Outlaw Star, anime de cuatro
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Outlaw Star, anime de cuatro  (Leído 823 veces)
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« : 07 de Diciembre de 2006, 23:10 »

Bueno pues aprobechando el puente ayer me quede hasta las 3 de la mañana para ver la serie anime de cuatroesfera y la que vi fue Outlaw Star, que me gusto mucho ( y eso que creo que esta en los últimos episodios  Lengua  )

Bueno aqui os dejo un poco de info de la serie, el opening y los dos fantasticos endings de la serie

Sinopsis
La serie sigue las hazañas de Gene Starwind, un fugitivo (outlaw) del espacio, un siglo y medio después de que los humanos desarrollasen naves espaciales más rápidas que la luz. (Hay que tener en cuenta que un "fugitivo" en el contexto de la seriees simplemente una persona independiente sin lealtades gubernamentales, como opuesto a un criminal.) Outlaw Star toma los personajes del manga original con una historia totalmente diferente.

Gene, junto a su viejo socio y hacker de 12 años - Jim Hawking - lleva un negocio que se dedica un poco a todo en el retrasado planeta de Centinela III. Tras aceptar un trabajo como guardaespaldas para una misteriosa fugitiva, ambos se convierten en los dueños y tripulación de un prototipo de nave espacial altamente avanzada, el XGP15A-II, llamado más tarde Outlaw Star, y los cuidadores de una androide muy similar a los humanos llamada Melfina. Durante el transcurso de la serie, la tripulación crece para incluir la cazarrecompensas "Crepúsculo" Suzuka y Aisha Clan Clan, una humanoide con rasgos de gata.

La serie es principalmente episódica por naturaleza, combinando acción, suspense, y comedia, aunque hacia el final de la serie, la línea de la historia concierne a la búsqueda de la Línea Galáctica, una construcción mítica que concede un deseo, oculta en algún lugar de la galaxia.

Podeís ver mas informacion en la Wikipedia

Opening
http://R0N3L-pcGdc

Endings

http://-rVcmxTad88

http://vMIG_8bahXA

Si teneis tiempo esta noche y podeís quedaros hasta esa hora, quedaros, porque no os defraudará  Guiño

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2006, 23:13 »

Lo malo es la hora en que lo ponen...pero ver a esa canariona de Kira Miro antes ameniza la espera  Happy Happy

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
David_Snake
*

« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2006, 00:07 »

bueno, poco a poco cuatro esta haciendo algo por el anime Sonrisa

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2006, 00:13 »

bueno, poco a poco cuatro esta haciendo algo por el anime Sonrisa
Hombre, Cuatro ya ha tenido series muy pero que muy buenas de anime y ahora tiene en emisión y en espera otras también esplendidas   Happy

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2006, 10:21 »

La verdad es qeu esta serie esta bastante bien , me la vi este verano y estoy de acuerdo con Hura la verdad es qeu no os defraudara  Sonreir Sonreir

orpheus
Élite Gamer
*

No te apartes de la carretera, se la carretera

« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2006, 11:14 »

El anime esta muy bien la vi en DVD y Ice Hilda , Melfina o Crepusculo Suzuka estan tremendas pero me parece que los dobladores no le ponen mucho entusiasmo que digamos y hablan como si se les estubieran gastando las pilas
DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2006, 14:29 »

Weno veremos que tal, no la he visto aunque a lo mejor me animo cuando deje un par de series pendientes listas Happy.

Salu2

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2006, 22:56 »

Espero q cuatro emita algun dia Monster. Bien doblada, claro. Si lo hace en serio, puede acabar con mucha mala prensa sobre el anime.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 12 de Diciembre de 2006, 00:51 »

VI la serie en su momento en el Buzz.Aun sin llegar a la talla de sus primitos Trigun y Cowboy Bebop,esta entretenida y pasas el rato.Aceptable

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!