[ON] Notición: Vuelve Vagrant Story!
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Notición: Vuelve Vagrant Story!  (Leído 1774 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 10 de Noviembre de 2009, 15:40 »

¡No es una secuela, pero menos da una piedra!

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2009, 15:44 »

OOOOOOOOOOH MY GOD!!!!!

Que notición. Si nena si. Que grandes recuerdos tengo de Vagrant. Lo compraré otra vez si o si.  Sonreir
elmessias
Élite Gamer
*

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little

« Respuesta #2 : 10 de Noviembre de 2009, 16:21 »

Sony esta poniendo verdaderas maravillas en el store! Ya solo falta que pongan juegos de dreamcast!!!!:P

<br />
Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #3 : 10 de Noviembre de 2009, 17:47 »

¡Por fin!

Jugué al juego cuando salió, pero tan solo unas 5-10 horas, ya que era copia de alquiler y una PSX prestada. Desde que me agencié la PS2, mira que he intentado agenciarme esta joya, pero siempre había algo que me lo impedía. La última, una copia que me encontré en un mercadillo de Frankfurt pensando que estaría en inglés... para después comprobar que estaba únicamente en alemán Dish

En fin, parece que la búsqueda llega por fin a su fin dentro de dos días. ^^

acme69
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2009, 03:16 »

OH MY GOD!!!!! El mejor juego de rol de la historia!!

Sin duda me has alegrado el día Keichi!

Si no jugué a este título unas 200 horas, no hice ninguna.

Ahora la grán duda es la siguiente: ¿Se dignará Square a traer la copia traducida o seguira siendo un burro redomado y lo dejará todo como estaba? El idioma no es algo que deba haceros reacios a jugarlo, pero si es verdad que la gran cantidad de palabrería que se usa en el juego requiere de un conocimiento del idioma bastante alto.

En definitiva, una gran noticia que puede ser mejor de confirmarse que está traducido.

"Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder"
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2009, 10:21 »

En definitiva, una gran noticia que puede ser mejor de confirmarse que está traducido.

Dudo muchísimo que lo traduzcan. Un juego como "Vagrant Story" resulta muy caro de traducir (que sea de PSX da igual, ya que lo que cuenta para estas cosas es el número de palabras que tenga) así que no creo que vayan a gastarse la pasta para la reedición en PSP de un título así.

Así que toca tirar del diccionario, me temo.

acme69
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2009, 10:31 »

Es una verdadera lástima, si señor. Sin embargo, sigo pensando que alguien tiene que promocionar este juego, para que la gente que en su momento no pudo disfrutarlo, si pueda hacerlo ahora. Es un juego 100% recomendable.

Es más, me ofrezco a hacer una re-review (anda que no se habrán hecho de este juegos reviews) de este juego, si existe algún topic adecuado para ello y así hacer que a alguien le pique el gusanillo.

------------------------------------------------

OFF-TOPIC: Perdonarme si estos dias pregunto mucho por los lugares correctos para publicar nuevos temas, pero como comprendereis soy muy newbie, jeje.

"Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder"
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #7 : 11 de Noviembre de 2009, 10:44 »

Es más, me ofrezco a hacer una re-review (anda que no se habrán hecho de este juegos reviews) de este juego, si existe algún topic adecuado para ello y así hacer que a alguien le pique el gusanillo.

Aquí puedes hacer los análisis que quieras Análisis de Usuarios

Y si es un poco más corto o solo quieres dar tus pequeñas impresiones está el post de los juegos que nos hemos pasado Guiño  Y pregunta, que todos hemos sido nuevos ^__^

pc: El juego vendrá como el original, traducido y doblado al inglés ¿no?

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #8 : 11 de Noviembre de 2009, 13:24 »

Existe una traducción no oficial del juego. Fue la version que jugué en PSX... que pena que venga en ingles. Pero bueno, tenía ganas de retomar este juego que dejé medio abandonadillo.

MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 11 de Noviembre de 2009, 16:40 »

Existe una traducción no oficial del juego. Fue la version que jugué en PSX... que pena que venga en ingles. Pero bueno, tenía ganas de retomar este juego que dejé medio abandonadillo.

La traducción no oficial es bastante buena. Os dejo el link a la web del autor para más información, descargas...

Un par de imágenes:

Visita mi blog sobre simulación aérea:
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2009, 16:55 »

Es el único JRPG que he jugado y en su día me encantó. No hace mucho, quise rejugarlo en emulador pero ya no me atraía tanto, no sé porque, es como si perdiese su magia de entonces.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #11 : 12 de Noviembre de 2009, 12:21 »

La traducción no oficial es bastante buena. Os dejo el link a la web del autor para más información, descargas...

Un par de imágenes:

Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

Muchas gracias!!!

SrPurpura
Casual Gamer
*

Sr. Púrpura

« Respuesta #12 : 12 de Noviembre de 2009, 13:52 »

No se porque, pero por mucho que he intentado jugar a este juego, no se que tiene que no me logra enganchar y mira que me gustan bastante este tipo de juegos y tal pero no tengo por donde cogerlo y no será por oportunidades que le he dado... a ver si algún día...

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 12 de Noviembre de 2009, 18:10 »

Hoy no sale se ha quedado en un simple proximamente

mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 13 de Noviembre de 2009, 19:49 »

Recuerdo ese calabozo secreto donde peleabas con los jefes mas dificiles,Brutalmente dificil y complejo cantidad de armas y muchas para combinar, pero en si es un juego excelente esta en mi top 10 de play junto con el legend of mana y el castlevania: symphony of the night
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!