Confirmado Hotel Dusk 2
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Confirmado Hotel Dusk 2  (Leído 4063 veces)
Fari
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 18 de Julio de 2010, 13:37 »

COJONUDO!!!!
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #31 : 18 de Septiembre de 2010, 21:14 »

Bueno, como la semana que viene es mi cumple, mi hermana me ha regalado el juego, ya me lo ha dado y todo Lengua, y pinta realmente bien, lo he probado un ratillo y me ha dado muy buenas sensaciones, cuando acabe un par de cosillas que tengo empezadas, me pondré en serio con el juego  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #32 : 18 de Septiembre de 2010, 22:44 »

Yo me lo compré ayer y estoy completamente enganchado (es una de las razones de que no me pase mucho por aquí XD ). Que ganas tenía de volver a ver a Kyle en acción. Por ahora me esta encantando y solo voy por la mitad del capítulo 2. Más impresiones cuando me lo pase Sonreir

P.D. Es mi candidato a mejor portada del año, de verdad no me canso de mirarla, es preciosa Corazón

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 19 de Septiembre de 2010, 02:41 »

Yo tengo pendiente comprarlo el lunes. Pero con lo que leo me dan unas ganas tremendas que sea lunes Sonreir

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #34 : 19 de Septiembre de 2010, 12:17 »

Yo me lo compré ayer y estoy completamente enganchado (es una de las razones de que no me pase mucho por aquí XD ). Que ganas tenía de volver a ver a Kyle en acción. Por ahora me esta encantando y solo voy por la mitad del capítulo 2. Más impresiones cuando me lo pase Sonreir

P.D. Es mi candidato a mejor portada del año, de verdad no me canso de mirarla, es preciosa Corazón
Una preguntilla ya que llevas más jugado, lei que esta segunda parte el desarrollo era más abierto, ¿lo has notado? Es sólo por curiosidad.

Y si, la portada la verdad que tiene estilo  Happy (y lo que he probado también  Avergonzado)

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #35 : 19 de Septiembre de 2010, 14:12 »

Yo aun no lo tengo claro, ya que el primero me gusto pero no lo suficiente como para comprarme la segunda parte. Pero bueno, esperare a ver tus impresiones mas a fondo y luego decido, por que con las cosas que estoy leyendo me estáis haciendo ganas de pillarlo ya.  Sonrisa

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #36 : 19 de Septiembre de 2010, 17:02 »

Una preguntilla ya que llevas más jugado, lei que esta segunda parte el desarrollo era más abierto, ¿lo has notado? Es sólo por curiosidad.

Y si, la portada la verdad que tiene estilo  Happy (y lo que he probado también  Avergonzado)

Acabo de terminar el capítulo 2, cuando termine los deberes y vea algún capítulo de HIMYM volveré a jugar un rato Lengua

Por ahora el juego me está gustando un montón, he notado que tiene algo más de libertad que el Hotel Dusk a la hora de hablar con los personajes, me refiero a que dependiendo de lo que les digas puedes hacer que te tengas más o menos aprecio, pero por ahora la trama está igual de guiada que en Hotel Dusk, a ver como evoluciona la cosa.

Eso sí, por ahora los personajes secundarios tienen un gran nivel, no pensé que fueran a ser tan buenos como los de la primera parte y por ahora ven por muy buen camino. La banda sonora acompaña un montón, es mucho mejor que la del Hotel Dusk, cuenta con varios temas nuevos y con reversiones de los ya conocidos, por ahora tiene un buen nivel. También me gusta que cuando terminas un capítulo se te desbloquea ese mismo capítulo en la novela "Last Window", que básicamente es el juego en versión novela con las decisiones que vayas tomando escrito por Martin Summers (el escritor de Hotel Dusk), además puedes escoger el tema de la bso que quieras para escuchar mientras lo lees, es un detallito genial.

Mención especial a los "pequeños guiños" a Hotel Dusk, sabía que iba a haber alguno (de hecho pensé que en mayor número) pero por ahora han sido muy poco (uno o dos) y están muy bien justificados.

También me gustaría comentar lo grande que es Kyle Hyde, sin duda uno de mis personajes favoritos de todos los videojuegos. Cuando terminé Hotel Dusk por segunda vez, en los créditos me quedé pensando en si en Last Window volverían a utilizar al mismo equipo de traducción, pues habían hecho que Kyle tuviera un carisma espectacular, y de verdad, en esta Last Window lo han bordado (desconozco si serán los mismo que en el primer juego) pero desde luego es una traducción espectacular, le dan a Kyle unas coñas, un carisma y un humor negro que me encanta, sobre todo me gustan los pensamientos de él, que son los que más me sacan una sonrisa. Tiene momentos muy divertidos, y sobre todo momentos en los que describe las situaciones con una elegancia espectacular (como sucedía en el primero con la escena del bar y el bourbon). Lo dicho, a mi me parece una traducción más que excelente, de esas en las que se nota que ha habido muchas horas detrás y mucho esfuerzo. ¿Qué os parece a vosotros?

P.D. Qué bien le queda el traje a Hyde, ¿verdad que ese toque elegante le viene que ni pintado? Sonreir
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 17:06 por Raziel12 » En línea

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #37 : 19 de Septiembre de 2010, 19:29 »

Muchas gracias por las impresiones Raziel12, veo que el juego mantiene el nivel por lo que cuentas, me alegro mucho.
Ahora mismo, el estado financiero de Cing no se como esta, pero espero que el juego funcione bien (creo que el otro en Europa vendió bien) y podamos ver más juegos de estos genios  Happy
El año pasado me hicieron disfrutar mucho con Little King's Story y Another Code de Wii, eso unido a la saga Hotel Dusk y el otro Another en la DS, me ha hecho cogerle mucho cariño a este grupo y me daría mucha pena no ver nada más de ellos  Triste

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #38 : 30 de Octubre de 2010, 20:26 »

Bueno, ya me he pasado el juego, me ha durado algo más de 15 horas.

La verdad que me ha tenido muy enganchado, y los dos últimos capítulos, sin duda, los mejores  Happy

Quizás esta un poco por debajo del juego anterior, ya que la historia y los personajes me gustaron más, pero igualmente esta a gran nivel, y si te gusto el primero te gustará este.

El principal atractivo del juego, es sin duda lo bien caracterizados que están todos los personajes y lo grande que es Kyle, me gusta como recrean al personaje con sus virtudes, costumbres, manias y defectos, lo hace muy humano y teniendo la misma edad que yo, en algunas cosas que hacía me sentía identificado  Avergonzado

De personajes me han gustado especialmente Tony (Aunque era un poco copia de Louie), Marie, Margaret y Rex (aunque este no salga mucho) y me ha faltado algún personaje como la niña del primero.

El mayor pero, es que la estructura es muy parecida al anterior, hubiera estado bien salir de los apartamentos y ver sitios un poco más abiertos o al menos algo no tan parecido.

Pero bueno, muy contento con el juego y posiblemente he jugado al último juego de Cing  Llorar

« Última modificación: 30 de Octubre de 2010, 20:29 por jma21 » En línea

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #39 : 27 de Septiembre de 2011, 21:31 »

Bueno, quién haya jugado al juego, le gustará ver este video, todos los personajes están basados en gente real, esta muy chulo el video como curiosidad  Happy

Last Window NDS (Español) - Making of [HD]

Cing...  Llorar

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #40 : 27 de Septiembre de 2011, 22:02 »

Es increíble la cantidad de trabajo que hay detrás de estos juegos. Muchas gracias por el vídeo Happy

A proud member of Nintendo's chupipandi
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!