El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« : 07 de Noviembre de 2009, 22:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2009, 22:57 » |
|
Yo opino que que un poco de variedad no le biene mal, quien quiera un mata mata y avanza rapido puede jugar a mapas asi, quien quiera puzzle y mas vivir una aventura que tambien lo tenga, l4d se acaba convirtiendo en un "todo juntos avanzando por el camino mas corto y disparando a lo que se mueva" para eso que ponga un solo pasillo largo lleno de enemigos, que tenga puzzles y los mapas sean largos no es malo , lo malo es que segun el esquema de juego de l4d eso no se puede hacer como muy bien has dicho que te maten despues de 20 minutos y volver a empezar hace que de pereza volver a intentarlo, por eso los mapas de l4d no son largos para fomentar que si se muere se pueda volver a intentar, la campaña quizas gane si se desactivan los infectados especiales y se dejan los normales y si os matan y teneis que vover a empezar......... os imaginais que estais jugando al Dead rising  , quizas valve deberia dar la posibilidad de configurar los enemigos, por si alguien quiere hacer zombies clasicos lento y letales o estos rapidos que solo te dan una paliza asi quien quiera puede configurar el juego a su estilo de frikismo zombie, me gustaria eso de zombies lentos y que solo mueren de disparo a la cabeza o en definitiva destruyendo el cerebro, esos de que si te cogen te arrancan todo. Valve saca un sdk sin capar de una vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexRow
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2009, 23:40 » |
|
L4D es un coop mata mata frenético y de arcade, y funciona.
Lo que no quita que molarÃa una versión spin off del l4d (u otro juego que no tenga nada que ver) pero con tintes de rpg rollo fallout 3 (sin vats xd) en un mundo apocaliptico Z, donde tienes que interactuar con otros supervivientes, avanzar en ciudades y diferentes zonas, con zombies reales y lentos, buscar munición y suministros, etc, todo en un mundo abierto y ambiente urbano y devastado plagado de zombies, rollo shaun of the dead, y con mil posibilidades.
Lo más parecido que hay creo que es el dead rising (o los primeros resident evil) pero no son exactamente el tipo de juego realista al que muchos nos gustarÃa jugar, habrá que esperar a ver si algún dÃa alguna compañÃa lo crea, es un género que se puede explotar aún más en el mundo de los videojuegos.
Del l4d, supongo que empezará a cansar a partir del l4d3 cuando lo saquen... aunque nunca se sabe, pero ya con el l4d2 se nota mucho que es más de lo mismo.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 23:46 por AlexRow »
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2009, 16:29 » |
|
Vale muy bonito, ¿pero donde bajo este mod??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2009, 16:31 » |
|
Vale muy bonito, ¿pero donde bajo este mod??
http://lmgtfy.com/?q=dead+before+dawn
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2009, 17:32 » |
|
¿Y no es más facil poner el link de descarga ? Digo yo... por que si, me aprece en google, pero tengo que buscarlo. Que me da igual, pero si hablas sobre ello en esta noticia, que menos que poner el enlace para que lo veamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2009, 17:35 » |
|
¿Y no es más facil poner el link de descarga ? Digo yo... por que si, me aprece en google, pero tengo que buscarlo. Que me da igual, pero si hablas sobre ello en esta noticia, que menos que poner el enlace para que lo veamos. No les des peces, enséñales a pescar... ¿Pilllas? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2009, 17:41 » |
|
¿Y no es más facil poner el link de descarga ? Digo yo... por que si, me aprece en google, pero tengo que buscarlo. Que me da igual, pero si hablas sobre ello en esta noticia, que menos que poner el enlace para que lo veamos. No les des peces, enséñales a pescar... ¿Pilllas? xD En otras situaciones si, pero repito, es una noticia, y como tal, necesita una fuente de lo que hablas ¿no? Si yo hago una noticia sobre lo bonito que es el Enzo Ferrari, que menos que poner fotos del coche o algún video de youtube...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2009, 17:43 » |
|
¿Y no es más facil poner el link de descarga ? Digo yo... por que si, me aprece en google, pero tengo que buscarlo. Que me da igual, pero si hablas sobre ello en esta noticia, que menos que poner el enlace para que lo veamos. No les des peces, enséñales a pescar... ¿Pilllas? xD En otras situaciones si, pero repito, es una noticia, y como tal, necesita una fuente de lo que hablas ¿no? Si yo hago una noticia sobre lo bonito que es el Enzo Ferrari, que menos que poner fotos del coche o algún video de youtube... Hombre, fotos ya hay. Pero bueno, te he pasado el enlace, el primero que aparece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2009, 17:58 » |
|
Bueno, que da igual XD
El caso, es que esta solo en fase beta por lo que veo... Esperare a que este terminado para probarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2009, 01:26 » |
|
Mods como este y Research & Development hacen que se miren los juegos originales con una mirada más ¨crÃtica¨. Por cosas que a algunos les habrÃa gustado verlas en estos juegos, pero las acaban ofreciendo unos mods. Y otras que nunca han sido pensadas, pero las ves y sueltas un ¨¿Cómo no se les ha ocurrido esto?¨
En fin, cosas que pasan a menudo con los mods.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|