Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« : 04 de Septiembre de 2006, 13:46 » |
|
No e podido observar a mucha gente en el foro que le guste FF pero estoy seguro que todos conoceis esta saga. De nuevo la pelicula que transcurre tras dos años del orginal FFVII se vuelve a retrasar. Antes se retrasaba un mes, dos como mucho pero ahora ya..........PRINCIPIOS DE 2007. Se han lucido, si no fuera xq al menos nos llega doblada, y es vergonzoso que nos tengamos que alegrar de que una peli nos tenga que llegar doblada señores xq eso es lo minimo...que opinais? Aqui la noticia: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2377
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Birdy Nam Nam
Gamer
No hago nada y así nada se queda sin hacer
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2006, 13:47 » |
|
Yo la vi hace 6 meses en japones  Si quieres te doy impresiones.
|
|
|
|
|
|
 Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2006, 13:50 » |
|
Yo la vi hace 6 meses en japones  Si quieres te doy impresiones. No trankilo, si ya me la e visto unas 3 veces en japones tambien traducida en spanish...pero esque uno kiere fijarse mas en las imagenes y no estar leyendo continuamente hombre que me pierdo la mitad de la peli...ademas quiero oir el doblaje aver que tal esta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Birdy Nam Nam
Gamer
No hago nada y así nada se queda sin hacer
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Septiembre de 2006, 13:55 » |
|
Yo la vi hace 6 meses en japones  Si quieres te doy impresiones. No trankilo, si ya me la e visto unas 3 veces en japones tambien traducida en spanish...pero esque uno kiere fijarse mas en las imagenes y no estar leyendo continuamente hombre que me pierdo la mitad de la peli...ademas quiero oir el doblaje aver que tal esta  Te pongo una opinión que puse en otro foro (comparandola con la otra película): A mi me gusta mucho más "The Spirits Within", como la saga no me atrae demasiado, la disfruté tranquilamente y sin temor a que no aparecieran adolescentes autistas que portan espadas de 450 Kgs.. "The Spirits Within" es soberbia técnicamente (bueno, las dos lo son), las animaciones faciales, los movimientos, etc., con puro amor. La historia no la recuerdo, puesto que la ví hace unos años pero no creo que fuera nada demasiado especial, tampoco pido más, lo unico que quiero de una película es que me entretenga, y esta lo hizo. Advent Children es también muy chuli, con sus superanimcaciones, epro esta no me consiguió entretener, al contrario, me aburrió bastante, el 85% de la película son batallas, que al comienzo te quedas o_O, pero lo largas y lo previsibles que son... (lo bueno de una batalla de estas sería tener una incertidumbre (no la tienen). Acabas abriendo la boca enormemente (y no es porque estas agachado delante de mi) Bue, no se si me he explicado, pero te recomendaría que vieras las dos, si lo que vas a hacer es comprarte una, te recomiendo la primera, o sino, El Ultimo Boy Scout, la mejor película de la historia.
|
|
|
|
|
|
 Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2006, 14:00 » |
|
Hombre, yo solo tengo una pregunta para ti, ¿ te has pasado FFVII? La otra cuestion es que no se como puedes comparar el argumento de la de spirits within esa con FFVII, pero bueno, respeto opiniones antetodo, y la mia esq spirits within es pura decepcion para lña saga, una cagada de square de las gordas xq no tieen nada que ver con FF...yo si prefiero ver a tios con espadas de 450 kg, ademas de que eso tiene una explicacion y la sabes si te as pasado el juego claro  En cualquier caso respeto tu opinion, pero no la comparto, gracias por las impresiones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2006, 14:25 » |
|
Por una vez nos hacen un favor a los españoles con el retraso. Esta pelicula es un MOJON.
Un cámara oligofrénico, un guión absurdo digno del peor capitulo de relleno de dragon ball (para que crear antagonistas nuevos si podemos utilizar las bolas magicas para resucitarlos?), un protagonismo absoluto de batallas sosas, soas, sosas de cojones, que se limitan a mas de 100 minutos de intercambios de espadazos. Espadazos a pie, espadazos volando, espadazos en tiempo bala, espadazos en moto, espadazos en tiempo bala en moto, espadazos en tiempo bala en moto voladora... la aparición de materia es anecdótica (una invocación y una magia en TODA la pelicula). Parece más una pelicula basada en Moto GP que FFVII...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2006, 14:31 » |
|
Repito, no estoy de acuerdo y me a gustado mucho la peli, pero respeto opiniones Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2006, 14:33 » |
|
Por una vez nos hacen un favor a los españoles con el retraso. Esta pelicula es un MOJON.
Un cámara oligofrénico, un guión absurdo digno del peor capitulo de relleno de dragon ball (para que crear antagonistas nuevos si podemos utilizar las bolas magicas para resucitarlos?), un protagonismo absoluto de batallas sosas, soas, sosas de cojones, que se limitan a mas de 100 minutos de intercambios de espadazos. Espadazos a pie, espadazos volando, espadazos en tiempo bala, espadazos en moto, espadazos en tiempo bala en moto, espadazos en tiempo bala en moto voladora... la aparición de materia es anecdótica (una invocación y una magia en TODA la pelicula). Parece más una pelicula basada en Moto GP que FFVII...
Es una pelicula basada en un juego de magia y espadas, que esperabas un drama intelectual?
|
|
|
|
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2006, 14:42 » |
|
Joder Ahora hasta nobiembre  Con las ganas de tenerla en dvd spanish que tengo ( Aqui tenemos las palabras mas usadas del emule  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2006, 14:47 » |
|
Es una pelicula basada en un juego de magia y espadas, que esperabas un drama intelectual? Qué gran apunte Chrono  Yo debo decir que disfruté como un enano. Cierto que la película carece de gancho narrativo y peca, en ocasiones, de una dirección decente en la mayoria de secuencias... pero... ¡¡hay cada momentaaaaaaaazo!! ¡¡¡Y con los protagonistas de uno de los mejores juegos de rol japonés jamás hecho!!! ¡¡¡¡JODER, ES LO QUE YO ESPERABA!!!!  . Por eso acabé con dolor en las manos de aplaudir, cuando la vi (las tres veces, y la tercera en Sitges  ). Creo que el espectador debía de ver la pelí como lo que era, y no esperar alardes. El autohype es a veces muy destructivo. Un poco más de ojo, señores, que en ocasiones con concienciarse de lo que uno va a ver, se disfruta más (aunque lo que vea sea un mojón).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neofenix
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Septiembre de 2006, 14:48 » |
|
esto me suena a lanzamiento dvd + ps3, o lo mismo la sacan directamente en bluray para potenciar este formato y la ps3. veremos al final como queda todo esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Septiembre de 2006, 14:50 » |
|
esto me suena a lanzamiento dvd + ps3, o lo mismo la sacan directamente en bluray para potenciar este formato y la ps3. veremos al final como queda todo esto.
Sacaran un pack con la peli y la ps3 seguro, pero de todas maneras en al pagina que e puesto ya se ve como tambien estara disponible para DVD por supuesto, que menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Septiembre de 2006, 14:53 » |
|
a mi me gustaron las 2 pelis, que quereis que os diga  ...
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Septiembre de 2006, 15:07 » |
|
a mi me gustaron las 2 pelis, que quereis que os diga  ... Pues yo ya lo e dicho, la primera no tiene nada que ver con la saga, ademas de que como pelicula me parece un bodrio, pero para gustos los colores claro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Septiembre de 2006, 15:08 » |
|
Es una pelicula basada en un juego de magia y espadas, que esperabas un drama intelectual? Vuelve a leer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|