FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras imágenes de Halo Reach  (Leído 2104 veces)
Akatosh_Fury
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 05 de Noviembre de 2009, 22:55 »

Lo malo es que son offscreen y con una calidad penosa, además la marca de agua apesta, pero menos da una piedra.

Aqui las teneis:

Estan sacadas de neogaf.

Salu2 Guiño
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 16:08 por Akatosh_Fury » En línea

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2009, 23:04 »

A primera vista parece que ha mejorado muchisimo con respecto a ODST. Esperemos que ese infinito AA se mantenga.

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2009, 23:06 »

A primera vista, graficamente se nota que no tiene nada que ver con Halo 3 y ODST Impresionado

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2009, 23:10 »

A primera vista, graficamente se nota que no tiene nada que ver con Halo 3 y ODST Impresionado

Pues yo iba a postear que lo veo igual.... Lengua

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2009, 23:10 »

Tampoco es que se pueda apreciar mucho. Lo que mas nos podemos fiar es de lo mas cercano en la imagen. Y ahi, los modelados de las armas, parecen estar a años luz de distancia de los de Halo 3 & ODST

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
He.Va.
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2009, 23:18 »

A ver, con esas capturas no os podeis hacer ni la idea.....  Lengua

Me  Impresionado tu  Impresionado, Dante  Lengua

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2009, 23:28 »

Con la calidad que tienen esas imágenes, es difícil tener claro si ha habido un salto importante o no xD .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Cikio
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2009, 00:32 »

Si igualito Fukuy:

Modelado de Halo 3

Ahora comparar con el modelado nuevo....

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2009, 00:34 »

Hombre las imagenes se ven como el culo, pero como tu te nos has vuelto Sonyer xD.

P.D: No me lo tomes en cuenta que es broma xD.

klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2009, 00:44 »

Si igualito Fukuy:

Modelado de Halo 3

Gracias por las imagenes del halo 3, la memoria hace malas pasadas, la verdad q iba a poner q se veia mas o menos =, esperemos que no tarden mucho y a podamos disfrutar de la beta, y ver los avances a nivel grafico, sinceramente no se para que quieren una beta publica, por k a nivel de juego en red lo tienen mas que probado

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2009, 01:21 »

Si igualito Fukuy:

Modelado de Halo 3

Owned, amen de que todos conocemos a Fukuy ya de sobras, sin ánimo de ofender Fukuy, pero tus comentarios ya ni me los tomo a pecho xDDD

Claramente, muy a pesar de la calidad de las imágenes, se ve lo que puede ser un nuevo motor, y sino, no tiene NADA que ver con los anteriores, porque aún siendo pequeñas se puede apreciar una diferencia considerable.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #11 : 06 de Noviembre de 2009, 01:27 »

Owned, amen de que todos conocemos a Fukuy ya de sobras, sin ánimo de ofender Fukuy, pero tus comentarios ya ni me los tomo a pecho xDDD

Precisamente este comentario en particular era totalmente en coña, para crear "ambiente", y de paso demostrar mi "amor" hacia la saga Halo. Lengua (notése de nuevo el smiley al final de la frase... Guiño )

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #12 : 06 de Noviembre de 2009, 01:33 »

Precisamente este comentario en particular era totalmente en coña, para crear "ambiente", y de paso demostrar mi "amor" hacia la saga Halo. Lengua (notése de nuevo el smiley al final de la frase... Guiño )
Si en el fondo sabes que te aprecio tío Guiño

Temerario
*

« Respuesta #13 : 06 de Noviembre de 2009, 01:33 »

Yo iba a comentar que para ser motor nuevo no veia muchos cambios. Habrá que esperar a un video ingame o al trailer.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 06 de Noviembre de 2009, 01:49 »

+1. Aunque a mi me mola seguirle el juego. Porque sé lo que aún le putea que Bungie se vendiera a Microsoft y a una consola y no siguiera haciendo cositas para PC. Yo esperaré sus impresiones 4 años despues de lanzamiento, para cuando salga en PC.  Sonreir

En fin, yo me acabo de enterar del tema. Y la verdad. Veo mejor modelado y poco más, porque en esas capturas no se puede apreciar nada salvo la comparación de mejor modelado de arma ya hecha un poco más arriba (y quien diga que se ve mejor-peor con lo borroso y malo de las capturas es que simplemente es idiota perdido). Lo único que me ha molado muchísimo han sido dos cosas:

¿¿¿¿¿ UN AGUIJONEADOR PESADO Huh?Huh?
 Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator Mastrurbator

Si ya es una de mis preferidas en formato ¡Bestia! puede ser la repolla.

Y luego:

La brujula esa que está a la izquierda con varios nombres ¿Tus compañeros?. Luego buscando info por Neogaf comenta esto:

Nueva carabina
Nueva carabina que dispara aguijones, y explotan cuando le das con 3 aguijones

BR

Es un rifle de batalla de un tiro con doce balas, bastante poderosa y de largo alcance

Perks

Eso es lo que parece en el HUD. En la esquina inferior izquierda puedes ver el nombre de tus compañeros y su estado de salud.
Justo encima del radar aparecen las perks que llevas puestas. Cuando jugué habían tres perks: esprintar, camuflaje y Halograma.
Esprintar te hace correr manteniendo pulsado LB.
Camuflaje te hace invisible (Cuando te camuflas, tu radar sufre interferencias y no puedes oir lo que hay a tu alrededor)
El halograma crea un holograma de tu personaje, así que los enemigos os dispararán a ambos.

Vamos. Que a lo increible de Halo se le añade: Más estrategia (Lo cual casa perfectamente con el concepto de habilidades y de comando de grupo de los Spartans en el libro FALL OF THE REACH)

Ah, por cierto, nueva imagen:

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 01:50 por DavidFreeman » En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!