Yo me lo compré ayer y estoy completamente enganchado (es una de las razones de que no me pase mucho por aquÃ

). Que ganas tenÃa de volver a ver a Kyle en acción. Por ahora me esta encantando y solo voy por la mitad del capÃtulo 2. Más impresiones cuando me lo pase

P.D. Es mi candidato a mejor portada del año, de verdad no me canso de mirarla, es preciosa

Una preguntilla ya que llevas más jugado, lei que esta segunda parte el desarrollo era más abierto, ¿lo has notado? Es sólo por curiosidad.
Y si, la portada la verdad que tiene estilo

(y lo que he probado también

)
Acabo de terminar el capÃtulo 2, cuando termine los deberes y vea algún capÃtulo de HIMYM volveré a jugar un rato

Por ahora el juego me está gustando un montón, he notado que tiene algo más de libertad que el Hotel Dusk a la hora de hablar con los personajes, me refiero a que dependiendo de lo que les digas puedes hacer que te tengas más o menos aprecio, pero por ahora la trama está igual de guiada que en Hotel Dusk, a ver como evoluciona la cosa.
Eso sÃ, por ahora los personajes secundarios tienen un gran nivel, no pensé que fueran a ser tan buenos como los de la primera parte y por ahora ven por muy buen camino. La banda sonora acompaña un montón, es mucho mejor que la del Hotel Dusk, cuenta con varios temas nuevos y con reversiones de los ya conocidos, por ahora tiene un buen nivel. También me gusta que cuando terminas un capÃtulo se te desbloquea ese mismo capÃtulo en la novela "Last Window", que básicamente es el juego en versión novela con las decisiones que vayas tomando escrito por Martin Summers (el escritor de Hotel Dusk), además puedes escoger el tema de la bso que quieras para escuchar mientras lo lees, es un detallito genial.
Mención especial a los "pequeños guiños" a Hotel Dusk, sabÃa que iba a haber alguno (de hecho pensé que en mayor número) pero por ahora han sido muy poco (uno o dos) y están muy bien justificados.
También me gustarÃa comentar lo grande que es Kyle Hyde, sin duda uno de mis personajes favoritos de todos los videojuegos. Cuando terminé Hotel Dusk por segunda vez, en los créditos me quedé pensando en si en Last Window volverÃan a utilizar al mismo equipo de traducción, pues habÃan hecho que Kyle tuviera un carisma espectacular, y de verdad, en esta Last Window lo han bordado (desconozco si serán los mismo que en el primer juego) pero desde luego es una traducción espectacular, le dan a Kyle unas coñas, un carisma y un humor negro que me encanta, sobre todo me gustan los pensamientos de él, que son los que más me sacan una sonrisa. Tiene momentos muy divertidos, y sobre todo momentos en los que describe las situaciones con una elegancia espectacular (como sucedÃa en el primero con la escena del bar y el bourbon). Lo dicho, a mi me parece una traducción más que excelente, de esas en las que se nota que ha habido muchas horas detrás y mucho esfuerzo. ¿Qué os parece a vosotros?
P.D. Qué bien le queda el traje a Hyde, ¿verdad que ese toque elegante le viene que ni pintado?