[ON] Review: Gran Turismo (PSP)
FoRo ultimONivel.net
18 de Marzo de 2010, 16:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: ultimONivel, tu programa de radio sobre videojuegos, cada Miércoles de 21:00 a 22:30h en Montcada Radio.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Review: Gran Turismo (PSP)  (Leído 860 veces)
luipermom
Colaboradores
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 09 de Noviembre de 2009, 12:12 »

La saga Gran Turismo es conocida por infinidad de jugadores en todo el mundo. Tanto los que ya llevan unos añitos en el mundo del videojuego como los que acaban de entrar en él saben que existen unos títulos de conducción que representan uno de los pilares sobre los que se asienta el éxito de las consolas de sobremesa fabricadas por la empresa que inventó el Walkman hace ahora treinta años.

Precisamente con la portabilidad en mente Gran Turismo se reencarna ahora en PSP con un título plagado de luces y sombras que no hace más que dar lugar a interminables debates en los foros de Internet. Tras exprimirlo a fondo durante varios días queremos compartir con todos vosotros nuestras impresiones. ¿Estáis listos para afrontar el desafío?

koko_malaga
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2009, 12:52 »

Buen análisis, me han entrado ganas de probarlo pero que lastima lo del control, si es que es necesario el segundo Stick que vendria muy bien para un control analógico de acelerador/freno.

Lo dicho me ha gustado el análisis, seguid así.
ivalnare
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre de 2009, 02:44 »

Yo lo tengo, y aunque coincido en mucho de este analisis, hay dos aspectos que no mencionaste:
1.- La musica en este titulo es muchisimo mejor, ya que viene la opcion de reproducir la musica de tu memory stick (solo en mp3), ya sea la de la carpeta MUSIC o usando la opcion de MUSIC\GTPSP\  por si solo quieres ciertas canciones especiales para el juego y no necesariamente toda la musica que traigas.
2.- Lo interesante, y lo que podria dejar a algunos pegados a este titulo por meses (como yo), es la compatibilidad con el PlayStation 3, como ya sabeis algunos, Gran Turismo 5 saldra, por fin, en Marzo de 2010 en Japon (segun en Abril aca en America, no se si despues en europa). La compatibilidad consiste en que, al momento de tener tu copia de gran Turismo 5, podras pasar TODO tu garage del GT de psp al de su hermano mayor, lo que te da una gran ventaja al momento de iniciar el GT5, sin tener que estar compitiendo en carreras sencillas para juntar dinero para un mejor auto.
hasta el momento me faltan 500000 para el Bugatti Veyron, el cual imagino me ayudara mucho en GT5.
 de ahi en mas, muy buena nota. Saludos
luipermom
Colaboradores
*

En la sed mortal

« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2010, 16:14 »

Tienes toda la razón en el tema de las músicas. Es algo que se me pasó mencionar debido a que a la hora de jugar con juegos de coches lo primero que hago es quitar la música. Los dos primeros días de juego la dejé puesta para ver qué tal era, pero luego la quité y  por eso se me olvidó comentarlo en la review.

En cuanto al tema de compatibilidad con GT5 de PS3 es algo que desconocía por completo, de modo que muchas gracias por tu apunte.

¡Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!