FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 15:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dilema de los Reyes  (Leído 621 veces)
Lenko
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Diciembre de 2009, 17:15 »

Hola a todos:

Los Reyes Magos me han chivado que van a dejarle una DS a unos niños menores de 7 años, pero no tienen muy claro con qué amenizarla y han pedido mi ayuda.

Yo, como no lo tengo claro, paso la pregunta a los verdaderos expertos. ¿Son ustedes, no?.

Lo que busco son juegos infantiles divertidos, que despierten la imaginación y obliguen a pensar. No quiero juegos Tamagochi que tengan al niño pendiente continuamente de la consola, ni tampoco que fomenten estereotipos sexistas.

¿Existen?

Muchas gracias.

- Lenko -
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2009, 17:19 »

Pero creo que para conseguirlo lo vas a tener chungo...

Kirby: El Pincel del Poder.

Está genial y puede dar mucho juego. Muy rejugable y a medida que se aprende a jugar se pueden descubrir muchos secretos y tal.

No se si para 7 pero yo se lo regalé a una prima para la comunión y la gustó muchísimo.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2009, 20:41 »

Un Mario.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2010, 01:20 »

Bueno, me paso a poner lo que se cayó y los resultados. Eso sí, algunos Reyes fueron "por libre".

Aunque el Kirby me pareció chulísimo, por lo que vi en Youtube, no hubo forma de conseguirlo. A ver si con tiempo se puede. Mario cayeron los dos típicos, el New Super Mario Bros y el Kart, donados de una DS en la que solo se usa Brain Training. Por el momento ninguno les llama mucho la atención, aunque al Kart juegan conmigo en la Wii, pero el volante les resulta más intuitivo.

Para jugar ellos solos con lo que mejor se lo pasan es con Cooking Mama y sus sencillos minijuegos y con Pocoyó. Pero cuando me pongo con ellos (porque necesitan un poco de ayuda) hay un juego que barre y es... Scribblenauts. Les encanta inventarse cosas para intentar pasar la fase y a veces con resultados increíbles.

Para el futuro, cuando lean de forma más fluida, tengo apuntado también otro título de The 5th Cell : Drawn to life.

Aunque el resultado más curioso llegó de forma sorprendente. Le regalaron un juego/agenda de Hello Kitty y se pasaron una tarde entera metiendo a todos sus amigos (preguntando como se deletreaban los nombres difíciles), con sus fechas de cumpleaños y demás información.

- Lenko -
dark samus
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2010, 01:58 »

es que el scriblenauts está muy,pero que muy bien(si tienes imaginación).
Si les gustó scriblenauts,les gustará drawn to life.

Otro bastante divertido de minijuegos es el wario ware touched,bastante variado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!