dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #15 : 09 de Noviembre de 2009, 14:36 » |
|
Fringe se puede decir que es como expediente X. Tiene un trama muy interesante, pero demasiados capitulos paja...
En cuanto a detalles curiosos...¿ Nadie se ha dado cuenta durante algún capitulo de los brillos y reflejos azules?? A veces, sin venir a cuento, aparece un brillo azulado en la imagen, como si fuera producto de una lampara que brilla y se refleja en la camara... solo que esta puesto intencinadamente en diversos capitulos. Cada vez que pasa he intentado dar a pause y ver si encuentro algo, o si significa que sale por ahà el calvo de las narices... pero nada. Solo un reflejo, un brillo, que seguramente significará algo.
Y asà comenzó su paranoia grave...
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
acme69
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 09 de Noviembre de 2009, 18:57 » |
|
Madre que serie más conspiranóica. Y yo sin haber visto ni un solo capÃtulo :O Pero es que yo para seguir las series soy bastante malo, jeje. Bueno bueno bueno, un post de Fringe y yo aquà sin postear... Me gustarÃa matizar sobre la trama de Fringe. Como ya he dicho más veces, el principio de Fringe me encantó. Luego a baja considerablemente su calidad, hasta los 7-8 últimos capÃtulos de la 1ª temporada donde todos los capÃtulos son geniales y de trama. La 2ª tiene cosas para empezar muuuuy bien después del final de la 1ª, pero parece que se lo están guardando para estirar un poco más la serie. Yo creo que esto va a ser otro Expediente X y yo la estoy viendo como tal. Sabes que cada semana va a haber un caso paranormal sin tener nada que ver con la trama, solo casos paranormales y punto. Luego, al principio al final y en mitad de la temporada tendrán un par de capÃtulos para seguir la trama, y luego volverán a los casos sueltos. En Expediente X les salió genial. Ahora estamos acostumbrados o queremos series que nos cuenten parte de la trama en cada capÃtulo, pero con Fringe esto no está pasando. Expediente X tenÃa una estructura idéntica en todas sus temporadas. 2 primeros capÃtulso de trama, el 11 y el 12 de trama y los 2 últimos de la temporada de trama. Los de en medio, casos paranormales sin relación alguna. Y Fringe está haciendo lo mismo y yo me lo estoy tomando asà y no me está decepcionando. Se que cada semana voy a ver un caso paranormal y voy a ver a Walter en acción (que grande es ese hombre). Y luego si me encuentro algo de trama porque toca capÃtulo pues mejor que mejor. Pero no obcecaros con la trama y disfrutad de los capÃtulos sueltos  Y las fotos la verdad es que no me habÃa dado cuenta de la mayorÃa. Son geniales. Estas cosas son las que J.J. Abrams hace como nadie. pc: Cuantas veces he dicho trama en este post no? trama, trama, trama. Vaya, el caso es que este recurso es muy utilizado en el mundo del anime. Me recuerda a varias series de animación: Samurai Champloo, Cowboy Beboop... (ya me ireis conociendo, saco parecidos a todo >.<). Toda la trama se desvelaba en 4 capÃtulos: el primero introducción; uno a mitad de la serie como nudo; y los dos últimos como desenlace. Y como muy bien dices Kosh, los capitulos de relleno, aunque no desvelen nada de la trama son muy interesantes. Puede que no tengan más ánimo que el de entretener, o pueden ser un muy buen aderezo para la configuración de los personajes. Se deben disfrutar como tales, a modo de una historia que se narra a base de cuentos cortos. En general me han gustado este tipo de seriales, son muy interesantes, no sabes lo que tocará en cada capÃtulo. Y si biene parte de la trama, pues mejor!
|
|
|
|
|
|
 "Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder"
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #17 : 09 de Noviembre de 2009, 19:03 » |
|
Fringe se puede decir que es como expediente X. Tiene un trama muy interesante, pero demasiados capitulos paja...
En cuanto a detalles curiosos...¿ Nadie se ha dado cuenta durante algún capitulo de los brillos y reflejos azules?? A veces, sin venir a cuento, aparece un brillo azulado en la imagen, como si fuera producto de una lampara que brilla y se refleja en la camara... solo que esta puesto intencinadamente en diversos capitulos. Cada vez que pasa he intentado dar a pause y ver si encuentro algo, o si significa que sale por ahà el calvo de las narices... pero nada. Solo un reflejo, un brillo, que seguramente significará algo.

|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #18 : 09 de Noviembre de 2009, 21:00 » |
|
 Ese es un mierdas sin misterio, nos referimos a ESTE:  ¡¡¡  !!!!  , ¡quiero decir!, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #19 : 09 de Noviembre de 2009, 21:03 » |
|
 Mamón, me refiero a este XDDD :   Nadie se ha fijado en serio, en esos reflejos  Andaos al loro, que salen en casi todos los episodios. Mirad este poster , incluyen el brillo de la linterna dentro del rango de los sÃmbolos. El brillo durante los episodios es parecido. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #20 : 09 de Noviembre de 2009, 21:05 » |
|
Tanto jugar a Beat em ups y eres el más lento de esta villa llamada Último Nivel. Si MR., yo también los he visto pero no le he dado más importancia que la de reflejos estilÃsticos. A mi me gustan mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Noviembre de 2009, 21:34 » |
|
Tanto jugar a Beat em ups y eres el más lento de esta villa llamada Último Nivel. Si MR., yo también los he visto pero no le he dado más importancia que la de reflejos estilÃsticos. A mi me gustan mucho.  Dudo mucho que sean estilisticos. Aparecen sin venir a cuento sea de noche, de dÃa, en interiores, o exteriores. Supongo, que algo querran decir... o no. En todo caso, en el último episodio de la primera temporada, por ejemplo aparece un brillo de esos justo cuando la chica esta en el ascensor y pasa a otra ... bueno, que va a visitar a ese tipo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Noviembre de 2009, 19:04 » |
|
Si, hay muchos capitulos que son de relleno, y otros que, siendo de relleno, te desvelan detalles del pasado de algun personaje, como es el caso del ultimo capitulo a fecha de hoy. Luego estan los capitulos que forman parte explicitamente de la trama principal que suelen ser los 2-3 primeros de la temporada, alguno en medio y los ultimos.
|
|
|
|
|
|
 El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Noviembre de 2009, 00:20 » |
|
Estoy en el 2x08 y el "observer" me está poniendo palote...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Noviembre de 2009, 14:23 » |
|
El capitulo de esta semana ha sido, para mi, el mejor de esta temporada seguido por el primero y a años luz de ventaja sobre los que le han precedido. De hecho me temo que la estrucutura de esta temporada va a ser practicamente calcada a la primera: un buen primer y segundo capitulo, un sucesion de rellenos con algun buen capitulo intercalado y una segunda mitad de temporada en ascenso que culmina con un excelente final de temporada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Diciembre de 2009, 17:17 » |
|
Este último episodio s02e10 está resultando tan AWEOMISANTE como entristecedor. Esto se pone interesan te amigos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 12 de Enero de 2010, 19:34 » |
|
Pues el 2x11 visto y metidos de nuevo en la serie, el proximo para jueves-viernes. El capitulo de hoy parece ser un caso aislado de los que no tienen relacion directa con la trama principal, un suceso mas en el "patron", sin embargo hay algunos matices interesantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #27 : 12 de Enero de 2010, 20:55 » |
|
Pues el 2x11 visto y metidos de nuevo en la serie, el proximo para jueves-viernes. El capitulo de hoy parece ser un caso aislado de los que no tienen relacion directa con la trama principal, un suceso mas en el "patron", sin embargo hay algunos matices interesantes. Estoy en proceso de verlo. Pero te pido un favor, ponlo de nuevo, localiza el minuto 12 y el segundo 56 (aproximadamente según la versión), cuando la madre está hablando con Dunham, y dime quién aparece detrás. ¡Locuroooon, locurón!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablitoelche
Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 12 de Enero de 2010, 21:29 » |
|
Pues el 2x11 visto y metidos de nuevo en la serie, el proximo para jueves-viernes. El capitulo de hoy parece ser un caso aislado de los que no tienen relacion directa con la trama principal, un suceso mas en el "patron", sin embargo hay algunos matices interesantes. Estoy en proceso de verlo. Pero te pido un favor, ponlo de nuevo, localiza el minuto 12 y el segundo 56 (aproximadamente según la versión), cuando la madre está hablando con Dunham, y dime quién aparece detrás. ¡Locuroooon, locurón! Supongo que te refieres al observador, bueno esto es lo normal, aparece en todos los casos, o casi tdos. A mi hay algo que me sorprende mas, y no leas si no terminaste el capitulo: Porque cojones esta vivo el agente Charlie? este capitulo pasa en otra linea temporal? o nos han colado casos que se resuelven en otros mundo/s paralelos? sea como sea, Charlie muere en el 2x01 en uno de los planos de la realidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Enero de 2010, 21:39 » |
|
Pues el 2x11 visto y metidos de nuevo en la serie, el proximo para jueves-viernes. El capitulo de hoy parece ser un caso aislado de los que no tienen relacion directa con la trama principal, un suceso mas en el "patron", sin embargo hay algunos matices interesantes. Estoy en proceso de verlo. Pero te pido un favor, ponlo de nuevo, localiza el minuto 12 y el segundo 56 (aproximadamente según la versión), cuando la madre está hablando con Dunham, y dime quién aparece detrás. ¡Locuroooon, locurón! Supongo que te refieres al observador, bueno esto es lo normal, aparece en todos los casos, o casi tdos. A mi hay algo que me sorprende mas, y no leas si no terminaste el capitulo: Porque cojones esta vivo el agente Charlie? este capitulo pasa en otra linea temporal? o nos han colado casos que se resuelven en otros mundo/s paralelos? sea como sea, Charlie muere en el 2x01 en uno de los planos de la realidad. Ahaaaaa! (sollocé desesperadamente). Yo también me he dado cuenta de ello y me he quedado trastocado. Pensé que quizás hubiera sido que me habÃa saltado algún capÃtulo pero no, tú me confirmas que no es asÃ. ¡NO SE!. ¿Multirealidades?. Para ser escritor e inventar historias tengo poca habilidad para conspiranoiar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|