FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras imágenes de Halo Reach  (Leído 2104 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #30 : 06 de Noviembre de 2009, 15:37 »

De hecho, te recuerdo, además, que me paso 10 horas al dia haciendo 3D. Y eso no se hace con una consola. Mega LOL
Pues vaya argumento. Si es por horas, yo me paso más horas delante del PC so listillo. 9 horas en el curro + 3 horas al llegar a casa.

Juas. Yo estaba contando mis 10 horas en casa. En el curso hago 3 más. Así que 10 + 3 igual 13. 13 es más grande que 9+3 (12). Así que gano yo ^^.

Y ya que preguntas: Fallout 3 ya me lo pasé. Es más, estoy esperando a tener cash para pillarme las expansiones.
¿Como qué?. ¿Que aun no las tienes?.... Vaya PCero de pacotillas estás hecho... Sonreir
Risen: pues más de lo mismo. NO es por falta de interés precisamente, es que ahora NO puedo comprarlo, pero en cuanto lo tenga le meteré horas, ya te lo digo ahora.
En cuanto a NFS Shift, no tengo interés, gracias.
No puedo, no quiero, no me apetece, no tengo interés. Blablablabla. Escusas. ¿Cuando se ha visto que un PCero diga: No tengo interés en System Shock, en Deus Ex?. Y encima obviando géneros. ¿Cuantas horas le has hechado a Grid, PGR, Forza, GTR2?. Ais no, que no te interesa, como los shooters en consola. Miras, miras y más miras....

Y Batman, pues me lo pasé, y ahora voy desbloqueando desafíos y sacándome logrillos.
O_O. No puede ser. ¡¡¡ Estás utilizando un invento de CONSOLA !!!. Y encima lo haces por placer O_O.

¡Ah! y entre tanto PC, me pasé Uncharted 2 hace poco. Según mi lista de amigos de PS3, ahce casi 6 meses que no te conectas.... ¡¡Xboxer, que eres un Xboxer!!  Lengua
Sip, porque solo tengo un clave de red en mi casa y está conectado a la 360. Ya te he dicho que a mi dame Live y Online de PC. Además...¿Cuanto has jugado tu al online de MGS4, Resistance 2 o Killzone 2?.  Sonreir

Ah y ya que sacas el tema:
Tienes 3000 logros en Xbox Live y la mitad son de PC. O sease: ¡Sonier, que eres un Sonier!.

Que un "Freeman", que un PCero como tú o incluso mejor ( Sonreir), con nick "Freeman" (ni master chief, ni kratos, ni snake, ni sonic, ni ná...¡Freeman!) te de sopa con bobas sobre shooters en consola y PC es algo que te corroe. I know.
¿Sopa con bobas tú? Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL
Si y de letras también. Mega LOL Mega LOL

Vamos a acaparar el post a este paso...... Que venga un moderador por favor.... XD

Calla, que el público lo pide y nos lo estamos pasando de puta madre. Mega LOL Mega LOL

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #31 : 06 de Noviembre de 2009, 16:22 »

Halo es la SAGA! , y si para jugarlo tienes que hacerlo con una mano, ¡SE HACE

Asi que Fukuy ya estas haciendote al mando de 360! Que tampoco es para tanto...

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #32 : 06 de Noviembre de 2009, 16:30 »

Vaya discusión de picaos  XD

También seré yo un pecero de pacotilla, que tampoco tengo  las ¨expansiones¨ de Fallout 3  Lengua . Más que nada porque gastar 50 euros para tener todas las ¨miniexpansiones¨ me parece excesivo. Cuando valga como una expansión y no haya tantos ¨pendientes¨ Sonreir , entonces, lo mismo sí.

En cuanto a Halo...como he dicho más de una vez, es una buena saga que ha promovido los FPS en consola, pero se ha acabado sobrevalorando, y junto a CoD2 y R6 Vegas, forman el triángulo de la mala influencia de los FPS actuales. Y lo del camino que ha tomado Bungie es más para tomarle tirria a Microsoft que a los juegos que haga. Bungie ha dejado de ser pecera por intervención de Microsoft.

Por ser de consola no será, porque tampoco apruebo que tantas compañías se reduzcan a hacer moroporogos a raíz del éxito de WoW, ni tampoco lo de L4D2.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #33 : 06 de Noviembre de 2009, 17:17 »

También seré yo un pecero de pacotilla, que tampoco tengo  las ¨expansiones¨ de Fallout 3  Lengua . Más que nada porque gastar 50 euros para tener todas las ¨miniexpansiones¨ me parece excesivo. Cuando valga como una expansión y no haya tantos ¨pendientes¨ Sonreir , entonces, lo mismo sí.

Ni yo tampoco las tengo. Pero me venia bien para añadir más leña.

Si vierais lo que nos partimos el culo Fukuy y yo por privadetes.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!