Owned, amen de que todos conocemos a Fukuy ya de sobras, sin ánimo de ofender Fukuy, pero tus comentarios ya ni me los tomo a pecho xDDD
+1. Aunque a mi me mola seguirle el juego. Porque sé lo que aún le putea que Bungie se vendiera a Microsoft y a una consola y no siguiera haciendo cositas para PC. Yo esperaré sus impresiones 4 años despues de lanzamiento, para cuando salga en PC.

En fin, yo me acabo de enterar del tema. Y la verdad. Veo mejor modelado y poco más, porque en esas capturas no se puede apreciar nada salvo la comparación de mejor modelado de arma ya hecha un poco más arriba (y quien diga que se ve mejor-peor con lo borroso y malo de las capturas es que simplemente es idiota perdido). Lo único que me ha molado muchísimo han sido dos cosas:
¿¿¿¿¿ UN AGUIJONEADOR PESADO 

Si ya es una de mis preferidas en formato ¡Bestia! puede ser la repolla.
Y luego:

La brujula esa que está a la izquierda con varios nombres ¿Tus compañeros?. Luego buscando info por Neogaf comenta esto:
Nueva carabina
Nueva carabina que dispara aguijones, y explotan cuando le das con 3 aguijones
BR
Es un rifle de batalla de un tiro con doce balas, bastante poderosa y de largo alcance
Perks
Eso es lo que parece en el HUD. En la esquina inferior izquierda puedes ver el nombre de tus compañeros y su estado de salud.
Justo encima del radar aparecen las perks que llevas puestas. Cuando jugué habían tres perks: esprintar, camuflaje y Halograma.
Esprintar te hace correr manteniendo pulsado LB.
Camuflaje te hace invisible (Cuando te camuflas, tu radar sufre interferencias y no puedes oir lo que hay a tu alrededor)
El halograma crea un holograma de tu personaje, así que los enemigos os dispararán a ambos.
Vamos. Que a lo increible de Halo se le añade: Más estrategia (Lo cual casa perfectamente con el concepto de habilidades y de comando de grupo de los Spartans en el libro FALL OF THE REACH)
Ah, por cierto, nueva imagen: