[ON] Anunciadas nuevas características de CoD Modern Warfare 2
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 16:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Anunciadas nuevas características de CoD Modern Warfare 2  (Leído 3775 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 05 de Noviembre de 2009, 11:09 »

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2009, 11:14 »

Otra razón más por la que no comprar este Carlos Duty

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

夢

mcrayn
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2009, 11:17 »

Es que deberia de darles verguenza y cancelar directamente la versión PC.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2009, 11:29 »

Acabo de levantarme y me estoy pegando una pecha de reir de la hostia.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2009, 11:39 »

Y yo xD Infinity Powaaaaah! Aunque a muchos les joda, venderá lo que se puede vender, y luego iran los PCeros y pasarán por caja, como siempre, y sino ya veremos las ventas.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2009, 11:53 »

Y yo xD Infinity Powaaaaah! Aunque a muchos les joda, venderá lo que se puede vender, y luego iran los PCeros y pasarán por caja, como siempre, y sino ya veremos las ventas.

Y aunque se lleven el tortazo en PC, con 1.5-3 millones menos, están las de consola, donde se la repamplinflará más todavía el precio, los dlcs y la simplificación del control.

Sinceramente, ojalá el año que viene se pegaran un batacazo en todas las plataformas (porque en este es imposible). Porque si se lleva el batacazo sólo en PC, lo tacharán de piratón y de nerd quisquilloso. No soy alguien que se alegra de las desgracias ajenas, pero ya que los señoritos de IW y Activision quieren tomar el pelo cada año, y cada vez a peor, no creo que merezcan mucho las ventas y dieces que se van a llevar. Sin contar las compañías que los pueden imitar.

Y recordemos que si es por ellos, subirían aún más los precios, así que a rezar porque no cobren 10 euros más en el año que viene.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2009, 11:57 »

Es que es un desproposito y encima 100ms xD, pero dios si en el BF2 con ONO tenia de 15 a 50ms cuando los servers eran españoles y en el CoD 1 no pasaba nunca de 10 o 15ms.

Estos se estan cubriendo de gloria y luego a vapulear a Treyarch xD.

Y aunque se lleven el tortazo en PC, con 1.5-3 millones menos, están las de consola, donde se la repamplinflará más todavía el precio, los dlcs y la simplificación del control.

Sinceramente, ojalá el año que viene se pegaran un batacazo en todas las plataformas (porque en este es imposible). Porque si se lleva el batacazo sólo en PC, lo tacharán de piratón y de nerd quisquilloso. No soy alguien que se alegra de las desgracias ajenas, pero ya que los señoritos de IW y Activision quieren tomar el pelo cada año, y cada vez a peor, no creo que merezcan mucho las ventas y dieces que se van a llevar. Sin contar las compañías que los pueden imitar.

Y recordemos que si es por ellos, subirían aún más los precios, así que a rezar porque no cobren 10 euros más en el año que viene.

Coño ojala el año que viene Treyarch haga un juego de 10 y deje con el culo al aire a IW.

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2009, 12:02 »

Pero es que para mi, por mucho que en esos temas que tratais vayan involucionando, cada juego que sacan de esta saga me parece juegazo; expectacular y me divierte mucho. Soy un judaor eminentemente "monojugador" y para mi lo que dan es suficientte para comprarles el juego, es más, me ofrece tantísimas emociones que otros monojugadores no hacen, Infiniti Ward sabe como. Y como yo tantísimos jugadores que yo conozco.

Entiendo que los interesados por el multijugador os quejeis, perfectamente. Pero comprendo tamibén que a pesar de ello COD:MW2 triunfará y comparto las razones o motivos de el éxito.

Hay muchos juegos que sólo ofrecen monojugador y muchos jugadores que sólo dedican su tiempo jugable a ello.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2009, 12:06 »

Ok, entiendo tu opinión, pero entonces yo te pregunto: si suben 10 euros más el año que viene por las mismas horas de juego SP que en las últimas entregas ¿Lo comprarás de novedad? Piensa que eso es muy, muy probable. Y no me negarás que el precio a pagar ahora mismo por ese SP currado es muy alto.

El tortazo no lo pienso como una manera de no sacar más CoDs, que no soy tan borde xD , sino para cambiar un poco la política de la desarrolladora y la distribuidora.
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 12:11 por Freeman 2.0 » En línea

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #9 : 05 de Noviembre de 2009, 12:13 »

Ok, entiendo tu postura, pero entonces yo te pregunto: si suben 10 euros más el año que viene por las mismas horas de juego SP que en las últimas entregas ¿Lo comprarás de novedad? Piensa que eso es muy, muy probable. Y no me negarás que el precio a pagar ahora mismo por el juego es muy alto, aunque ofrezca un SP curradísimo.

No me compro ningún juego de lanzamiento ni en España, quizás por eso no me guste el multiplayer en términos generales, por que cuando me lo compro ya los servidores están generalmente vacios. XD

Pero ya te digo, no trato de criticaros. Entiendo la molestia de los que si disfrutan dle multijugador, pero quiero expresar que también entiendo el éxito de cada juego de la saga y el por qué muchísima gente por encima de estas noticias lo comprará.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #10 : 05 de Noviembre de 2009, 12:23 »

Coño ojala el año que viene Treyarch haga un juego de 10 y deje con el culo al aire a IW.
jajajaja es un chiste no?

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2009, 12:26 »

Soy un judaor eminentemente "monojugador" y para mi lo que dan es suficientte para comprarles el juego, es más, me ofrece tantísimas emociones que otros monojugadores no hacen, Infiniti Ward sabe como. Y como yo tantísimos jugadores que yo conozco.

Yo también soy básicamente monojugador. Raro es el juego que juego dos días a su modo multijugador. Pero el Call of Duty 4 me pareció una mierda pinchada en un palo. Por su culpa he perdido todo interés por la saga y eso que el primero es uno de mis FPS favoritos.

Que venda mucho no es sinonimo de calidad Lengua
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2009, 12:27 »

Pues yo me limpio el culo con CoDMW2.

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

Antitodo

« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2009, 12:27 »

Que gran oportunidad va a tener Treyarch el proximo año para ganarse el corazon de los Peceros, a poco que se esfuerzen les quedara un Multi mejor que el de este Modern Matchmarking 2. Entonces veremos si las decisiones tomadas con este vienen de IW o Activision.

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2009, 12:29 »

Pues yo me limpio el culo con CoDMW2.

¡Que exquisito eres!, pensé que tu snobismo no pasaba del cognac caro. Mega LOL

Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!