MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« : 10 de Noviembre de 2009, 23:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2009, 23:16 » |
|
Vaya penita  Pero todo sea porque podáis controlar a esas muchachas con vuestros joysticks...  Yo creo, sin duda alguna, estoy completamente convencido, que UltimONivel se solidarizará con los PCeros y no realizará el Análisis de Modern "Warface" 2... Agur ! (grande Maneo_0!, pero te sobra la apertura de la exclamación  )
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2009, 23:24 » |
|
joooo, con las ganas que tenía de que llegara este miércoles, pero bueno, todo sea por que se haga un programa lo mejor posible. Por cierto Vettel, lo de que se suprima el programa del análisis de modern warfare 2 me da que no 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2009, 23:26 » |
|
joooo, con las ganas que tenía de que llegara este miércoles, pero bueno, todo sea por que se haga un programa lo mejor posible. Por cierto Vettel, lo de que se suprima el programa del análisis de modern warfare 2 me da que no  ¿Seguro que no? 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #4 : 10 de Noviembre de 2009, 23:31 » |
|
La verdad es que amí me viene de perlas, porque mañana iba a ver 40 El Musical y mejor que mejor. Y yo creo, bueno no, no creo, estoy seguro de que habéis cancelado un especial Wii. Si es que le tenéis un odio a Nintendo que no es normal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2009, 23:45 » |
|
La verdad es que mañana será especial PQYLD. Me dije ayer... ¡¡no quiero hacer programa!! Y maneo preguntó, ¿por qué? a lo que respondí, ¡porqué yo lo digo!  Ya sé que no era lo que esperábais... pero oye, no me negaréis que cada semana intentamos ofreceros algo diferente.  La verdad es que amí me viene de perlas, porque mañana iba a ver 40 El Musical y mejor que mejor. Y yo creo, bueno no, no creo, estoy seguro de que habéis cancelado un especial Wii. Si es que le tenéis un odio a Nintendo que no es normal  Mu frío, mu frío. Era un multi-platano next-gen y todos sabemos que Wii no lo es. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2009, 23:54 » |
|
Pues vaya... 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #7 : 10 de Noviembre de 2009, 23:54 » |
|
Pues si una pena penita, que hayais cancelado el analisis del Brutal Legend, en fin que se le va a hacer en otro momento sera XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2009, 00:36 » |
|
Pues si una pena penita, que hayais cancelado el analisis del Brutal Legend, en fin que se le va a hacer en otro momento sera XD
Otro que mea fuera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2009, 00:39 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 00:44 por Demencio »
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2009, 00:39 » |
|
Otro que mea fuera.  Total, no me perdería nada que me interesara xD
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2009, 00:39 » |
|
Con las ganas que tenía yo del análisis de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno de su puta madre... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2009, 00:43 » |
|
 Esto es cosa de Maneo, verdad? Se puso tonto con los pezones del maromo y lo quiso solo pa el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Noviembre de 2009, 00:44 » |
|
¡Seréis nenazas! Ya sé que os apalicé cosa mala con Asuka, pero tampoco es para ponerse así, leñe. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2009, 00:47 » |
|
 Esto es cosa de Maneo, verdad? Se puso tonto con los pezones del maromo y lo quiso solo pa el EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEH un momento aqui los pezones y demas partes pudendas se censuran con la cara de Freeman Ahhh no que son hombres entonces no pasa nada, la censura Freeman solo afecta a las mujeres 
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 00:50 por Demencio »
|
|
|
|
|
|