Pequeña recopilación de juegos futuros para WiiWare.
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeña recopilación de juegos futuros para WiiWare.  (Leído 1480 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2009, 18:18 »

A quien le interese el super meat boy que sepa que viene de un juego en flash que se puede jugar.

Para quien quiera probarlo: http://www.newgrounds.com/portal/view/463241

No juguéis si no tenéis un buen rato libre por delante, avisados estáis Guiño

Gracias por ponerlo, que grande el comienzo a los ghost & ghoblins, curiosa forma de usar la sangre Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #16 : 14 de Enero de 2010, 20:55 »

Bueno, se confirma para el día 22 de enero "Max & the Magic Marker", es uno de los juegos que más ganas me hacía, estaría en mi TOP5 de esperados de WiiWare Lengua
Han anunciado el precio, 1000 puntos, y han mostrado un nuevo trailer.
Max & the Magic Marker: Official WiiWare Trailer

Aunque antes de comprarlo, intentaré leer opiniones por si acaso, pero creo que me gustará.

Cuando tenga un rato, intentaré arreglar los youtube del post, que no tirán como se ponían antes  Triste

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 14 de Enero de 2010, 21:44 »

Pues si que tiene muy buena pinta.   Sonrisa Lo de dibujar me a sorprendido mucho. Si realmente se puede utilizar todo lo que se dibuje, este juego promete grandes dosis de diversion. Para mi ya pasa a ser una posible opción.  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #18 : 17 de Enero de 2010, 09:33 »

De "Max & the Magic Maker" han sacado una demo que se puede jugar desde el PC por flash, se agradece mucho el detalle, la he estado probando y me ha gustado mucho, es dificilillo, ya que la tinta es limitada, aunque puedes volver a absorverla, aunque tienes que dejar a veces tinta por el camino y puede que te falte después, por lo que tienes que organizarte bien, a mí con esta demo ya me han convencido, el Viernes que viene me lo pillo  Sonreir

http://maxandthemagicmarker.com/demo/

A pesar de ser una demo en PC, de momento sólo sale para WiiWare, aunque en un futuro no descartan poder llevarlo a DS, PC o iPhone.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #19 : 22 de Enero de 2010, 22:30 »

Ayer ya me baje Max & the Magic Marker y pude jugar, me hice sólo el tutorial y se nota que el juego tiene mucho potencial, si el diseño de niveles que vengan acompaña podemos estar ante un juegazo.

La mecanica es sencilla, con el nunckaku movemos al personaje y saltamos, y con el Wiimote presionando A pintamos, con el B absorvemos la tinta de lo pintado y pulsando A+B entramos en un modo lienzo para pintar libremente.

La pantalla empieza con tu rotulador vacio de tinta, tienes que encontrar tinta por el nivel, mientras más tinta tengamos más podremos pintar, y para borrar lo pintado pulsamos B y absorves la tinta de nuevo. Pulsando A podemos hacer un dibujo rápido, como una escalera o cosas así, pero si queremos pintar varios elementos para que interactuen, tenemos que entrar en el modo lienzo, y alli pintar más de un elemento a la vez, este modo es curioso por que se transforma la pantalla como si la hubiera dibujado un niño.

Pero lo bueno del juego, es que lo que pintamos tiene físicas, que es donde esta la gracia del juego y donde esta su buen uso, si hacemos una linea recta hacia arriba y esta un pelin desviada hacía la izquierda, la linea se caera hacía la izquierda, y mientras más alta y desviada, más rápido caera, también afecta el peso del personaje y el peso de la masa de tinta. Como ejemplo, en el nivel tutorial existe un trampolin (si quieres, incluso puedes dibujarlos, pero este es parte del escenario), si dibujas algo al lado contrario del trampolin, el personaje subirá, pero mientras más tinta uses y más alto pongas el dibujo, cuando caiga más alto lanzara al chico, si consigues lanzarlo muy alto llegas a un sitio donde conseguir un par de cosas, pero ese par de cosas no puedes cogerlas si has gastado demasiada tinta para llegar allí.

Vamos, que me ha gustado bastante, sólo me falta por ver como han diseñado el resto de niveles que puede ser la diferencia entre un buen juego y un gran juego  Happy

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #20 : 23 de Febrero de 2010, 14:19 »

Buena noticia, se confirma que este viernes tendremos el Castlevania  Yahoo

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wiiware/castlevania_the_adventure_rebirth_16067.html

Lo malo es que viene en inglés, pero bueno, me da un poco igual, el precio, 1000 puntos.

kharak
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #21 : 23 de Febrero de 2010, 14:47 »

Lo malo es que viene en inglés

Como los clasicos, !! mola !! Sonreir
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #22 : 13 de Marzo de 2010, 09:45 »

El próximo viernes, el juego que todos estábamos esperando, por 800 puntos.
Muscle March Game Infomercial!

Mega LOL

Como cosa interesante, otra vez es el Hanabi Festival en la consola virtual, y van a poner el Castlevania rondo of blood  Impresionado, este viernes no ha sido, esperemos que sea el próxima, normalmente el Hanabi dura cuatro semanas, veremos que Viernes toca, en el primero no ha habido suerte.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #23 : 13 de Marzo de 2010, 14:07 »

Si tiene online debería ser el juego oficial de la chupipandi, ¿no? Sonreir

Es increíble lo que puede hacer esa cosa naranja. Transforma niños y niñas en musculosos hombretones negros XD (Es del mismo color que el detergente que uso para la ropa, igual pego un trago a ver si funciona.)

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #24 : 13 de Marzo de 2010, 15:50 »

Espero que lo digas enserio, por que lo dices en serio ¿no?  Enfadado

Este juego es la ostia guapo. Este si que cae fijo.  XD

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #25 : 13 de Marzo de 2010, 21:22 »

Espero que lo digas enserio, por que lo dices en serio ¿no?  Enfadado

Este juego es la ostia guapo. Este si que cae fijo.  XD
Bah, este juego no vale nada online, lo divertido sería veros haciendo poses XD

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #26 : 16 de Marzo de 2010, 10:03 »

>__< Acabo de sufrir un cortocircuito cerebral. Iba a hablar de "La GDC" (La gedecé) y no sé por qué mis neuronas han asociado eso a "aserejé". Ya no volveré a ver esta feria de la misma manera nunca más. u__u

A lo que iba: La GDC ha servido para tener nuevos vídeos de algunos títulos de WiiWare siendo jugados. Posteados sean:

Cave Story - vídeo soporífero

Super Meat Boy (1)

Super Meat Boy (2)

Bit.Trip Runner - Me lo expliquen que no lo entiendo

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #27 : 06 de Abril de 2010, 19:35 »

Bueno, este viernes por fin nos llega Zombie Panic in Wonderland, un juego español con muy buena pinta. En Japón lo distribuyeron en Wiiware a través de Marvelous, y parece que ha tenido grandes ventas, coincidio la semana de lanzamiento con Megaman 10 y fue segundo, pero en la siguiente semana consiguió colocarse como número 1  Impresionado
El juego tenía que haber salido a final de año, pero al final se retraso, pero parece que fue por calendario de WiiWare y este tiempo han seguido trabajando en el, y han pasado de 3 personajes seleccionables a 7.
El precio del juego será de 1000 puntos y la jugabilidad recuerda un poco a una mezcla entre el Sunset Raiders y el Sin & Punishment, los escenarios són totalmentre destruibles. Entre la buena pinta que tiene y que me gusta apoyar estos productos españoles, me haré el Viernes con el juego  Happy

Un video del principio de la versión japonesa:
[WiiWare] Zombie Panic in Wonderland - First Look

El último trailer mostrado:
Zombie Panic in Wonderland (Nintendo Media Summit 2009 - Trailer)

Happy

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #28 : 06 de Abril de 2010, 23:28 »

Guay. Por fin el viernes podremos disfrutar de este juego. La verdad es que al final si a balido la pena la espera, ya que todas las mejoras son bienvenidas. Aparte, tiene una pinta espectacular y parece por lo visto que sera divertidisimo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!