Albedo
Pro Gamer
|
 |
« : 12 de Noviembre de 2009, 12:54 » |
|
 Un peculiar rpg de la Psp en el que dispones de tan solo medio minuto para cada combate y siempre vamos contra reloj. http://98qF4jGCproCuando me llegue os comentaré algo. 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2009, 14:12 por Albedo »
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Noviembre de 2009, 13:47 » |
|
La verdad que pinta muy curioso, ya lo habia visto y la verdad que llama la atención. Por cierto, serán 30 segundos en vez de 30 minutos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Noviembre de 2009, 14:12 » |
|
La verdad que pinta muy curioso, ya lo habia visto y la verdad que llama la atención. Por cierto, serán 30 segundos en vez de 30 minutos  SÃ. Gracias por el aviso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2009, 09:31 » |
|
La verdad es que llego siguiendolo hace ya un tiempo, y pinta muy interesante, espero poder probarlo pronto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2009, 15:44 » |
|
Me llama pero no me convence, cosa rara :/
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2009, 15:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2009, 11:22 » |
|
me encantan los rpgs, pero este no me llama nada. Esperando a ver en que queda al final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankie007
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2010, 13:14 » |
|
pos a mi la verdad es que este juego m parecio muy muy bueno simplement por la originalidad que tiene y lo hace muy ameno ,para mi es un juego muy recomendable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Febrero de 2010, 10:13 » |
|
Pues a mi si que me llama! Es posible, después de leer unos análisis, me lo pille.
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
Vic_Viper
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Febrero de 2010, 11:11 » |
|
Tendré que pillarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Febrero de 2010, 20:32 » |
|
El juego es bastante divertido. Tienes varios personajes 6, 3 estan bloqueados y yo de momento solo he probado a Hero. Vas viajando de zona a zona salvandolas de un malvado que la destruira el mundo tras 30 seg. Pero no es solo 30 seg, cuando entras a aldeitas o zonas de tiendas y tal el tiempo no corre, y hay una estatua de la diosa del tiempo que pagando 100G el tiempo vuelve a 30, cada vez que usamos esto el precio se vuelve más caro. Vas ganando experiencia, comprando objetos, haciendo mini-quest para obtener recompensas y cuando te veas listo pues a atacar al malo. Cuando cambias de zona el dinero y la experiencia la pierdes, pero no los objetos y la gracia del juego está en saber administrar el tiempo y el dinero para conseguir los maximos objetos posibles antes de pasar a la siguiente zona.
Los combates son automaticos el muñeco va andando pegando y recibiendo tu te encargas de ir curandolo cuando este chungo y evitar pelear con bichos peligrosos para tu nivel, dado que disponemos solo de 30seg es normal que los combates sean tan simples. El juego en si parodia los jrpgs y a la vez les hace un homenaje con los graficos tan desfasados de lso que hace gala. Hay comentarios graciosos y la indumentaria tambien xD. He cambiado un cubo de madera de casco por una peluca, y unas ropas viejas por un tanga de zumo(que no se como se llama).
La historia es tan simple como ir de zona a zona a matar al malo de turno quizas si se hubieran currado algo la trama podria estar más interesante pero entretener entretiene bastante. No busca cautivarnos con esto.
Pero quien se espere un rpg del que nos tienen acostumbrados que sepa que no lo es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|