De hecho, te recuerdo, además, que me paso 10 horas al dia haciendo 3D. Y eso no se hace con una consola.

Pues vaya argumento. Si es por horas, yo me paso más horas delante del PC so listillo. 9 horas en el curro + 3 horas al llegar a casa.
Juas. Yo estaba contando mis 10 horas en casa. En el curso hago 3 más. Así que 10 + 3 igual 13. 13 es más grande que 9+3 (12). Así que gano yo ^^.
Y ya que preguntas: Fallout 3 ya me lo pasé. Es más, estoy esperando a tener cash para pillarme las expansiones.
¿Como qué?. ¿Que aun no las tienes?.... Vaya PCero de pacotillas estás hecho...

Risen: pues más de lo mismo. NO es por falta de interés precisamente, es que ahora NO puedo comprarlo, pero en cuanto lo tenga le meteré horas, ya te lo digo ahora.
En cuanto a NFS Shift, no tengo interés, gracias.
No puedo, no quiero, no me apetece, no tengo interés. Blablablabla. Escusas. ¿Cuando se ha visto que un PCero diga: No tengo interés en System Shock, en Deus Ex?. Y encima obviando géneros. ¿Cuantas horas le has hechado a Grid, PGR, Forza, GTR2?. Ais no, que no te interesa, como los shooters en consola. Miras, miras y más miras....
Y Batman, pues me lo pasé, y ahora voy desbloqueando desafíos y sacándome logrillos.
O_O. No puede ser. ¡¡¡ Estás utilizando un invento de CONSOLA !!!. Y encima lo haces por placer O_O.
¡Ah! y entre tanto PC, me pasé Uncharted 2 hace poco. Según mi lista de amigos de PS3, ahce casi 6 meses que no te conectas.... ¡¡Xboxer, que eres un Xboxer!!

Sip, porque solo tengo un clave de red en mi casa y está conectado a la 360. Ya te he dicho que a mi dame Live y Online de PC. Además...¿Cuanto has jugado tu al online de MGS4, Resistance 2 o Killzone 2?.

Ah y ya que sacas el tema:
Tienes 3000 logros en Xbox Live y la mitad son de PC. O sease: ¡Sonier, que eres un Sonier!.
Si y de letras también.

Vamos a acaparar el post a este paso...... Que venga un moderador por favor....

Calla, que el público lo pide y nos lo estamos pasando de puta madre.