Bueno, al visitar mucho este foro y escuchar cada miércoles sin falta el programa (Máximo el dia siguiente en podcast), he pensado que tendria que unirme a vosotros en este agradable ambiente =)
Tengo 19 años (Dentro de un mes los 20), soy de Sabadell (Barcelona) y estudio el segundo curso de un Grado Superior de Informática (DAI). Y, como se podia intuir, soy un amante del ocio digital, actual poseedor de una Wii (Que irÃa cojiendo polvo si no fuera por las partidas esporádicas y por mis padres) y una X360 que va hechando humo (¡Pero no luces rojas!).
He de decir que no recuerdo como llegué a UltimONivel, creo que de rebote pero ni idea de desde donde (Leà algo de vosotros en el blog de Okubo, pero no fue ese dia). A pesar de eso, el entusiasmo y la pasión por los videojuegos que transmitÃs en el programa y ésta agradable comunidad (La cual de momento sólo he leido), me engancharon irremediablemente. Y aquà me teneis, entre vosotros para compartir ese amor que tenemos por nuestra pasión, los videojuegos.
¡Un saludo jugones, y un placer conoceros a todos!