[ON] Anunciadas nuevas características de CoD Modern Warfare 2
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 03:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Anunciadas nuevas características de CoD Modern Warfare 2  (Leído 4019 veces)
Vincent_Kazuwa
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

ジョルディピュイグ

Vintcent KazuwaVincent_Kazuwa
« Respuesta #75 : 08 de Noviembre de 2009, 00:08 »

Ya solo falta que sea un cutre-port desde la versión de consola y la optimización sea nula, y pida más que Moder Warfare 1  Snif
Y que no traiga multiplayer, que tenga límite de instalaciones, que sólo funcione en vista y w7 y cueste igual que en las consolas, 70€.
No des ideas..... xD

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #76 : 08 de Noviembre de 2009, 04:57 »

Ya solo falta que sea un cutre-port desde la versión de consola y la optimización sea nula, y pida más que Moder Warfare 1  Snif
Y que no traiga multiplayer, que tenga límite de instalaciones, que sólo funcione en vista y w7 y cueste igual que en las consolas, 70€.
No, costará 30€, el multiplayer será de 64, y tendrá todo el soporte única y exclusivamente en PC.

Vamos a ver, siendo objetivos, lo de los servidores dedicados, cagada, pero yo CREO, y digo CREO, que sino de lanzamiento, mediante parche o mod FIJO que lo hacen, y luego el preico, yo creo que tendría que vaer 49'95€ en PC, sería lo más lógico.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #77 : 08 de Noviembre de 2009, 05:03 »

Ya solo falta que sea un cutre-port desde la versión de consola y la optimización sea nula, y pida más que Moder Warfare 1  Snif
No, costará 30€, el multiplayer será de 64, y tendrá todo el soporte única y exclusivamente en PC.

Vamos a ver, siendo objetivos, lo de los servidores dedicados, cagada, pero yo CREO, y digo CREO, que sino de lanzamiento, mediante parche o mod FIJO que lo hacen, y luego el preico, yo creo que tendría que vaer 49'95€ en PC, sería lo más lógico.

Bien, al menos estamos deacuerdo en algo.

En cualquier caso no solo es lo de los mods o servers dedicados, sino también el online unicamente de 9vs9 (no permitiendo partidas desengrasantes de 50 personas), ni posibilidad de asomarse en las esquinas.

De todas formas yo (ni creo que nadie) dice que la versión de PC tenga que ser la mejor del mundo mundial, sino acorde a sus posibilidades.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2009, 05:12 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!