A ver, fringe no hay que olvidar que es una serie que sigue el estilo de Expediente X, donde tiene su trama principal y sus capitulos autocloncusivos donde te cuenta una buena historia. A mi no me parece una mala temporada, porque tanto la trama nueva, como los capitulos "relleno" me parecen interesantes.
Ese es el problema. Que la 1ª temporada era al estilo Expediente X y eso me gustaba. Luego cuando las audiencas no acopañaron se dejaron de capis sueltos y cada vez era más y más capítulos de trama. Hasta que la temporada anterior casi un 90% fueron de trama.
Y ahora de repente, pasan 4 capítulos y no pasa nada de lo que pasó al final de la 3ª. Y solo se suma a la trama el último minuto del capítulo. Y a mi con eso no me vale. Además la trama nueva de momento yo creo que ni ellos mismos saben como van a salir de ella. En serio. Y me parecía mucho más interesante todo lo anterior.
Si quieren hacer capis sueltos, que los hagan siempre, si quieren solo trama, que lo hagan. Pero que a mi no me mareen la perdiz.
Yo la sigo viendo pero no me gusta de momento nada como se está desarrollando esta temporada. Espero que vaya mejorando. Porque los primeros capítulos parecía que se habían olvidado de la trama. Y a día de hoy también lo parece.
Yo le voy a dar un poco de tiempo porque además se supone que esta puede ser la última temporada, y en el mejor de los casos la penúltima. Pero deberían de terminarla ya.
¿Pero que prisa tienes chiquillo?

Pues que es probable que esta sea la última temporada y me huelo un final apresurado y cutre. Me lo estoy viendo venir. Esa es mi ansia. Si tuviera una audiencia de la leche y estuviera ya renovada, pues me daba igual.