El Señor de lo Añejo llega a estos lares
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 02:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Señor de lo Añejo llega a estos lares  (Leído 528 veces)
AlexKidd91
Gamer
*

Desconectado Desconectado

El Señor de lo Añejo

« : 04 de Noviembre de 2009, 17:34 »

Hola.

Me presento, soy AlexKidd91 a.K.a. "El Señor de lo Añejo".

Estoy presente en muchos foros como EOL, ZonaDeVicio, Sega Saturno o Beta-Zero.

Pero donde colaboro mucho últimamente es en los de Game Over.

Los que me conocen de dicho foro, saben que soy un arqueologo de los años 90, incluido lo relacionado con los videojuegos de dicha época.

He de admitir que nunca he escuchado una edición de ON, pero conforme voy escuchando los programas, me moveré mejor por estos lares.

No hagáis nada que yo nunca haría.

Adié.
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #1 : 04 de Noviembre de 2009, 18:00 »

Bienvenido, AlexKidd91, fuiste uno de los primeros juegos que vi en la Master System de mi primo  Sonreir Entre Alex Kidd y Sonic se generó un proceso de chinchamiento a mi madre para que me comprase una consola de Sega, aparte de la Nintendo que ya tenía y a causa de ello seguro que le causé estrés  Sonreir Sonreir La consola nunca la conseguí, mi táctica abusiva no era buena Sonreir

Espero que te lo pases bien por aquí y verás como pronto coges el hilo del foro. Guiño

Re-Born to Play!
AlexKidd91
Gamer
*

El Señor de lo Añejo

« Respuesta #2 : 04 de Noviembre de 2009, 18:14 »

Bienvenido, AlexKidd91, fuiste uno de los primeros juegos que vi en la Master System de mi primo  Sonreir Entre Alex Kidd y Sonic se generó un proceso de chinchamiento a mi madre para que me comprase una consola de Sega, aparte de la Nintendo que ya tenía y a causa de ello seguro que le causé estrés  Sonreir Sonreir La consola nunca la conseguí, mi táctica abusiva no era buena Sonreir

Espero que te lo pases bien por aquí y verás como pronto coges el hilo del foro. Guiño

Pues mi primera consola fue la Master System II con el Alex Kidd In The Miracle World dentro de su memoria.

Desgráciadamente es la única consola de Sega que compré, pues quise en su día la Saturn y la Dreamcast.

Pues aquí tienes a un seguero de pura cepa.

Nos vemos.
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 04 de Noviembre de 2009, 22:07 »

¡Bienvenido!

Aquí también tenemos nuestro rincón "añejo" donde de vez en cuando los añejos ( Lengua) y los no tanto se disponen a charlar un rato. Así que por eso y mucho más, que ya irás descubriendo, ¡este es tu lugar!

by Vincent_Valentine_Sama
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!