FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llegué yo!! (Hola soy nuevo)  (Leído 608 veces)
kirito
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

mi mente es de salchicha con mucho chocolate

« : 07 de Noviembre de 2009, 20:29 »

Hola!! En verdad yo escucho el programa desde aquella vez que el equipo anterior analizó el RE5 (Creo que fue antes de semana santa). Ahora fue ke me anime a forear en esta inmensa comunidad.

Me llamo Francis Tejeda KIRITO y tengo un programa de radio sobre videojuegos en mi natal República Dominicana llamado LAS 100 VIDAS. De paso los invito humildemente a que lo escuchen en las100vidas.com sería un placer que le hechen un vistazo (o un oidazo).

Kiero felicitarlos por el increíble opening ke se trabajaron en el regreso del programa (Estoy tarde pero es que hasta edité el programa para quedarme con ese pedacito que les quedó super vacano !!Se pasaron de liga!!).

También felicito al nuevo ekipo. La voz de YURI me causa erecciones involuntarias.

Me verán por akí. Después arreglo mejor mi perfil porke ahora como que me kiero ir a dormir.

visita mi programa de radio: las100vidas.com

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2009, 16:59 »

Bienvenido por aquí!!!

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2009, 17:27 »

Hola!! En verdad yo escucho el programa desde aquella vez que el equipo anterior analizó el RE5 (Creo que fue antes de semana santa). Ahora fue ke me anime a forear en esta inmensa comunidad.

Me llamo Francis Tejeda KIRITO y tengo un programa de radio sobre videojuegos en mi natal República Dominicana llamado LAS 100 VIDAS. De paso los invito humildemente a que lo escuchen en las100vidas.com sería un placer que le hechen un vistazo (o un oidazo).

Kiero felicitarlos por el increíble opening ke se trabajaron en el regreso del programa (Estoy tarde pero es que hasta edité el programa para quedarme con ese pedacito que les quedó super vacano !!Se pasaron de liga!!).

También felicito al nuevo ekipo. La voz de YURI me causa erecciones involuntarias.

Me verán por akí. Después arreglo mejor mi perfil porke ahora como que me kiero ir a dormir.

Joder Guiño Bienvenido.
tokaoo
Casual Gamer
*

tokaoo
« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2009, 06:11 »

Manifestacion perbertido! q esto es un foro decente! XD

na en serio bienvenido al foro y xa me pasare por tu web aver que tal. muy wapa la sintonia, creo que es la primera bez que oigo un rap sobre videojuegos XD
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2009, 06:23 por tokaoo » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!