FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Post oficial] FRINGE - La única buena serie desde que ha acabado LOST  (Leído 15403 veces)
juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #225 : 11 de Mayo de 2011, 02:17 »

Pero al final hay más temporadas no? O al menos una más. De todas maneras si que parece un final echo a correr, como si no fueran a haber más temporadas...

Sí, la cuarta temporada está confirmada, pero nos tememos que será la última, las audiencias no ayudan.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #226 : 21 de Agosto de 2011, 16:47 »

Poster de la cuarta temporada

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
He.Va.
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #227 : 21 de Agosto de 2011, 19:17 »

Pero al final hay más temporadas no? O al menos una más. De todas maneras si que parece un final echo a correr, como si no fueran a haber más temporadas...

Sí, la cuarta temporada está confirmada, pero nos tememos que será la última, las audiencias no ayudan.
Pues yo creo que 3 o 4 temporadas está bien para una serie. Me gustaría que fuesen muchas más en las series que me gustan (como Fringe) pero sabemos que suelen bajar el nivel. No se alargan para explicar mejor la historia sino por el éxito que ha tenido.

Deseando saber que son los observadores y que pintan en todo.  Sonrisa

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #228 : 23 de Noviembre de 2011, 14:18 »

Soy el único del foro que sigue viendo Fringe?

Me encanta como va la 4 temporada y la serie en general. De echo de series activas es mi favorita con diferencia.
milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #229 : 23 de Noviembre de 2011, 14:25 »

Me encanta como va la 4 temporada y la serie en general. De echo de series activas es mi favorita con diferencia.

Yo dejé de verla cuando me quedé sin capítulos en la 2ª temporada... no soporta la intriga con la que me dejan XD

Cuando este lista (o casi) me haré un maratón

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #230 : 23 de Noviembre de 2011, 15:27 »

Me gustaría que fuesen muchas más en las series que me gustan
Ya te digo, si es por fanatismo hubiese hehco quinta y sexta de Prison Break fíjate tú, era y es como una droga para mi.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #231 : 23 de Noviembre de 2011, 15:59 »

Me gustaría que fuesen muchas más en las series que me gustan
Ya te digo, si es por fanatismo hubiese hehco quinta y sexta de Prison Break fíjate tú, era y es como una droga para mi.

Pero Prison Break despues de la primera temporada no era ni la mitad de buena...

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #232 : 23 de Noviembre de 2011, 16:22 »

Yo la sigo viendo. Me mosquean un poco los casos RandomFringe, pero bueno si no los hubiera se acabaría la serie en un suspiro y algunos están bastante entretenidos.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #233 : 23 de Noviembre de 2011, 16:26 »

Yo la sigo viendo pero no me gusta de momento nada como se está desarrollando esta temporada. Espero que vaya mejorando. Porque los primeros capítulos parecía que se habían olvidado de la trama. Y a día de hoy también lo parece.

Yo le voy a dar un poco de tiempo porque además se supone que esta puede ser la última temporada, y en el mejor de los casos la penúltima. Pero deberían de terminarla ya.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #234 : 23 de Noviembre de 2011, 16:32 »

A ver, fringe no hay que olvidar que es una serie que sigue el estilo de Expediente X, donde tiene su trama principal y sus capitulos autocloncusivos donde te cuenta una buena historia. A mi no me parece una mala temporada, porque tanto la trama nueva, como los capitulos "relleno" me parecen interesantes.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #235 : 23 de Noviembre de 2011, 16:32 »

Yo la sigo viendo pero no me gusta de momento nada como se está desarrollando esta temporada. Espero que vaya mejorando. Porque los primeros capítulos parecía que se habían olvidado de la trama. Y a día de hoy también lo parece.

Yo le voy a dar un poco de tiempo porque además se supone que esta puede ser la última temporada, y en el mejor de los casos la penúltima. Pero deberían de terminarla ya.

¿Pero que prisa tienes chiquillo?  Sonrisa

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #236 : 23 de Noviembre de 2011, 16:41 »

A ver, fringe no hay que olvidar que es una serie que sigue el estilo de Expediente X, donde tiene su trama principal y sus capitulos autocloncusivos donde te cuenta una buena historia. A mi no me parece una mala temporada, porque tanto la trama nueva, como los capitulos "relleno" me parecen interesantes.

A mi me pasa lo mismo. Me da igual que el cap continua la trama principal o sea autoconclusivo, me encantan de igual manera.
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #237 : 23 de Noviembre de 2011, 17:33 »

Temporada un poco MEH. Cada vez echo más de menos la primera temporada

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #238 : 23 de Noviembre de 2011, 19:39 »

Ese es el problema. Que la 1ª temporada era al estilo Expediente X y eso me gustaba. Luego cuando las audiencas no acopañaron se dejaron de capis sueltos y cada vez era más y más capítulos de trama. Hasta que la temporada anterior casi un 90% fueron de trama.

Y ahora de repente, pasan 4 capítulos y no pasa nada de lo que pasó al final de la 3ª. Y solo se suma a la trama el último minuto del capítulo. Y a mi con eso no me vale. Además la trama nueva de momento yo creo que ni ellos mismos saben como van a salir de ella. En serio. Y me parecía mucho más interesante todo lo anterior.

Si quieren hacer capis sueltos, que los hagan siempre, si quieren solo trama, que lo hagan. Pero que a mi no me mareen la perdiz.

¿Pero que prisa tienes chiquillo?  Sonrisa

Pues que es probable que esta sea la última temporada y me huelo un final apresurado y cutre. Me lo estoy viendo venir. Esa es mi ansia. Si tuviera una audiencia de la leche y estuviera ya renovada, pues me daba igual.

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #239 : 23 de Noviembre de 2011, 23:03 »

Yo empecé a ver Fringe este verano y voy por la 3ª temporada. Lo que llevo me ha encantado, una de las mejores series que estoy viendo. Espero acabar con la 3ª y ponerme con la actual 4ª en Navidad.

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!