parecía 486 con VISTA instalado) y no había cosas raras.

En fin, para que luego se diga que las actus no provocan daños XD. Obviamente mi hermana no volverá a hacer un update del windows en su vida, tras el trauma casi fatídico que le ha supuesto el susto de esta tarde.

Gracias chicos, no obstante, ¡por echarme un cable!

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #9 : 16 de Noviembre de 2009, 02:52 »

Esto seguro que Iker es capaz de explicarte la forma en la que un agujero negro entro hipoteticamente en el disco duro de tu hermana, y se llevo el sonido. Despues, tras haberse aburrido el "boquete oscuro" decidio irse y dejarlo todo como estaba...

Que ordenaditos son los agujeros negros...

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #10 : 16 de Noviembre de 2009, 15:18 »

El 90% de las veces que viene la gente a la tienda con ese problema es porque el windows pone como predeterminada la salida digital de audio,no la analógica. Tan simple como volver a activar la analógica en el driver de tarjeta de sonido (normalmente realtek).

Actualizar no es malo, sino todo lo contrario, aunque a veces igual sale mal. De todas formas cuando se actualiza el Vista le lleva un par de rearranques volver a coger la "soltura" que tenía antes.

¿Cómo llevas tu compra pepinacal, Sam?  Lengua

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #11 : 16 de Noviembre de 2009, 21:00 »

Me alegro que se solucionara tio!

A veces las actualizaciones son un rollo, pero es recomendable hacerlas. Si ya de por si con Windows hay que tener 7 ojos, mas aun si esta desactualizado.

Tu al tuyo le metes W7 y te quitas de problemas Lengua

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #12 : 16 de Noviembre de 2009, 22:15 »

El 90% de las veces que viene la gente a la tienda con ese problema es porque el windows pone como predeterminada la salida digital de audio,no la analógica. Tan simple como volver a activar la analógica en el driver de tarjeta de sonido (normalmente realtek).

Actualizar no es malo, sino todo lo contrario, aunque a veces igual sale mal. De todas formas cuando se actualiza el Vista le lleva un par de rearranques volver a coger la "soltura" que tenía antes.

¿Cómo llevas tu compra pepinacal, Sam?  Lengua

Exactamente pasó eso (es realtek, exacto)... pero es que ni cambiándolo como dices (que ya le eché un vistazo) había audio. ¡Ya te digo que era un coñazo!

Mal, pq si no falta una cosa falta otra. Al final me he decidido por "me la pela la marca", lo único que necesito es que la tarjeta de sonido se reponga (ya que ahí no hay duda, necesito esa y ya está) y cuando esté, lo demás lo pediré "según disponibilidad" y a tomar por culo. Espero esta semana poder hacer el pedido. Happy

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!