[Post oficial] FRINGE - La única buena serie desde que ha acabado LOST
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Post oficial] FRINGE - La única buena serie desde que ha acabado LOST  (Leído 15403 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 08 de Noviembre de 2009, 20:40 »

// Esta manzana tan apetitosa tiene embriones humanos por semillas en su interior...  Impresionado  Â¿Cuando la cortaron a mitad se manifestaría el foro de la familia?

// Esta mariposa tan especial tiene huesos similares a los de las manos humanas como estructura de sus alas.

// Alguos pétalos similares a las alas de las libélulas y el nexo con la forma de la espiral de Fermat conforman esta margarita tan increiblemente bella

// A esta rana la naturaleza la inscribió el símbolo "Phi" en su espalda. El génesis de los tatuajes tribales

// Esta es la huella representativa de una mano humana de seis dedos

// Esta forma tan especial representa la espiral de Fibonacci teniendo además inscrito el número "Phi" en ella.

De ella algún conspiranoico comprendió que se trataba de una página WEB no menos falta de interés: 1.6180339887498948482045 8683436563811.com

// Esta característica hoja nos enseña la forma "Delta" de su superficie

// Este caballito de mar representa el estado original de lo mágico para cualquier aficionado a la matemática pues tiene mucho jugo: Comenzando, en su parte mitad, al igual que en su cola, podemos observar la espiral de Fibonacci, una representación de la "proporción aúrea" que tanto obsesionó a los personajes de El Código Da Vinci.

En algunas imágenes aparecen también representados los diagramas de los amino ácidos L-histidine and L-proline.

// Este humo ha adquirido la forma de una femenina faz

Esta serie que sigo desde el principio no hace nada más que dar vueltas en torno a la misma estructura con casos que en el fondo son lo mismo. En mi opinión no es 100% recomendada aunque mantiene una estética diferenciadora de cualquier otra serie de misterio.

Sin embargo, para todo aquel enamorado de las series que trascienden la pantalla y se nos integran con la red en forma de virales, es totalmente recomendada pues podrá pasar horas detrás de ellos, cazándolos y elucubrando sobre lo que nos quieren transmitir con los mismos.

Para terminar os presento un vídeo que recopila todos los símbolos más un tema musical:

Fringe Music Video: Ror-Shak - "A Forest"

Ok
« Última modificación: 08 de Junio de 2010, 00:30 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Vettel
*

« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2009, 20:49 »

Nunca he visto la serie, pero desde luego estos símbolos,  ¡¡son brutales!!  A ver si elijo alguno para mi pefil de Steam  Sonreir

Gracias, Dream   Guiño

by Vincent_Valentine_Sama
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2009, 20:57 »

Pues ala¡, ya me has echo trastear con el "TED", Sonrisa

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2009, 21:04 »

Chicos, no sabría si recomendárosla, es una serie que enfrenta sentimientos en mi. por una parte tiene uno de los principios más divertidos y originales de todas las series que he visto. Los personajes son altamente carismáticos: Un Walter Bishop trastocado pero soñador y tierno científico cuyo brillo acongoja, una Olivia Dunham misteriosa, introveritda, no extremadamente bella pero si altamente actractiva, un Peter Bishop debatiente entre los recuerdos de su infancia en torno a su padre y una actualidad tierna en la relación con el mismo. Broyles, un enigmático hombre con una dirección de la sección Fringe muy dura pero que a lo largo de los capitulos llega a demostrar "algo" su sensibilidad.

Todo ello aderezado con una estética de misterio rozando lo paranormal o extraterrestre sin llegar a hacerlo evidente, pura insinuación.

Por otra parte, la trama se perfila como larga y profunda, quizás demasiado por que en la segunda temporada ocmo están en realidad han mostrado poco o nada de la misma... y eso es lo que la hace, en mi opinión, dar tumbos sin un rumbo fijo y seguir un patrón un poco monótono que, aunque me mantiene atento a ella, no me llega a enganchar.

Sonreir

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2009, 21:29 »

A mi particularmente me ha encantado la 1ª temporada.
acme69
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2009, 23:37 »

MUY intrigantes las imágenes de la serie. Sin embargo, creo que he descubierto una intriga aún mayor con respecto a esta serie: la increible semejanza que tiene la estética de sus fotos a la de otro programa de la televisión.

Pasen y juzguen:

Fringue: http://www.mundoplus.tv/imagenes/fichas_usa/fringe.jpg

"El otro programa": http://img.motorpasion.com/2009/05/topgear.jpg

Y a modo de bonus una recopilación de las increíbles imágenes que dream_h2o a colocado.

http://www.findfringe.com/wp-content/uploads/2008/09/fringe-glyphs.jpg

"Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder"
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2009, 23:42 »

Chicos, no sabría si recomendárosla, es una serie que enfrenta sentimientos en mi. por una parte tiene uno de los principios más divertidos y originales de todas las series que he visto. Los personajes son altamente carismáticos: Un Walter Bishop trastocado pero soñador y tierno científico cuyo brillo acongoja, una Olivia Dunham misteriosa, introveritda, no extremadamente bella pero si altamente actractiva, un Peter Bishop debatiente entre los recuerdos de su infancia en torno a su padre y una actualidad tierna en la relación con el mismo. Broyles, un enigmático hombre con una dirección de la sección Fringe muy dura pero que a lo largo de los capitulos llega a demostrar "algo" su sensibilidad.

Todo ello aderezado con una estética de misterio rozando lo paranormal o extraterrestre sin llegar a hacerlo evidente, pura insinuación.

Por otra parte, la trama se perfila como larga y profunda, quizás demasiado por que en la segunda temporada ocmo están en realidad han mostrado poco o nada de la misma... y eso es lo que la hace, en mi opinión, dar tumbos sin un rumbo fijo y seguir un patrón un poco monótono que, aunque me mantiene atento a ella, no me llega a enganchar.

Sonreir

Como que no sabes. Pero si es una pedazo de serie. Yo hace nada me pille la primera temporada en blu ray.
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2009, 23:52 »

MUY intrigantes las imágenes de la serie. Sin embargo, creo que he descubierto una intriga aún mayor con respecto a esta serie: la increible semejanza que tiene la estética de sus fotos a la de otro programa de la televisión.

Pasen y juzguen:

Fringue: http://www.mundoplus.tv/imagenes/fichas_usa/fringe.jpg

"El otro programa": http://img.motorpasion.com/2009/05/topgear.jpg

Y a modo de bonus una recopilación de las increíbles imágenes que dream_h2o a colocado.

http://www.findfringe.com/wp-content/uploads/2008/09/fringe-glyphs.jpg

¡Cuidado campeón, en este foro se reunen los mayores talibanes hortográficos que la historia relata en sus páginas! Sonreir

Yo también tengo la recopilación, es más, se me olvidó poner la fuente: http://www.horrornews.net/fringe/_fringe_symbols/_fringe_symbols.htm

La imagen de Top Gear no se ve, a si que no hay comparación posible, ¡te jodes!.

Mañana te enseño a colocar imágenes en los post y te hago una pequeña guía de los post que no te debes perder personalizada por gustos. Guiño

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2009, 00:13 »

La serie aguanta porque los personajes tienen carisma, sobretodo Bishop y sus locuras, pero se está volviendo muy repetitiva y aportan poco o nada al trasfondo de la serie.

El patrón es : Situacion cotidiana> sucede algo paranormal> todos flipan en colores> lo llevan a Bishop el resuelvelotodo> todo esto para 1% de informacion util o nada, por ejemplo el ultimo episodio no aporta nada, mas que una situacion personal pasada de un personaje.

La seguiré viendo of course, pero despues de ver el comienzo de la 1ª y la 2ª temporada, el resto es paja.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2009, 11:00 »

Ya que pones los simbolos explica que representan unas letras, y en cada capitulo hay una palabra oculta Lengua

Significado de los simbolos

Esta claro que JJ sabe lo que le gusta a los frikazos de interné Sonreir

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
acme69
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2009, 11:09 »

Al parecer y por lo que he leido en ese hilo que has puesto, no parece que tenga mucho que ver con la historia de la serie, no?

Diría que simplemente es un juguete para que los conspiranoicos y las mentes pensantes más maquiavélicas se entretengan pensando lo que esas palabras pueden significar.

Sería muy triste que los creadores de la serie hayan puesto parte de la trama de la historia en los openings de la serie... Aunque pensandolo mejor...

¡¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes una idea tan revolucionaria como esta?!

"Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder"
ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2009, 11:14 »

Al parecer y por lo que he leido en ese hilo que has puesto, no parece que tenga mucho que ver con la historia de la serie, no?

Diría que simplemente es un juguete para que los conspiranoicos y las mentes pensantes más maquiavélicas se entretengan pensando lo que esas palabras pueden significar.

Sería muy triste que los creadores de la serie hayan puesto parte de la trama de la historia en los openings de la serie... Aunque pensandolo mejor...

¡¿Por qué a nadie se le había ocurrido antes una idea tan revolucionaria como esta?!

No los ponen en los openings. Los simbolos los ponen a lo largo del capitulo en las pausas de publicidad. No son muy importantes en general, pero fijaros la palabra del primer capitulo, observer Lengua Si ya en el primer capitulo te ponen eso.... xD

pd. por cierto, ¿alguien ha visto al observer en los ultimos capitulos? Yo hace ya unos cuantos que no le veo....

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2009, 11:16 »

No los ponen en los openings. Los simbolos los ponen a lo largo del capitulo en las pausas de publicidad. No son muy importantes en general, pero fijaros la palabra del primer capitulo, observer Lengua Si ya en el primer capitulo te ponen eso.... xD

pd. por cierto, ¿alguien ha visto al observer en los ultimos capitulos? Yo hace ya unos cuantos que no le veo....

Está en quimio. Malvado (¡Ley de Godwing)

Juro que no tenía ni idea de lo que nos has expuesto Ubik, cuando llegue a casa tranquilamente me lo leo. ¡Thnks!

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2009, 11:37 »

Bueno bueno bueno, un post de Fringe y yo aquí sin postear...

Me gustaría matizar sobre la trama de Fringe. Como ya he dicho más veces, el principio de Fringe me encantó. Luego a baja considerablemente su calidad, hasta los 7-8 últimos capítulos de la 1ª temporada donde todos los capítulos son geniales y de trama. La 2ª tiene cosas para empezar muuuuy bien después del final de la 1ª, pero parece que se lo están guardando para estirar un poco más la serie.

Yo creo que esto va a ser otro Expediente X y yo la estoy viendo como tal. Sabes que cada semana va a haber un caso paranormal sin tener nada que ver con la trama, solo casos paranormales y punto. Luego, al principio al final y en mitad de la temporada tendrán un par de capítulos para seguir la trama, y luego volverán a los casos sueltos. En Expediente X les salió genial.

Ahora estamos acostumbrados o queremos series que nos cuenten parte de la trama en cada capítulo, pero con Fringe esto no está pasando. Expediente X tenía una estructura idéntica en todas sus temporadas. 2 primeros capítulso de trama, el 11 y el 12 de trama y los 2 últimos de la temporada de trama. Los de en medio, casos paranormales sin relación alguna. Y Fringe está haciendo lo mismo y yo me lo estoy tomando así y no me está decepcionando.

Se que cada semana voy a ver un caso paranormal y voy a ver a Walter en acción (que grande es ese hombre). Y luego si me encuentro algo de trama porque toca capítulo pues mejor que mejor. Pero no obcecaros con la trama y disfrutad de los capítulos sueltos Guiño

Y las fotos la verdad es que no me había dado cuenta de la mayoría. Son geniales. Estas cosas son las que J.J. Abrams hace como nadie.

pc: Cuantas veces he dicho trama en este post no? trama, trama, trama.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2009, 14:34 »

Fringe se puede decir que es como expediente X. Tiene un trama muy interesante, pero demasiados capitulos paja...

En cuanto a detalles curiosos...¿ Nadie se ha dado cuenta durante algún capitulo de los brillos y reflejos azules?? A veces, sin venir a cuento, aparece un brillo azulado en la imagen, como si fuera producto de una lampara que brilla y se refleja en la camara... solo que esta puesto intencinadamente en diversos capitulos. Cada vez que pasa he intentado dar a pause y ver si encuentro algo, o si significa que sale por ahí el calvo de las narices... pero nada. Solo un reflejo, un brillo, que seguramente significará algo.

Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!